|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy uno más que se une al carro del S6, al final he decidido darle otra oportunidad y comprármelo de nuevo (Tenía que cambiar mi Nexus 5 porque ya me daba muchos fallo y al final Amazon me dice que me devuelve el importe del Nexus 5 por estar en garantía y no tener en stock...
)Lo mejor de todo es que hoy me llega el Galaxy S6 y entre ayer y hoy hice mis mejores consumos con el Nexus 5....: Lo tengo ahora mismo al 30%, 1 día y 2 horas de uso, 2 horas y 50 minutos de pantalla...espero conseguir esos resultados con el S6!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no e dicho q tenga mas amperios,solo ddigo lo q dura,le hare en cuanto pueda una captura,q si no os lo creeis no pasa nada,yo solo se lo q le dura a ella y lo q me dura ami,y no veo normal esa diferencia,en el sat me dijeron al comentarselo q le a salido una bateria buena y q no era el unico q se lo decia,no se lo e actualizado nunca,ya q al actualizar el mio y no ver mejora decidi no actualizarcelo a ella para no fastidiar el consumo,yo por aqui e visto muchas horas de pantalla asi q no se pq os extraña tanto,alla cada uno
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Pero 48 horas y 5 horas de pantalla es mucho.pon capturas de la base |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no e sido el q lo a puesto,a sido otro usuario,en cuanto pueda le hare captura,pero te digo q aqui e visto en este foro gente con casi 6 h de pantalla y no se asombraba mucha gente,lo veian normal,y me decia a mi mismo,joder me a tocado un telefono malo y con el poco tiempo q tengo no oo e podido llevarlo antes ya q no tengo tlf de sustitucion y por trabajo(soy autonomo)no puedo estar sin movil
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Esa gente que consigue 6 horas lo hace bajando el brillo mucho por debajo del 50% y mucho. Tu mujer consigue 5 con el brillo al máximo, en 2 dias,con su respectiva noche de por medio en la que por poco que consuma algo va a consumir, y con la aplicación de Facebook que de sobra es sabido que en todos los terminales del mundo drena batería cosa mala. Ya encima si me dices que usa la aplicación de Gran Hermano para ver el 24 horas me acabas de matar, no creo que sea una maravilla en cuanto a optimization se refiere esa aplicación. Sumándolo todo es cuando parece poco creible Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro no son las 5 horas de pantalla, lo raro es de la manera que se consiguen.
Esa gente que consigue 6 horas lo hace bajando el brillo mucho por debajo del 50% y mucho. Tu mujer consigue 5 con el brillo al máximo, en 2 dias,con su respectiva noche de por medio en la que por poco que consuma algo va a consumir, y con la aplicación de Facebook que de sobra es sabido que en todos los terminales del mundo drena batería cosa mala. Ya encima si me dices que usa la aplicación de Gran Hermano para ver el 24 horas me acabas de matar, no creo que sea una maravilla en cuanto a optimization se refiere esa aplicación. Sumándolo todo es cuando parece poco creible Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo, la cobertura, y el usar más o menos tiempo wifi es lo que más influye en el consumo.
Después están las aplicaciones que gastan batería en segundo plano con el teléfono en espera. Esas son para mí las cosas que más influyen en el gasto de batería. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
arguien puede ayudarme odin nome deja flachear mi cel <ID:0/005> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> TWRP-2.7.1.0_RECOVERY-baffinlite-20140813.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado Greenify sin ser root?? La verdad es que siempre que lo he usado yo en mis terminales he sido root....hoy llega el pequeño, a ver qué tal se comporta con Greenify pero me gustaría saber vuestras opiniones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo usé un tiempo y no llegue a notar nada significativo.
Pero mi caso es diferente a mí lo que más me consume la batería es el estar constantemente en carretera variando la cobertura Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noo es la mejor espero que no se decepcione
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última Alemana, cargado al 100%, instalar tooooodo y vamos al 58% con 1 hora y 40 min de pantalla.... me parece correcto, se está portando bien en reposo de momento pero hasta dentro de 3 o 4 días no podré comprobarlo del todo bien! De momento contentísimo, es más, mucho mejor que la primera vez que me lo compré.
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria se que va pesima a que hoy responde,carge,calibre y asi vamos,mañana no pasara,uso avasta battery saver,tenia greenify pero lo quite
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Avast battery saver? Por dios quita eso que no sirve de nada.
Y deja de calibrar la batería todo el día que la vas a volver loca!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No la calibro siempre,solo lo hice ayer hasta se aqui 2 meses no la calibro de nuevo
|
|
||||
|
||||
|
Lo uso para el consumo de las apps mira foto ya que gsam battery no me gusta y no es correcto almenos para mi o no lo entiendo bien,puse fotos del consumo de hoy,todo debido a que calibre la bateria y ahora lo uso en modo avion con wifi ya que no tiene que llamarme nadie
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esque mi novia tiene el s6,su ultimo consumo fue de 1dia y 3h con 4h 30 mi de pantalla y yo no llego ni de broma y no se que hacer para llegar a su consumo,mi ultimo puse imagenes,aunque como cambiarla cuesta 39 pavos un dia bajare a barna y que la cambien y en mi casa de cobertura mal porque soy yoigo y quiero encontrar una solucion
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuesta 30 euros