![]() |
|
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La leche!!! ¿Así que es algo que viene de serie de Samsung?
Os vuelvo a explicar: yo instalé una aplicación específica para tener esos globos. Posteriormente la desinstalé pero me salían constantemente y pensé que era porque se había quedado colgada o algún error similar. Total que he estado dándole vueltas al tema pensando que la app instalada seguía dando por saco sin saber que esos globos son nativos también del launcher de Samsung. Os debo una disculpa y un agradecimiento enorme a todos los que me habéis ayudado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Seguimos.... Última edición por Zumbao Día 14/02/16 a las 13:12:12 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
No me debes nada, compañero. Los foros están para ayudarnos, seguro que en otra ocasión eres tú quien me saca de algún atolladero. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando con el g4,
En yoigo me sale el Samsung 48€ más caro Alguno ha pasado del g4 a éste? Lo uso sin fundas ni protector así que priorizo ergonomía en la mano( cuanto menos resbale mejor) y luego una multitarea rápida y cámara con enfoque rápido en auto. A ver si me ayudais un poco Enviado desde mi ASUS_Z00VD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si buscas tamaño contenido, acabados de primera y batería, pues el A5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado el tamaño contenido de un redmi3 muy parecido al a5 y se resbala mucho en la mano y de ahí mi duda con el Samsung, si se agarra mejor o peor que el g4 aunque sea más grande Enviado desde mi ASUS_Z00VD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y respecto a las camaras, el A5 es mas nuevo pero el iPhone 6 es un gama alta de hace un año, sigue estando la del iPhone por arriba? La bateria supongo que el A5 le durara algo mas y tema fluidez y tal a la par (supongo) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los dos resbalan más o menos igual La cámara del i6 es mejor Y evidentemente la batería del A5 es mucho mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Veremos el S7 |
|
|
|
|
Cita:
A mi la bateria del i6 me dura dos dias enteros, con el A5 no me lo quiero ni imaginar... Si tuviera led de notificaciones y infrarrojos seria un top cuando bajara de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
340€ me ha costado a mi en DVD Andorra |
|
|
|
Buenas, una preguntilla, no logro encontrar la info. el A5 2016 que se vende en españa (vodafone concretamente, pero supongo que será el mismo en cualquier compañía o libre) ¿es la versión exynos o snapdragon 615?
tengo un dispositivo con el SD615 y la verdad es que es muy justito el SoC. El exynos parece más capaz, ya que la idea sería sustituir un s4+ (SD800) y si bien no necesito mucha potencia tampoco quiero dar dos pasos para atrás. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por Anticipado! |
|
|
||||
|
||||
|
Me Respondo a mi Mismo con la App CPU-Z el mío lleva el Exynos 7580 dejó unas Capturas, es comprado en DVDandorra!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...honeinfo&hl=es |
|
|