|
|
||||
|
||||
|
hola si lo hago desde 20c en un d800 tengo algun inconveniente??? o se instala normalmente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguno ya la probo en un d800? yo estoy en kitkat 4.4.2 20c desde esta rom puedo instalar sin problemas?? o recomiendas subir a 20y? desde ya gracias por sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola, si estoy en KK con Cloudy 2.2, como hago para poner esta ROM ¿? ademas del bootloader KK, hay que poner algun patch ¿? o zip ¿?
Eh intentado con otras LP y siempre me quedan fatal, no me deja copiar cosas a la memoria, me dan errores, etc... Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la revolution(base 30f), que a parte de no pasar de las 3.5h de pantalla con uso normal, se me reiniciaba a veces.
Voy a probar esta a ver que tal. |
|
|
|
Muy buana rom
Soy reacio a las roms no oficiales y cocinadas pero al ver que la stock 5.02 iba tan mal he instalado esta rom modificada y la verdad que las primeras impresiones es de un 10. Con las instrucciones de la primera página son más que suficientes para instalarla sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Batería parece que aguanta más, además que tiene muchas mejoras visuales, cámara...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que le dijo cheloz que iba a mirar su rom con lupa no ha sacado nada ni va a sacar por que lo copio de esa y de cloudy sin pedir permiso y lo han pillado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si opino lo mismo. Es muy raro lo este dev. Estaba en un foro segun sus comentarios le hackearon la cuenta de gmail+ luego armo otra comunidad. Hasta el incidente con cheloz y el descargo realizado por xach, al dev flavio en donde le comenta de utilizo algunas aplicaciones que cheloz optimizo para sus trabajo en las rom que tiene publicadas sin dar agradecimiento ni mencion de donde las optuvo. Una pena espero que algun momento pueda y quiera retomar el trabajo que realizaba. Pero bueno no esta mal agradecer y reconocer cuando se debe.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido otra basada en G4 que tiene muy buena pinta...Esta ya en el foro. Esperando comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda, he realizado la instalacion varias veces y la he probado con varios ciclos de carga, he eliminado apps inecesarias y he instalado el radio de mi version (ls980) y no logro pasar de las 3hrs de pantalla dandole un uso moderado (wifi, fb, whatsapp, twitter), por mi version hay pocas roms que se adaptan y si alguien podria darme un consejo acerca de otra rom lollipop que de buenos consumos de bateria o en su caso alguna kitkat que de autonomia de más de si, se lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera impresión es buena, pero creo que he encontrado un bug.
Si en la cámara xcam seleccionas la opción del disparo por voz, da forzar cierre y ya no puedes abrirla más. Se me ha quedado inservible. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola amigos,consulta a todos les va bien las videos llamadas con Tango o las llamadas por whatsap?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las notificaciones se oyen bajas, no?
|
|
|
|
|
|
pues que entre probe la Rom y la verdad que bonita es, por desgracia recomiendo la version 1.2 y no la 2.1 por que no tiene Viper4android entre otras mejoras, una lastima que la version 2.1 no la tenga por esa razon es que me quedo en la version 1.2
fuera de ello QUE HERMOSA Y FLUIDA ROM DE VERDAD QUE UN EXCELENTE TRABAJO |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»