|
|
||||
|
||||
|
siempre que se actualiza cada dia hay que volver a instalar las gaapps?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo tengo así, y para uso normal la Snap y si quiero panorama o photosphere uso la google. |
|
|
|
|
Cita:
Lo que si hago despues de flashear la ROM es instalar algun patch y Wipe Cache/Wipe Dalvik. |
|
|
|
Con la del 23 ya me funciona zaza remote
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo actualizo usando la opción integrada en la ROM, y no tengo que estar reinstalando las gapps. Me parece más sencillo.
|
|
|
|
Yo no tengo que reinstalar gapss y tengo twr de recovery
|
|
|
|
Con la del 23 ya no hay problemas con el consumo de la batería con el WiFi comprobado
|
|
||||
|
||||
|
después de actualizar hayvq hacer algún wipe?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Si lo se no la excluyo. Para el próximo flasheo gracias ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo me la instalo, lo de que ya vayan los infrarrojos y la cámara me llama bastante, viniendo de cm12.1 que pasos tengo que seguir?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A alguien más se le reinicia el móvil solo con esta ROM ?
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta rom. La conexion del wifi se va y vuelve muy constantemente. Alguna solución?
|
|
|
|
Alguien sabe como arreglar lo de que no conecte al 4G? algún fix o algo es que siempre esta en 3G+ aunque tenga la opción LTE.
|
|
|
||||
|
||||
No puedo actualizar ;c
Bueno gente, hace un par de dias actualize CM, despues de actualizar formatie mi SD como Interna y se pasaron todas las carpetas a la SD, todo perfecto, pero ahora cuando quiero actualizar desde >Actualizaciones de CM, me tira error, yo supongo que es pq movi todo a la SD, la verdad que no tengo idea
tengo TWRP, saludosCodigo del error: E:Failed to sysMapFile '/storage/emulated/0/cmupdater/cm-13.0-20160124-NIGHTLY-peregrine.zip' E:Error installing zip file '/storage/emulated/0/cmupdater/cm-13.0-20160124-NIGHTLY-peregrine.zip' MOTO G1 4G 2014 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|