|
||
|
|
||||
|
||||
|
en esta nueva versión del día 26 el proceso Teléfono en espera sigue estando muy alto en el consumo de batería , he estado unos días probando la Aryamod y en esa rom el consumo era normal, los que llevais la QS pof3 que consumo tiene Teléfono en espera ¿?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las pruebas que he hecho es que sube ese tema del tel.en espera pero me ha sacado mas o menos las mismas horas de pantalla curiosamente.
La arymod me ha dado muchas alegrias y es la rom que mas tiempo he tenido instalada, hasta que le puso tantas cosas a esta última 7.2 que la cago y ha sido la versión que los fallos ui y este que te comento fue el que me hizo desinstalarla. El fallo para mi es grave y si te fijas los controles remotos los tendrás en ram gastando.... pero intenta configurar la cuenta samsung y los controles remotos,para que localize el teléfono caso de que lo pierdas o te lo roben.........no se puede, no te deja. Eso nos dimos cuenta unos cuantos y lo confirmamos que no nos funcionaba a ninguno. Ahora como me compré el s6 edge+ he instalado y está en pruebas, una rom nueva port s6 de xda, pues hecho de menos los menus rapidos del s6 y estoy muy satisfecho. Última edición por centauro67 Día 01/10/15 a las 21:47:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con la configuración que comenté en mi último mensaje,
1dia justo. 23h54m para ser más exactos. 3h46m de pantalla con brillo al 100 en manual. 29% del consumo Teléfono en modo espera está abajo del todo de la lista con un 3% del consumo Resultados buenos para tenerlo todo activado, pero no mejor que la Stock 5.0 PHN que tenía instalada antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer para tener las apps que tu quieras en multiwindows?
Y si sabeis como tener mas fuentes para el telefono sin tener que pagar un euro o mas por cada una. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las pruebas que he hecho es que sube ese tema del tel.en espera pero me ha sacado mas o menos las mismas horas de pantalla curiosamente.
La arymod me ha dado muchas alegrias y es la rom que mas tiempo he tenido instalada, hasta que le puso tantas cosas a esta última 7.2 que la cago y ha sido la versión que los fallos ui y este que te comento fue el que me hizo desinstalarla. El fallo para mi es grave y si te fijas los controles remotos los tendrás en ram gastando.... pero intenta configurar la cuenta samsung y los controles remotos,para que localize el teléfono caso de que lo pierdas o te lo roben.........no se puede, no te deja. Eso nos dimos cuenta unos cuantos y lo confirmamos que no nos funcionaba a ninguno. Ahora como me compré el s6 edge+ he instalado y está en pruebas, una rom nueva port s6 de xda, pues hecho de menos los menus rapidos del s6 y estoy muy satisfecho. ![]() así que vuelvo a probar esta, y sino instalar la pof3, pero los consumos no son nada buenos, probaré el kernel lean o civz, no se cual de los dos da mejor resultado, a parte me da que tendré que comprar otra bateríasaludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya, yo he tenido unos cuantos reinicios con la 7.2 la 7.1 no la he probado y la aplicacion del banco no me funcionaba
así que vuelvo a probar esta, y sino instalar la pof3, pero los consumos no son nada buenos, probaré el kernel lean o civz, no se cual de los dos da mejor resultado, a parte me da que tendré que comprar otra bateríasaludos y gracias ![]() La app de banco no te funcionará con ninguna rom.... pues ya las paren los desarrolladores que te detecte el root para filtrar los terminales modificados......según ellos son normas de visa. Si quieres te paso el enlace a xda del port del s6 que funciona todo solo tiene el s-voice en ingles pero si no lo usas.... |
|
|
||||
|
||||
|
La app de banco no te funcionará con ninguna rom.... pues ya las paren los desarrolladores que te detecte el root para filtrar los terminales modificados......según ellos son normas de visa.
Si quieres te paso el enlace a xda del port del s6 que funciona todo solo tiene el s-voice en ingles pero si no lo usas.... ![]() , en la QS si me funcionasaludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya veo que es solo mi banco el bbva y es lo que me dijeron que era normas de visa y modificado no podia ser y si fuera normas de visa seria para todos por lógica.
Otro cursillo que aprender en este tema por lo que comentais. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede usar los pagos NFC en tu caso la app wallet con el movil modificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque tengo permanencia con ellos,que sino...... me cambiaba.ja ja ja......y viva HOSPI.....compi. Última edición por centauro67 Día 02/10/15 a las 21:18:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien va esta ROM es la que mas me está durando en el móvil y eso que soy culo inquieto
![]() Ahora con Shinto Kernel “NewBorn” L09A07 LP que buena combinación rapidez y batería |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que descargarlo de la pagina del desarrollador,ya sé que es un poco complicado de encontrar en su web,pero al menos hay que cumplir sus deseos ya que esta trabajando tanto en el kernel y lo comparte con nosotros.
Lo tienes en el hilo que abrio carva74k sobre el kernel aqui en desarrollo note3. Última edición por centauro67 Día 03/10/15 a las 18:10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Si antes edito antes cambio estoy instalando el port del NOTE 5 que ya está en RC y parece que funciona la cámara. Pero seguro que volveré por que dudo que vaya tan fina como esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados hay una nueva OI6 de 3.10.15
|
||||
|
||||
|
Si alguien la prueba que comente...mañana la istalare aver q tal.si mejora el tema del consumo del los servicios de Google play
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he estado buscando por xda y no he encontrado el enlace para descargar esta última versión, sin embargo si esta los enlaces del boot y módem, podéis poner el enlace de esta última rom, gracias
|
|
|