|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A todos os funciona bien el led de notificaciones? porque a mi al llegar una notificacion parpadea dos veces o tres y luego se queda fijo
Pero con la batería baja parpadea Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso me ha pasado desde el principio....según dian es un bug de cm! yo pienso que tiene que ver con DOZE!! y el de la bateria si parpadea con la pantalla encendida si se apaga la pantalla tambien deja de funcionar el led por eso digo que tiene algo que ver con DOZE!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con la de hoy se arregla el problema de la live lock screen que dejaba los iconos por debajo del launcher.
Edito : vuelve a pasar ... No entiendo muy bien si es un problema o tiene alguna función ... Estos días han hecho cambios en la pantalla de bloqueo y no me respeta la configuración correctamente. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk Última edición por rmaqui Día 04/04/16 a las 09:04:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si ocurre no se porque yo lo he solucionado poniendo nova launcher el lanzador de cm13 me parece una cagada estaba muchísimo mejor el lanzador antiguo como el de cm12 por ejemplo
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El blokeo de pantalla me falla
Con nova launcher si funciona Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk Última edición por ventura1982 Día 04/04/16 a las 13:04:20. |
|
|
||||
|
||||
|
y la bateria que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que les parece la app de camara? A mi me parece que las fotos quedan pixeladas algo que no me ocurría con la stock que cámara me recomendáis que descargue
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me di cuenta que el teclado (LatinME) se estaba tragando 60/70 mg de RAM cuando lo normal es de 20/40mg...reinicie un par de veces y si empezaba bien pero según lo utilizaba otra vez lo mismo!! se me ocurrió ir a aplicaciones y forzar cierre de la app y lleva desde anoche consumiendo lo normal (20/40mg)....en la nightly del 30032016 agregaron compatibilidad con mas idiomas y algún otro cambio en la app (LatinMe) algo fastidiaron....la seguiré observando a ver que pasa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que puntuación tiene en antuntu??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampo aparece siempre la linterna en la barra de notificaciones, menuda mierda. Me pase a la de ayer y me he dado cuenta que la del dia 25/3 era perfecta y no daba ningun fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución que se le ha dado no es perfecta, a veces no sale, pero de siempre. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como si da 100 puntos el antutu ¿ de verdad todavia puede existir alguien que valore la calidad de una rom o la validez de un movil por la puntuacion final esta mie*** de app ?
Yo nunca lo he pasado en el g620s ni en mis moviles de los ultimos 3 años , bueno es que directamente ni la descargo.
|
|
||||
|
||||
|
al intentar deshabilitar ( privacidad/avanzado) la coneccion WiFi y celular de la app radio fm se cierra ajustes!! yo la tengo capada con un firewall pero ya que hace una semana incluyeron esta opción de deshabilitar datos lo intente con esa app y da el fallo en ajustes...esto lo intente porque mirando el registro del firewall la app esta fijo intentando conectarse!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como si da 100 puntos el antutu ¿ de verdad todavia puede existir alguien que valore la calidad de una rom o la validez de un movil por la puntuacion final esta mie*** de app ?
Yo nunca lo he pasado en el g620s ni en mis moviles de los ultimos 3 años , bueno es que directamente ni la descargo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis estado probando la cámara y eso, recomendáis alguna otra app que mejore a la que lleva?
He probado algunas y, aunque solucionan el tema del ruido, parece que sacan peor calidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una lastima eso de la camara... Desde que compre este cel a los 5 dias le instale CM 13 y no pude probar la camara de la rom stock, hay mucha diferencia entre la camara de la rom stock y la de CM 13?