|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esos problemas de carga y de duracion de bateria se arreglan flasheando a la ultima rom ( tendras la multilenguaje que da muchos problemas) siguiendo el tutorial que encontrareis aki en el foro gracias a los compañeros que se lo curran
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de encender. Viene al 35% de batería y la multilenguaje con el play store. Insisto... Espectacular
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga un rato flasheo, gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser eso, viene con la multilenguaje y trae, todo hay que decirlo, mierda a cascoporro de tipo "master clean" y demás. Ha tardado unas 6 horas en cargar con el cargador original, pero el funcionamiento que veo es normal, lo he estado usando, grabando videos y tal durante un rato y ha bajado hasta el 89% con lo que me parece correcto.
En cuanto tenga un rato flasheo, gracias a todos! ![]() ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y has actualizado a 35E o 36E? Yo estoy con la 008S y me lo estoy pensando, ya que tiene algunos problemillas de conexión a redes 3G y 4G. Eso y que la batería se la come más o menos rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os puedo decir que actualicé desde la 034 a la 036 y ha cambiado algo para mejor, en la 034 no me funcionaba ni Nova launcher ni Here Maps, en la 036 si, asi que os la recomiendo a todos, y si, se puede actualizar sin necesidad de volver a meter el recovery de fábrica, al menos desde el recovery en español que he instalado yo, si quereis saber exactamente como va, he realizado un tutorial en un post que tenéis aquí mismo en este subforo, un saludete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 036 y la batería me dura menos que con la 035. A alguien más le pasa?
Lo noto bastante. Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... me esperaré un par de días con esta rom, que ahora la estoy dejando más o menos bien. Si no sacan la 009S pronto, probablemente cambie a la 036E
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Me he liado la manta a la cabeza... y me he pasado a la 36E. Ahora bien, siguen mis problemas de datos con 3G y 4G. Tengo Jazztel, y con la 008S me funcionaba... más o menos bien. Pero con esta versión 36E... ni tan siquiera se activan los datos. Alguien ha tenido el mismo problema? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo... Mejor la 035S? O la 08S? Pq la 036S da fallos o eso comentáis. Imagino se puede bajar e instalar con el recovery stock? Lleva gapps o van aparte? Luego ya me meto en el fregao de instalar TWRP, root y mejoras de los compis.
Edito : casi una hora de pantalla con sólo un 14% de gasto (del 35% al 21%) y aún con la multilenguaje, cotilleando opciones y bajo wifi, esto pinta bien. Por si le sirve a alguien.. Carga en media hora del 20% al 62%. En una al 90%. 100% en 1:15h (multilenguaje y cargador original) Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Última edición por super 8 Día 20/12/15 a las 00:58:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Me he liado la manta a la cabeza... y me he pasado a la 36E. Ahora bien, siguen mis problemas de datos con 3G y 4G. Tengo Jazztel, y con la 008S me funcionaba... más o menos bien. Pero con esta versión 36E... ni tan siquiera se activan los datos. Alguien ha tenido el mismo problema? Gracias! ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero... al intentar acceder al APN me da error... y se activan los datos, aunque en espacios con poca cobertura... si noticias de la conexión de datos. Espero que sea de software
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Bueno, he podido constatar que no tengo un problema de hardware en mi móvil por el tema de la antena. He instalado esta ROM http://www.movilesdualsim.com/tema/1...-vol-1.123696 AOSP, Android 5.0.2, totalmente en castellano (aunque no funcionan el IR ni el sensor de huellas, pero es un problema genérico en las roms no oficiales), con el que mi conexión de datos funciona a la perfección y el Wifi va como un tiro. De momento no puedo opinar sobre la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Bueno, he podido constatar que no tengo un problema de hardware en mi móvil por el tema de la antena. He instalado esta ROM http://www.movilesdualsim.com/tema/1...-vol-1.123696 AOSP, Android 5.0.2, totalmente en castellano (aunque no funcionan el IR ni el sensor de huellas, pero es un problema genérico en las roms no oficiales), con el que mi conexión de datos funciona a la perfección y el Wifi va como un tiro. De momento no puedo opinar sobre la batería. ![]() ![]() Pero lo de que no funcione IR ni sensor de huellas....(para mí son son dos puntazos del móvil). Yo creo que de momento probaré la 008S con las mejoras del hilo (cuando tenga tiempo, que aún tengo la multi lenguaje y ni siquiera estoy usándolo) Última edición por super 8 Día 21/12/15 a las 12:51:12. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, de momento he decidido usar la multi lenguaje que viene pq no tengo mucho tiempo de enredar ahora. Bajé de mega la app (la de remote control para la TV) del compi @gaseoso1 y al intentar instalar me dice que descargue de nuevo que el archivo está corrupto....
![]() No lo parece, la descarga fue bien y aparece con el simbolo de la app normal.. ¿Alguna idea? Gracias Última edición por super 8 Día 22/12/15 a las 07:50:16. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, de momento he decidido usar la multi lenguaje que viene pq no tengo mucho tiempo de enredar ahora. Bajé de mega la app del compi @gaseoso1 y al intentar instalar me dice que descargue de nuevo que el archivo está corrupto....
![]() No lo parece, la descarga fue bien y aparece con el simbolo de la app normal.. ¿Alguna idea? Gracias ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Última edición por super 8 Día 22/12/15 a las 07:51:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer día funcionando ya con mi LeTV X500 y con la multi lenguaje aún.
1:48h de pantalla y estoy al 53%, con 4G y enredando bastante con el desde anoche, claro. Así a primera vista, veo que el led no va con las notificaciones del whatssap (q no es q vaya mal pero muy muy fino tampoco). Las de tapatalk tampoco me están entrando aún bien... El resto parece que sí van (EDITO: Pues no van muy bien, no.... se quedan como en deep sleep y he tenido que entrar en varias como Line, gmail, etc.... para que empiecen a funcionar). No se si hay que cambiar los ajustes de normal o prioriy o que... Probaré hasta el jueves q estoy ya de vacaciones y con más tiempo para cacharrear y ya me pongo con el tema root, recovery, etc.... La duda es cual poner. Por lo que comentáis no se si tirarme a la 008S estable (o esperar a la 009S), la 036S o la rom italiana BB72 saludos Última edición por super 8 Día 22/12/15 a las 10:32:40. |