HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 28/07/10, 18:24:44
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Nothing Phone(1)
Tu operador: O2
Pero cuanto llevan sin stock de desire???? Por un lado bien porque quiere decir que nuestra maquina se vende muy bien, pero por otro indignante por la gente que espera por ella sin saber cuando habra. El que tenga muchas ganas de ella que la pille libre, no se arrepentirá. Suerte a todos camaradas de foro !!!!! supongo que despues de agosto tendran mucho stock.
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 29/07/10, 00:00:24
Array

[xs_avatar]
ToTTi ToTTi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Catalunya
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: HTC One X - Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xmpp Ver Mensaje
Pero cuanto llevan sin stock de desire???? Por un lado bien porque quiere decir que nuestra maquina se vende muy bien, pero por otro indignante por la gente que espera por ella sin saber cuando habra. El que tenga muchas ganas de ella que la pille libre, no se arrepentirá. Suerte a todos camaradas de foro !!!!! supongo que despues de agosto tendran mucho stock.
yo mismo, la pille libre i no me arrepiento, es un maquinon! (las tarifas de orange no me convencieron del todo, sobre todo la de 20 sin iva, y pagar 32+iva es demasiado... (solo con llamadas de 18-8))

Pefiero quedarme con mi miniocho de los cabrones de vodafone, eso si, sin permanencia
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 29/07/10, 09:27:47
Array

[xs_avatar]
tereseta tereseta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Desiré

Gente, ¿¿podéis pasarme el teléfono de portabilidad de Vodafone para que les llame??. Tengo el teléfono arreglando y mi sim está casi vacía... a ver qué me dicen estos ... que mañana me voy de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #804  
Viejo 29/07/10, 11:29:13
Array

[xs_avatar]
carlomonx carlomonx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valencia
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: iphone6splus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tereseta Ver Mensaje
Gente, ¿¿podéis pasarme el teléfono de portabilidad de Vodafone para que les llame??. Tengo el teléfono arreglando y mi sim está casi vacía... a ver qué me dicen estos ... que mañana me voy de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!
607100199 joe gue envidia,vacaciones eso que es.
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 29/07/10, 12:36:30
Array

[xs_avatar]
tereseta tereseta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Desiré

Lo flipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me acaban de decir que mi oferta ha expirado, que el plazo de vigencia (según le ha informado su "coordinador" es de un mes, cuando hace una semana me dijeron que me lo guardaban porque el no haber stock era problema de ellos)...
Ya no tengo tiempo para gilipolleces, mañana me las piro y yo feliz, pero el 01/09 ya con el IPhone que se pone hoy a la venta y a lo mejor con las nuevas pantallas del Desiré los pillaré pero bien, portabilidad al canto y si no quieren chupaditas para que me quede, felices vacaciones foreros!!
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 29/07/10, 12:41:42
Array

[xs_avatar]
tereseta tereseta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Desiré

 Cita: Originalmente Escrito por sergisip Ver Mensaje
Bueno chic@os, pues hasta aquí llegó mi apuesta con vodafone.
Hoy caduca la oferta que me hicieron por la desire después de un amago de portabilidad, 49€ por la desi, un año gratis de tarifa de datos y tarifa plana de llamadas a todos 24 horas por 29€.
Acabo de llamar y siguen sin terminales, no me han prorrogado la oferta, como alternativa me dan a elegir cualquier otro terminal que tengan en stock, pero yo quiero la desi o como alternativa el iphone 4 que está a punto de salir.
De momento esperaré unos días. Podría pillarla a buen precio con Orange pero tienen una tarifa y red de datos pésima.

Saludos.
Pero entoces te quedas o amagas de nuevo?
Responder Con Cita
  #807  
Viejo 29/07/10, 12:47:18
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
opino que a la gente que les da ofertas durante un mes es solo para que se queden un mes mas, ya que ellos mismos no saben cuando les van a llegar las desire, de esta manera se aseguran que te quedes ese mes...
Yo ya hice un amago hace cosa de dos meses y lo dejé, porque me la dejaban a 145€ y aun asi no tenian stock....
Saludos!!

p.d.: magic + superatmel forever....
__________________
Nadie nace sabiendo....
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 29/07/10, 17:10:20
Array

[xs_avatar]
sergisip sergisip no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sabadell, Barcelona
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tereseta Ver Mensaje
Pero entoces te quedas o amagas de nuevo?
Amagar de nuevo no, porque no hay stock en ningún lado, y por otra parte de lo malo prefiero vodafone, no creo que haya ningún operador bueno, entonces me quedo con el que para mi es menos malo.
De momento dejo el tema en pausa, cuando haya stock de Desire intentaré sacar un buen precio y si no lo consigo, portabilidad al canto, pero ojo que cuando amagas una portabilidad se debe hacer pensando en seguir hasta el final con ella.
El iphone me atrae, pero después de mucho comparar prefiero la Desire, así que me toca esperar...

Saludos.
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 31/07/10, 01:41:38
Array

[xs_avatar]
sorwar sorwar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiami Mi4, Samsung Galaxy S3, Nexus One
Tu operador: Yoigo
A mi me comentaron que para le martes o el miercoles casi seguro que iban a tener de nuevo stock asi que a esperar...

Yo como no me mejoren la oferta por la espera me hago una portabilidad de nuevo.... a amagar otra vez... asique a esperar al martes para volver a llamar haber que dicen...
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 02/08/10, 13:04:54
Array

[xs_avatar]
sorwar sorwar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiami Mi4, Samsung Galaxy S3, Nexus One
Tu operador: Yoigo
Pues he llamado hoy ya solo tienen stick del Nexus pero del Desire todabia no lo tienen disponible asique me he cogido el Nexus One al final... No se porque me da que le Desire te va a venir con las pantallas nuevas... Me han dicho que del Nexus que les ha llegado no tienen costancia alguna de que vengan con las pantallas nuevas que si vinieran con las nuevas se lo hubieras avisado o cambiado en las especificaciones....

¿Como se puede saber el tipo de pantalla que es?
Responder Con Cita
  #811  
Viejo 02/08/10, 16:28:00
Array

[xs_avatar]
McPollo McPollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Bratislava
Mensajes: 191

 Cita: Originalmente Escrito por sorwar Ver Mensaje
Pues he llamado hoy ya solo tienen stick del Nexus pero del Desire todabia no lo tienen disponible asique me he cogido el Nexus One al final... No se porque me da que le Desire te va a venir con las pantallas nuevas... Me han dicho que del Nexus que les ha llegado no tienen costancia alguna de que vengan con las pantallas nuevas que si vinieran con las nuevas se lo hubieras avisado o cambiado en las especificaciones....

¿Como se puede saber el tipo de pantalla que es?

Pollas.

Qué cojones van a avisarte, si no tienen ni puta idea. Eso lo han dicho para quedar bien. Le dices a alguno de ese departamento AMOLED y te dice "amo qué???"

Si esa gente te dice que la legend es igual que la desire....lo dicho ni puta idea hoygan
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 02/08/10, 23:43:33
Array

[xs_avatar]
sorwar sorwar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiami Mi4, Samsung Galaxy S3, Nexus One
Tu operador: Yoigo
Yo creo que voy a tener suerte y va a venir con AMOLED ya que he leido en Engadget que ya estan fabricando los dipositivos con las pantallas SLCD pero que no llegara hasta finales de verano.

http://es.engadget.com/2010/07/26/ht...ire-y-el-nexu
Responder Con Cita
  #813  
Viejo 03/08/10, 17:02:41
Array

[xs_avatar]
roscotoco roscotoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Desire y Nexus
Tu operador: Vodafone
hoy me han dicho q la recibiran apartir del 15 de agosto asi q olvidaros de la pantalla amoled.
si la reciben el 15 llevare 2 meses esperando yo creo q ya es demasiado, que otro movil me puedo pillar el xperia no tiene mala pinta o el hd2 y ponerle froyo tampoco estaria mal e llamdo a movistar y no tiene sansung galaxy s para portabilidad.

no se q hacer ya me canso de esperar y total ahora la pantalla sera lcd
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 03/08/10, 18:20:36
Array

[xs_avatar]
neheb neheb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: xiaomi 13 T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roscotoco Ver Mensaje
hoy me han dicho q la recibiran apartir del 15 de agosto asi q olvidaros de la pantalla amoled.
si la reciben el 15 llevare 2 meses esperando yo creo q ya es demasiado, que otro movil me puedo pillar el xperia no tiene mala pinta o el hd2 y ponerle froyo tampoco estaria mal e llamdo a movistar y no tiene sansung galaxy s para portabilidad.

no se q hacer ya me canso de esperar y total ahora la pantalla sera lcd
Espero que sea asi pq ya llevo casi dos meses esperando, lo de la pantalla sinceramente no se va a notar la diferencia con lo cual a mi me da igual que lleve la pantalla nueva, espero que sea cierta la fecha de entrada.
Responder Con Cita
  #815  
Viejo 03/08/10, 21:29:10
Array

[xs_avatar]
sorwar sorwar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiami Mi4, Samsung Galaxy S3, Nexus One
Tu operador: Yoigo
Hombre si los reciben tan tarde yo creo que te vendran con la nueva pantalla tendreis que esperar a tenerlo en la smanos para comprobarlo
Responder Con Cita
  #816  
Viejo 04/08/10, 01:07:07
Array

[xs_avatar]
roscotoco roscotoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Desire y Nexus
Tu operador: Vodafone
yo no lo dudo, la pantalla sera slcd sino porque se van a quedar 2 meses sin stock. joer pos ya que se ponen podia venir ya con froyo ha este ritmo.............
Responder Con Cita
  #817  
Viejo 04/08/10, 13:48:14
Array

[xs_avatar]
mafutut mafutut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
Tan importante es la pantalla amoled??

Habeis visto los pros y contras de las dos pantallas??....

Yo esque estoy alucinando con algunos comentarios que veo por aqui... Parece que si vienen con SLCD algunas personas ya no lo quieren o simplemente creen que ya no sera lo mismo.....

Yo he visto una comparativa entre LCD, AMOLED, y SLCD y lo unico que mejora en las amoled son los angulos de vision en lateral y los colores son mas frios...

No se, sin intencion de ofender a nadie... Creo que se le ha dado demasiado boom al tema de las amoled, y la gente solo quiere "eso"..... Las SLCD estan muy pero que muy bien (recordad que las han diseñado conjuntamente sony y samsung).

El movil sigue siendo un pepino con las nuevas SLCD, asi que no lo echeis tanto por suelo, que si basura lcd que si no se que...... Si gusta tanto amoled pillarse un Galaxy S, y punto.......

Espero no haber ofendido a nadie..... Solo me parece curiosa la actitud de la gente ante estos casos.....

Aqui teneis una comparativa --> http://poseidon2727.blogspot.com/201...ntallas-s.html
Responder Con Cita
  #818  
Viejo 04/08/10, 13:54:03
Array

[xs_avatar]
RaulkS RaulkS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
Yo si creo que importa el tema de la pantalla AMOLED principal y exclusivamente, por el ahorro de la bateria frente a un panel SLCD, pero allá cada cual quiera verlo y creerlo.
Responder Con Cita
  #819  
Viejo 04/08/10, 14:03:49
Array

[xs_avatar]
mafutut mafutut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por RaulkS Ver Mensaje
Yo si creo que importa el tema de la pantalla AMOLED principal y exclusivamente, por el ahorro de la bateria frente a un panel SLCD, pero allá cada cual quiera verlo y creerlo.
Pues mira, justamente el tema de consumo de bateria es practicamente lo mismo que las amoled, es en lo que menos se diferencian.... No se si lo habras leido pero consumen 5 veces menos que una lcd convencional.......

Te pego una frase de la comparativa --> "Lo más llamativo del comunicado donde se informaba de la sustitución de la tecnología AMOLED de Samsung por pantallas S-LCD de Sony fue que el fabricante taiwanés aseguró que la experiencia visual no se vería comprometida por el cambio, ya que las pantallas S-LCD proporcionarían unos niveles de rendimiento parejos, e incluso se notaría un consumo energético menor."

Última edición por mafutut Día 04/08/10 a las 14:06:25.
Responder Con Cita


  #820  
Viejo 04/08/10, 14:12:34
Array

[xs_avatar]
RaulkS RaulkS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
Lo dudo mucho porque de todas es sabído que las AMOLED si de algo presumen es del ahorro en la bateria frente a un LCD/SLCD, pero bueno cuando salgan se verán las comparativas reales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 18:59:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /