|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que para nuestro modelo no ha salido. No hablo de país, hablo de modelo, SM-G925F. Anímate a meterla por odin, tendrás un brikeo riquísimo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popi_922 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña aclaración, los firmwares que han salido para los S6 Coreanos no se pueden flashear en nuestros S6, no es tan sencillo como cambiar el csc o flashear esa rom con odin y punto, son modelos distintos, aunque una vez liberada para ellos no tardará mucho para nosotros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una rom de un modelo coreano que no corresponde con uno europeo?. Venga va...seré un iluminado...pero es que tu no te quedas corto eh... A ver quien tiene más luces. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun aquí :
http://andro4all.com/2016/01/samsung...edium=facebook Dice: será cuestión de días o semanas, como mucho, que la última versión del sistema operativo llegue a tu dispositivo No me lo creo, es un sueño? ![]() Bueno a ver si es verdad, lo mismo nos llevamos una sorpresa. jejejejeje Salu2
|
||||
|
||||
|
Segun aquí :
http://andro4all.com/2016/01/samsung...edium=facebook Dice: será cuestión de días o semanas, como mucho, que la última versión del sistema operativo llegue a tu dispositivo No me lo creo, es un sueño? ![]() Bueno a ver si es verdad, lo mismo nos llevamos una sorpresa. jejejejeje Salu2 ![]() ![]() Esperemos que sea más o menos rápido pero sigo pensando que por lo menos hasta finales de mes... ojalá me equivoque. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun aquí :
http://andro4all.com/2016/01/samsung...edium=facebook Dice: será cuestión de días o semanas, como mucho, que la última versión del sistema operativo llegue a tu dispositivo No me lo creo, es un sueño? ![]() Bueno a ver si es verdad, lo mismo nos llevamos una sorpresa. jejejejeje Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo más o no .
no se ven ni videos ni nada de nada .y x xda no hay nadie que la lleve . |
|
|
||||
|
||||
|
Sale mañana!!!
No tengo ninguna información al respecto pero ¿Y si acierto que? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkopro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajjaja claro q si. Con la de mensajes q hay en este hilo y nada de forma oficial porq no vamos a opinar. Hasta podiamos hacer una porra. Yo basandome en mi inexistentes fuentes 100 % fiables creo q aun nos tardara un par de semanas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk No pero ha q a dao coraje? Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la beta y más tarde me llego la actualización a la 6.0.1 y me desapareció la aplicación de que venía con la beta.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
con Android 6.0.1 y nivel de parche de seguridad del 1 de Enero ¿verdad?La versión final tiene parche de Febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|