|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. He actualizado de la V5 a la última V6, y acabo de ver que la batería se la bebe muy rápido y casi no descansa.He revisado con Wakelock detector y he observado que el proceso de google play además de estar mucho tiempo conectado, ha llamado muchas veces al procesador, y tengo la sensación de que por ahí van los tiros.
A alguien le ha sucedido? ¿que se le puede hacer? He entrado en administrador de dispositivos y he eliminado el acceso a que android bloquee o borre un dispositivo perdido., no se si servirá para algo...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer, me gusta.
Buen trabajo @viruslaura!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. He actualizado de la V5 a la última V6, y acabo de ver que la batería se la bebe muy rápido y casi no descansa.He revisado con Wakelock detector y he observado que el proceso de google play además de estar mucho tiempo conectado, ha llamado muchas veces al procesador, y tengo la sensación de que por ahí van los tiros.
A alguien le ha sucedido? ¿que se le puede hacer? He entrado en administrador de dispositivos y he eliminado el acceso a que android bloquee o borre un dispositivo perdido., no se si servirá para algo...... ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por flashtool de chainfire y wipe data? Te refieres a la hora de seleccionar el scarlett y todo eso? Yo lo hago con el flashtool 5.32 creo recordar... Y no me dice nada de lo que comentas, puedes comentar un poco más??
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Yo tengo el boot aún bloqueado y flasheo con esa aplicación sin problemas, es más lenta pero funciona. Tan sólo falla cuando quiero recuperar un backup, tira error dos veces que lo e intentado. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3
|
||||
|
||||
|
Le puse la V6 sin hacer ningún Wipe ni dalvick Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
I cant install viper it says i dont have busybox and when i install busybox it says again the same thing? And the the i cant apply why?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalar el tema de fuego si ya tengo descargado el archivo??
|
|
|
||||
|
||||
|
I cant install the themes...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I just cant install therth part themes like Angel and Demons themes i cant install them, because themes from miui store i install without problems
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Excelente rom |
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible hacer un .zip con Mod 3minit (cambiar ícono de batería) para flasear en cuaquier rom ??? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|