|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes tuve esta rom pero me daba fallos la cámara que en ocasiones se detenía y me reiniciaba el móvil; ¿Qué tal va la última versión y que kernel recomiendan?
Y que base lleva? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguién podría decirme como conectarme a una cuenta de Samsung con ésta Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos A mi me pasó lo mismo con la ROM CNM 13 de Temasek y siguiendo su tuto, conseguí rescatar el Gps.....
Haz una copia de seguridad de la ROM. Flashea cualquier rom TouchWiz. Via TWRP. Ajuste el GPS en modo "solo dispositivo" (es decir sin la ayuda de la red). Instala alguna app tipo GPS Test y fija la señal GPS. A partir de este punto, reiniciar directamente en modo recovery, haz un Factory reset y restaura la copia de seguridad CM 12.1 o CM 13 que hiciste. Marca sólo las 3 primeras casillas de restauración, puedes dejar la de EFS y el módem sin marcar. Con este método deberías tener tu GPS reinstalado. Buena suerte ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad uso mucho el S-pen para capturas de pantalla, s-note, escribir más notas y las apps que hay al principio son de pago y en mercados externos no se como configurarlas bien; me gustaría vovler a esta Rom pero no quiero perder funciones tan esenciales
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego OS pongo el spen de pago gratuitamente en algún sitio. Y si hay nueva versión luego OS pongo el link. Thanks diegc5
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el link por si alguien se anima
Sendspace: https://m.sendspace.com/file/23fz7c Mega: https://mega.nz/#!84ZwHabQ!pNOqM6Xjc...gaxWlY1ZvlsQrs Instalación limpia obligatoria Última edición por Diegc5 Día 12/03/16 a las 12:19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la a probado ya?
Sigue sin hacer el posicionamiento del gps bien? O esta solucionado? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay tres versiones
ResurrectionRemix-M-v5.6.5-20160312-hlte de 311.475 KB ResurrectionRemix-M-v5.6.5-20160312-hlte de 226.910 KB ResurrectionRemix-M-v5.6.5-20160312-hlte_v2 de 313.938 KB Un saludo Última edición por sirio3969 Día 13/03/16 a las 11:27:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff esto hay que revisarlo, que version teneis vosotros?? esto no es normal, a ver si lo aclaramos.
Los enlaces q pusiste diegc5 ya no esta disponibles, solo veo disponble el de basketbuild Yo voy a probar con instalacion limpia la de 221 mb a ver si too esta bien o que pasa aki. Última edición por carlospatin Día 13/03/16 a las 13:44:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas con que recovery recomendais instalar?
|