![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Se ha arreglado en tema de que se pierda cada dos por tres la señal WiFi? Era lo único que me hizo volver a 12.1 por lo demás perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En estas últimas por mi parte el wifi funciona bien. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cali2 su comentario: | ||
|
|
|
Alguno más que pueda decirnos algo acerca de como funciona el WiFi, si han fixeado este problema? Gracias compañeros!
|
|
|
|
Tengo la nightly anterior a la última, y cuando voy a actualizar vía OTA la del 18 no me deja. Tengo el recovery TWRP 2.8.6.0
Última edición por Thesamu17 Día 19/12/15 a las 08:30:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hacelo a mano entonces jaja
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha fixeado ya el problema de la conexión del WiFi? Es lo único que me falló a mi desde que salió
|
|
|
|
Probé la build de hoy. Excelente. Aún está verde en cuanto a características pero con Xposed + Gravity no hay nada que no se pueda hacer. Es dificil mantenerse con Cyano, más cuando están en fase Nightly aún (y más cuando soy obsesivo-compulsivo de los clean flash), pero creo que flashearé semanalmente. Es una buena manera de ir probando los avances que vayan teniendo con el tiempo.
|
|
|
|
Eso haré xd. Con hacer wipe a dalvik cache y cache bastaría ¿no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas le pasa que si no abren el whatsapp no le llegan los mensajes? intente eso de ir a bateria y sacarle la optimizacion a la aplicacion pero nada, sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque es que da ese error y como solucionarlo? No quiero reflashear 😢
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Tengo un problema con TWRP, y es que como comente atrás no me deja actualizar por OTA, pero es que si meto la ROM en zip y flasheo manualmente, no me reconoce el archivo, me voy a sdcard y solo me sale la carpeta de TWRP. He instalado una versión anterior y actualizado y nada. ¿Que puedo hacer?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
También intenta guardarlo en la interna a ver cual de las 2 opciones funciona. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|