|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo ha investigado nadie antes...dudo q lo haya. Se que en el caso de USA sí se hace mucho lo de las direcciones virtuales (en algunos productos aunq te tocase pagar aduanas te salia rentable, por ej_ cuando salio el nexus 6p estuve mirando para comprarlo de esta forma en USA pero las redes y bandas d alli no tienen mucho q ver con las de EU)
![]() Por lo pronto he contactado por chat con el enlace que puse y no me han contestado. Les interesaba que me informasen sobre si enviaban a España, tarifas, aduanas, etc... No sé si ha sido porque han pasado de mí o porque lo he hecho desde el movil y haya fallado algo pero no he tenido respuesta. También supongo que ha de haber empresas que se dediquen a esto ya que descabellado no es. Seguiré buscando a ver que encuentro aunque invito a la comunidad a que haga lo mismo, a ver si sacamos algo en claro. Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guau pues yo no tenia ni idea de que existiera algo asi...Curioso, nadie sabe nada? De todas formas lo que dices @killoman, nos quedariamos sin ninguna garantia. Personalmente prefiero esperar a que las tiendas chinas tengan un precio no muy superior al de xiaomi y que ese plus la tome como mi garantia. Algo razonable, desde luego no lo de ahora.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que sale el seguro de aduanas de ibuygou? Gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
También comprado el RMN3P. Veo que el de 128 tardará en llegar, que era en el que me había apuntado en la conjunta. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Ayer hable con los de ibuygou y dicen que de momento el modelo negro de 64 gb no lo tienen y no saben cuando lo tendran que el provedor no les ha dicho fecha. Por lo menos ya me ha llegado la funda del movil jaj del aliexpress algo es algo..
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad?? precios, stock... ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo a todos... Se esperaba bajada de precio durante esta semana pero el precio de venta en China por parte de Xioami aun es 80 dolares mas caro de lo que debiera ser... Una putada ;S. Toca seguir esperando..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() tanto diseño para esto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caparron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
claro también con protector de cristal templado que esta al caer jaja |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a llamar a Vayava, ya que me parece muy interesante que tengan la tienda física en Madrid. Me parece bastante extraño que no me hayan contestado desde el lunes y a día de hoy me digan que han pasado la propuesta a Marketing (Que alguien me explique qué tiene que ver aquí Marketing
) y a Ventas y que si no me han contestado es porque no saben aún... Os comentaré algo si dan señales de vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a llamar a Vayava, ya que me parece muy interesante que tengan la tienda física en Madrid. Me parece bastante extraño que no me hayan contestado desde el lunes y a día de hoy me digan que han pasado la propuesta a Marketing (Que alguien me explique qué tiene que ver aquí Marketing
) y a Ventas y que si no me han contestado es porque no saben aún... Os comentaré algo si dan señales de vida...![]() ![]() , o crees que estás hablando con una superempresa, con jefe de personal, y director de i+d
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que he visto la tienda en Madrid, pero cuando paso a las 17.00 está cerrada. La próxima vez me fijo y veo si tiene el horario de apertura, para preguntar al numeroso staff por el mi5 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he pasado por la puerta de la tienda, en Madrid, pero a las 17.00 estaba cerrada, a ver si me fijo cuando está abierta y pregunto por el xiaiomi mi5 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry por la doble publicación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero apuntar a la lista para un xiaomi mi5 pro de 128 gb negro cuando salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta a la espera del precio para ver si lo cambio por mi Mi4
|
|
|