Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/16, 14:29:01
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Por cierto, me he pillado el mando Rii mini i8+, es igual que el Rii mini i8, pero las teclas de flechas de los bordes superiores están separadas (más fácil para el tacto) y tiene un botón para iluminar el teclado, lo cual ayuda mucho cuando estás a oscuras (sobretodo para los que usamos proyector), además que cuesta solo 1€ más que el otro.

son 19€, lo veréis más barato, pero mucho ojo, porque no suelen tener "Ñ", y los que no son de Rii algunos dan problemas con la batería que dura nada y menos.

Puedo aseguar que con este aparato el Rii mini i8 y el Rii mini i8+ funcionan a la perfección.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/16, 17:01:13
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por bengu Ver Mensaje
El router cambia automáticamente de canal. Da igual en que canal funcione, con el router no va, con el repetidor si.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Como te comentan, activa el dhcp y vuelve a probar.

Otra cosa es que, como tienes el!dhcp desactivado, puede que no tengas configurada ninguna ip fija en el wii ni en la conexion por cable y por eso no navega.

Lo dicho, activa el dhcp en el router y prueba.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 18:32:06
Array

[xs_avatar]
bengu bengu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Como te comentan, activa el dhcp y vuelve a probar.

Otra cosa es que, como tienes el!dhcp desactivado, puede que no tengas configurada ninguna ip fija en el wii ni en la conexion por cable y por eso no navega.

Lo dicho, activa el dhcp en el router y prueba.
Me corrijo. si que esta activo el dhcp. Me acabo de dar cuenta que puse el post mal. Es raro que el mi tronsmart es el único cacharro que he conectado al router que va mal. Alguno tenéis router fibra vodafone?Estoy valorando comprar un PLC repetidor

Viejo 15/04/16, 20:12:01
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Yo lo tngo y es un lujo. Un tp link con dos ethernet a 500mbps, mas que de sobra
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 20:30:28
Array

[xs_avatar]
miaro miaro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bengu Ver Mensaje
Me corrijo. si que esta activo el dhcp. Me acabo de dar cuenta que puse el post mal. Es raro que el mi tronsmart es el único cacharro que he conectado al router que va mal. Alguno tenéis router fibra vodafone?Estoy valorando comprar un PLC repetidor

Es raro, raro, que se conecte al repetidor y no al router, cuando la IP se la da el router de todas maneras.
Seguro que no configuraste una IP fija para acceso FTP y/o redireccionamiento de puertos?
Cuando conectas por cable, se desconecta el WiFi y se activa Ethernet?

Yo tengo el hitron de ONO, pero en modo bridge, no se si VDF sólo da el mismo. Bueno, ahora que lo digo realmente tengo un TPlink.

Pruébalo bien, no sea que compres algo que realmente no te hace falta...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 21:04:49
Array

[xs_avatar]
bengu bengu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miaro Ver Mensaje
Es raro, raro, que se conecte al repetidor y no al router, cuando la IP se la da el router de todas maneras.
Seguro que no configuraste una IP fija para acceso FTP y/o redireccionamiento de puertos?
Cuando conectas por cable, se desconecta el WiFi y se activa Ethernet?

Yo tengo el hitron de ONO, pero en modo bridge, no se si VDF sólo da el mismo. Bueno, ahora que lo digo realmente tengo un TPlink.

Pruébalo bien, no sea que compres algo que realmente no te hace falta...

Al router sólo lo toco pa quitarle el polvo. Viene con la configuración estándar. Vamos normalito del todo.
Y sí, cuando conecto el cable, el WiFi deja de funcionar

Viejo 16/04/16, 13:50:27
Array

[xs_avatar]
Cesar66 Cesar66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Lo primero felicitar y agradecer a Mac47 y los demás colaboradores de este hilo por el currelo que que se estan pegando y que es un referente para los que como yo tenemos otros modelos de dispositivo.

La cuestión es que instale la versión 14.2 de SPMC por el tema de que era más compatible con quasar que es lo que más uso. Y si que va bien.SPMC porque dicen que está más optimizado para android, pero vamos, creo que sera igual si fuese kodi.

El problema viene con plexus, catoal, youtube, adryanlist y sportsdevil que antes se veian los canales y yo ya no consigo ver ningun canal del plus. Ni motogp, formula1, ni documentales ni ningun otro canal. No se si solamente se ve algun canal perdido de Dios sabe donde. Es como si estos addons hubieran dejado de funcionar.

No se si os pasa lo mismo pero si a alguien les funciona a ver que version hay que instalar que sirva para todo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/16, 14:24:16
Array

[xs_avatar]
miaro miaro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
Hay problemas en Plexus con los canales acestream. Ahora hay que tener una cuenta. Hay un hilo en Kodimania http://www.kodimania.com/index.php?topic=7316.0, donde dan una posible solución... Catoal, youtube, adryanlist y sportsdevil no los utilizo...

Última edición por miaro Día 16/04/16 a las 14:27:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/16, 14:50:06
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Tu operador: Jazztel
Hay problemas en Plexus con los canales acestream. Ahora hay que tener una cuenta. Hay un hilo en Kodimania http://www.kodimania.com/index.php?topic=7316.0, donde dan una posible solución... Catoal, youtube, adryanlist y sportsdevil no los utilizo...

A mi me ocurre igual. Cuando conecto con un canal de acestream me pide activar el proxy y te redirige a su web para que contrates la versión de pago que tiene opción de servidor proxy.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 16/04/16, 16:05:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente,

no es un problema del canal ni del plexus, adryanlilst, arenavison o rojadirecta, es del aceplayer que pide activar la cuenta.

No he probado con la solución que planteas en el link, aún, pero si se siguió el tutorial de plexus, no solo hay soporte de acestream, tambien hay de sopcast, cuando das por ejemplo a plexus-arenavision y pulsas en la agenda, eliges el evento y salen 4, 6, 8 canales, normalmente pares porque los primeros son para acestream y los últimos para sopcast, pues si hay 6, elegís el 4º y carga sopcast, lo acabo de probar con el partido del Getafe, y se ve perfecto.

Si puedo esta noche pruebo la otra solución planteada,...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/16, 16:07:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues he provado eso en wise con arenavision y funciona perfecto.
Hay que desinstalar la version que teniamos del acestream y el stream torrent controler te instala una mas actualizada.
Luego provare con el plexus a ver
Responder Con Cita
Viejo 16/04/16, 17:33:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Efectivamente,

no es un problema del canal ni del plexus, adryanlilst, arenavison o rojadirecta, es del aceplayer que pide activar la cuenta.

No he probado con la solución que planteas en el link, aún, pero si se siguió el tutorial de plexus, no solo hay soporte de acestream, tambien hay de sopcast, cuando das por ejemplo a plexus-arenavision y pulsas en la agenda, eliges el evento y salen 4, 6, 8 canales, normalmente pares porque los primeros son para acestream y los últimos para sopcast, pues si hay 6, elegís el 4º y carga sopcast, lo acabo de probar con el partido del Getafe, y se ve perfecto.

Si puedo esta noche pruebo la otra solución planteada,...
Hasta el canal 20 son para acestram, el resto, a partir del 21, son para sopcast

Viejo 16/04/16, 18:51:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale. He provado el metodo con el plexus y tambien funciona arenavision.
Por lo menos no nos quedamos en el kodi sin esto. Yo he elegido la opción de que abra con el reproductor interno directamente.
Pero atención que no se inicia automaticamente el acestream directamente como antes, teneis que tenerlo abierto antes vosotros.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/16, 23:15:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cesar66 Ver Mensaje
Por lo menos no nos quedamos en el kodi sin esto. Yo he elegido la opción de que abra con el reproductor interno directamente.
Pero atención que no se inicia automaticamente el acestream directamente como antes, teneis que tenerlo abierto antes vosotros.
A mi nunca se me ha abierto automáticamente. Siempre he tenido que iniciarlo yo antes. Por el resto todo genial.
Viejo 17/04/16, 17:32:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues he probado el truco del link que recomendó @Miaro (http://www.kodimania.com/index.php?topic=7316.0) y funciona correctamente, ya lo he copiado al tutorial http://macgyver47.com/configuracion-androidtv espero que no quedase muy lioso, pero tenía que alternar la instalación nueva con la corrección para los que ya lo teníamos.

También lo he probado con wise y las lista de canales que acabo de agregar y funcionan bien : http://listastrueno.blogspot.com.es y funciona.

Ahora bien, lo que no consigo ahora es ver el canal+ o movistarTV, quería ver en diferido la F1 que lo repetían a las 15:35, y no consigo conectar con el canal movistarTV F1, ni con ninguno de las listas Wise, ni con splite, ni con canal plus premiun, ni con las distintas listas de kodi (adryanlist, rojadirecta, catoal, ...), nada, es como si movistar hubiese capado sus accesos a los canales normales (ya que arenavision no conecta con los canales si no emiten algo en directo).

¿alguna idea de lo que pasa?, hasta el miércoles pasado funcionaba, porque vi la carrera de motoGP de Austin en diferido, conectando al canal movistar-motos.

Última edición por mac47 Día 17/04/16 a las 18:34:49.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 19:23:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a ese es el caso. Con eventos en directo no hay problema porque los que hacen las listas cojen los enlaces de arenavision por ejemplo como trueno en wise y lo podemos ver. Pero canales de tv como tal, cada vez podemos ver menos.

He entrado en la pagina de catoal y mas o menos explica que estan teniendo muchos problemas para hacer las listas estables y que por ahora deja un poco de lado su labor con el addon porque no consiguen nada duradero. Me imagino que eso mismo les pasará a los demás.

Por ejemplo a mi que me gustan los documentales he estado viendo national geografic en canal plus premium. Pero la calidad deja que desear. Ojalá hubiese una aplicacion parecida con mejor calidad.

Toca esperar y pasarse por los foros de las listas a ver como evoluciona esto.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 21:41:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a ese es el caso. Con eventos en directo no hay problema porque los que hacen las listas cojen los enlaces de arenavision por ejemplo como trueno en wise y lo podemos ver. Pero canales de tv como tal, cada vez podemos ver menos.

He entrado en la pagina de catoal y mas o menos explica que estan teniendo muchos problemas para hacer las listas estables y que por ahora deja un poco de lado su labor con el addon porque no consiguen nada duradero. Me imagino que eso mismo les pasará a los demás.

Por ejemplo a mi que me gustan los documentales he estado viendo national geografic en canal plus premium. Pero la calidad deja que desear. Ojalá hubiese una aplicacion parecida con mejor calidad.

Toca esperar y pasarse por los foros de las listas a ver como evoluciona esto.
Que triste noticia, si lo llego a saber veo la carrera en directo, ha tenido que ser hoy todo, porque anoche vi la clasificacion en diferido sin problemas...

De todas formas llevo tiempo buscando aunque se por torrent, como si fuese una peli, algo donde emitan o se pueda descargar eventos en diferido. El año pasado desde España te metias en el foro de rojadirecta y te descargarbas cualquier partido o carrera a las 12 horas de emitirse, pero como nos lo han restringido, no podemos acceder al foro.
Así no dependemos de los canales, pero es que no encuentro nada parecido.

Acabo de probar todos los canales de movistar f1, y nada no hay manera, con ningún soft conecto...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 10:17:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me han comentado de dos personas que con el paquete completo de movistar+ ayer no tuvieron señal. ¿No podría ser que tuvieran problemas para la emisión y por ese motivo no se viera?
Habría que saber si más gente tuvo este problema.

Viejo 19/04/16, 13:27:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues he tenido que cambiar la opción de que se abra el plexus con el reproductor interno por el stream torrent controler proxi porque cada vez que cierro el reproductor se cierra tambièn el kodi. También reportan esto en el hilo del enlace.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/16, 14:49:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues he tenido que cambiar la opción de que se abra el plexus con el reproductor interno por el stream torrent controler proxi porque cada vez que cierro el reproductor se cierra tambièn el kodi. También reportan esto en el hilo del enlace.
Je,je,... si así es, el que lo reporta soy yo, que cuando me registré resulta que ya tenía una cuenta antigua,.. Pues eso, que si se pone usar con el reproductor del propio kodi, al dar a stop cierra kodi. Si se usa el stream torrent, y luego el live stream, vlc, mx..., funciona, pero cierto es que entre que arranca al stream torrent y el reproductor, tarda más que con el interno del kodi, que aunque se de al stop te saca, se abre de nuevo y se tarda menos, pero ya es cuestión de gustos.

El reproductor interno de kodi, sabían lo que ponían cuando lo hicieron. No solo puede con todo, si no que permite cambiar tamaños, formatos, mover las imagenes, cambiar luz y contraste (real porque otros lo tienen pero es una funcion que solo sirve en teléfonos), permite hacer delay de sonido, amplificar dbs, de todo, incluso en las pelis 3d es el único que al poder mover el formato, permite verlo decentemente.

Mi pregunta:
¿sabéis si hay alguna app de este reproductor para usarlo fuera de kodi?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 00:04:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /