|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segunda fase: desbloquear el bootloader, después flasear un custom recovery (ultima versión de TWRP). Tercera fase: flasear la ROM, gapps y kernel (y el super su si fuese necesario). Todo por ese orden. Supongo que debe haber algún software especifico para Win2 que te facilite la labor de la segunda fase (aquí no te sabría ayudar ya que siempre lo hago por linea de comandos desde Linux). Estoy perdido en ese tema... Te recomiendo lectura de las muchas guías que tenemos por aquí. En cuanto a ROMs sin florituras y muy stock, las mejores opciones son Chroma y AOSP. Las Gapps mejores: Open Gapps ARM versión Nano. Sent from my Nexus 4 using Tapatalk Última edición por Leish Día 19/08/16 a las 22:25:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Leish, yo tb uso Linux y ya tengo instalado el adb y fastboot.
Ahora mismo he instalado el TWRP, pero me encuentro con un problema, mi pantalla tiene una columna que no funciona el táctil y no puedo escribir la S, para poner el "yes" en el TWRP. Puedo tener algún problema para instalar la rom, gapps y kernel sin el TWRP y usar otro custom recovery que vaya con los botones del volumen?. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo he instalado el TWRP, pero me encuentro con un problema, mi pantalla tiene una columna que no funciona el táctil y no puedo escribir la S, para poner el "yes" en el TWRP. Puedo tener algún problema para instalar la rom, gapps y kernel sin el TWRP y usar otro custom recovery que vaya con los botones del volumen?. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo he instalado el TWRP, pero me encuentro con un problema, mi pantalla tiene una columna que no funciona el táctil y no puedo escribir la S, para poner el "yes" en el TWRP. Puedo tener algún problema para instalar la rom, gapps y kernel sin el TWRP y usar otro custom recovery que vaya con los botones del volumen?. ![]() Edito: Que versión tienes de TWRP? La touch? Saludos Sent from my Nexus 4 using Tapatalk Última edición por Leish Día 20/08/16 a las 08:10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Si era la touch, y me pedia escribir yes, pero ahora no recuerdo para hacer el que exactamente.
Al final he instalado el CWM y lo he podido hacer todo con las teclas del volumen y encendido. Lo que el Chroma con el Kernel Taurus me da reinicios, ya lo he puesto en XDA. Creo que al final me quedaré con el Chroma de serie, pq me va como un tiro el teléfono, como si me hubiera comprado uno nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si era la touch, y me pedia escribir yes, pero ahora no recuerdo para hacer el que exactamente.
Al final he instalado el CWM y lo he podido hacer todo con las teclas del volumen y encendido. Lo que el Chroma con el Kernel Taurus me da reinicios, ya lo he puesto en XDA. Creo que al final me quedaré con el Chroma de serie, pq me va como un tiro el teléfono, como si me hubiera comprado uno nuevo. ![]() Lo de los reinicios es raro... Yo llevo la última versión de Taurus junto con la última Chroma y cero reincios. Le hiciste los wipes de rigor (dalvik/cache) después de instalarlo? Es casi como un mantra después de instalar un kernel, si no te dará problemas. Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado el kernel con rom chroma y tengo problemas de retraso de las notificciones en whatsapp en reposo y con wifi. Con 3g no se presenta el problema. He reinstalado el kernel de la rom y funciona perfectamente, por lo que esta claro que es el kernel. Hay algun valoress que pueda cambiar para solucionar el problema? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado el kernel con rom chroma y tengo problemas de retraso de las notificciones en whatsapp en reposo y con wifi. Con 3g no se presenta el problema. He reinstalado el kernel de la rom y funciona perfectamente, por lo que esta claro que es el kernel. Hay algun valoress que pueda cambiar para solucionar el problema? Saludos ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con el optimizador de bateria en whatsapp, lo mismo.
Es algo del kernel, cambio al kernel de chroma, va bien, paso a taurus y falla. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Finalmente la solución vino por el cambio de kernel, probé revival, pero tenia reinicios aleatorios en reposo, ahora estoy con Quanta. A ver la evolución :P
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||