|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, de momento arreglado lo de supersu. He vuelto a hacer todo el proceso de instalación de nuevo (pero ahora con el 2.66) y ya aparece. Seguiremos informando....
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con las notas de voz del whtsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la nueva actualización, habrá que ir viendo como va... Pero de momento cero problemas para instalar
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos a ver si me podéis ayudar, tengo mokee instalado desde hace un mes y todo bien y va genial, peo tiene un fallo en mi caso, me da error al hacer capturas de pantalla, aunque use un app tampoco funciona, de que puede ser?
Por cierto, no se puede grabar a 4k? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si se pueden hacer capturas de pantalla. Yo lo tengo configurado dejando pulsado el LED. Lo de 4k, creo que no se puede.....
uploadfromtaptalk1459197144801.jpg Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola a todos a ver si me podéis ayudar, tengo mokee instalado desde hace un mes y todo bien y va genial, peo tiene un fallo en mi caso, me da error al hacer capturas de pantalla, aunque use un app tampoco funciona, de que puede ser?
Por cierto, no se puede grabar a 4k? gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pueden hacer capturas de pantalla. Yo lo tengo configurado dejando pulsado el LED. Lo de 4k, creo que no se puede.....
Archivo Adjunto 864243 Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hay version de CM de Xen0n...hacía tiempo que no colgaba ninguna. Pero esa no es la noticia... lo bueno viene en su changelog donde admite que está portando CM13 lento pero seguro...así que se confirma HABRA MARSHMALLOW para el MX4 en todos sus sabores (mokee incluido)...
![]() Sigo tocando madera para verlo sin los sources de Flyme6... |
|
|
||||
|
||||
|
instalada en sucio la ultima version
sin problemas aparentes. he utilizado supersu 2.66 Todo en orden... y sin grandes cambios... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde un principio se sabe que es un fallo relacionado con ViperAudio. Lo tenias instalado antes de Flashear esta actualización? A mi me va perfecto las notas de audio, la grabadgrabadora de sonido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo desinstale antes de actualizar ya que venía con la rom. Al final he conseguido oír la nota de voz después de darle al play muchísimas veces xd, pero no hay manera es como si no las considerará un sonido y no las reproduce.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Yo la he instalado esta tarde. Notais algo diferente?
Respecto a los audios, me pasaba en la anterior y en la última de Cyanogen. Lo que ocurre es que al reproducir un audio, se reproduce primero por el altavoz de llamadas y el smartphone se queda "congelado" a menos que pongas el dedo delante del sensor de proximidad, se apague brevemente la pantalla como que te lo has acercado a la oreja y se vuelva a encender. Entonces se reproducirá el resto del audio por el altavoz principal. Es un coñazo la verdad y me saca de quicio :/ No tengo instalado el Viper, por eso me extraña también. Otros bugs que he notado que no se corrigen en esta versión es que si apagas el smartphone o reinicias, cuando lo enciendes la primera vez no reconoce el doble toque, hay que darle al botón de encendido y luego a partir de ahí sí, probar a ver si es que no os habíais dado cuenta. Estoy harto de bugs tanto en Flyme como en otras Roms... habrá algún día una rom totalmente estable para este smartphone o es el propio smartphone y nos han estafado a todos? No se que pensar ya : Por cierto Dorian, cuando pongas las actualizaciones podrías incluir los cambios también? Seguro que la gente lo agradece :P Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Yo la he instalado esta tarde. Notais algo diferente?
Respecto a los audios, me pasaba en la anterior y en la última de Cyanogen. Lo que ocurre es que al reproducir un audio, se reproduce primero por el altavoz de llamadas y el smartphone se queda "congelado" a menos que pongas el dedo delante del sensor de proximidad, se apague brevemente la pantalla como que te lo has acercado a la oreja y se vuelva a encender. Entonces se reproducirá el resto del audio por el altavoz principal. Es un coñazo la verdad y me saca de quicio :/ No tengo instalado el Viper, por eso me extraña también. Otros bugs que he notado que no se corrigen en esta versión es que si apagas el smartphone o reinicias, cuando lo enciendes la primera vez no reconoce el doble toque, hay que darle al botón de encendido y luego a partir de ahí sí, probar a ver si es que no os habíais dado cuenta. Estoy harto de bugs tanto en Flyme como en otras Roms... habrá algún día una rom totalmente estable para este smartphone o es el propio smartphone y nos han estafado a todos? No se que pensar ya : Por cierto Dorian, cuando pongas las actualizaciones podrías incluir los cambios también? Seguro que la gente lo agradece Saludos!![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |