|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al flasear la rom me da error 7 y no se flasea,lo hago con recovery twrp.Alguien me puede ayudar.Gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ante todo, muchas gracias al equipo de desarrolladores. Me instalé esta ROM el pasado viernes en la versión Public Beta [2016/02/21] y aunque el resultado es muy bueno os quería comentar por aquí una pequeña incidencia que he observado.
No se si es algo que ya estaba reportado por algún tester, si es así lamento insistir. Ahora voy a actualizar a la nueva Beta de ayer a ver que tal. Ya os iré contando. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo se me ocurre recomendarte que uses una app para obtener un poquito más de información sobre qué es exactamente lo que se está comiendo la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
No sé si lo han reportado pero, a veces al usar auriculares, el sonido se reproduce también por el altavoz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he actualizado vía OTA a la versión Beta 28022016 he perdido el ROOT y me ha vuelto a bloquear el bootloader.
Cuando flashee esta ROM tenía instalada la oficial de Bq 5.1.1 que por lo visto te bloquea el bootloader. Por tanto antes de instalar tuve que desbloquear primero el bootloader y luego instalar. ¿Es esto normal después de actualizar la versión de la beta? Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he actualizado vía OTA a la versión Beta 28022016 he perdido el ROOT y me ha vuelto a bloquear el bootloader.
Cuando flashee esta ROM tenía instalada la oficial de Bq 5.1.1 que por lo visto te bloquea el bootloader. Por tanto antes de instalar tuve que desbloquear primero el bootloader y luego instalar. ¿Es esto normal después de actualizar la versión de la beta? Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk ![]() Lo de xposed es normal, solo flashea otra vez el zip Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flashee esta ROM tenía instalada la oficial de Bq 5.1.1 que por lo visto te bloquea el bootloader. Por tanto antes de instalar tuve que desbloquear primero el bootloader y luego instalar. ¿Es esto normal después de actualizar la versión de la beta? Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se cambia el fondo de la pantalla de bloqueo? Es que no se pone la misma que la principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta beta el reproductor de musica de cyanogenmod no cambia de musica por el bluetooth del coche peugeot 207. En la beta anterior no pasaba, he probado otro reproductor y no da ese problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|