|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y el audio? Va bien? Me refiero a aquello de que si lo ponías muy alto se jodía el altavoz y se escuchaba mal y habia que tener bajito y asi...esque principalmente no actualizo por lo de los videos en snap, las llamadas y el audio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si son cosas mías, pero en esta tengo que bajar un poco mas los niveles de audio para que no me distorsione por el altavoz.. Me da la impresión de que si no lo hago me lo voy a cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, funciona el encendido automático con la 2.0?
Principalmente es uno de los motivos por los que estoy en CleanPop y si funcionase me volvería a esta maravillosa ROM. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
![]() Supongo que eso significa que no se incluirá en otras posibles actualizaciones, no? Sabes si hay alguna otra manera de conseguir que el móvil se encienda automáticamente? Muchas gracias!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber visto esa función en Xposed Framework. Lo que no recuerdo si fue en el Gravity o en algún otro módulo separado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Mi primer post y aparte de aprovechar para saludar: Hace unos días que tengo un E5 HD y hoy me he puesto a meterle el cm12 y no consigo que arranque por primera vez. Está rooteado y tengo el TWRP 2.8.7.1 con la hora mal puesta... Siguiendo el tuto (http://andro4all.com/2015/12/cyanoge...d-estable-12-1) me quedo en el paso 5. Después de reiniciar desde el TWRP sale el logo de bq, by cyanogen abajo, y al cabo de un segundo se pone en negro pero la pantalla sigue activa. Esperando, cada 10 segundos o así parece querer reiniciar pero no llega a ningún sitio. He probado a meterle la 2.0 estable del primer post, la 1.0 tampoco reacciona. Al instalar desde el recovery no da fallos. No se si se os ocurre que me he podido pasar por alto... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Mi primer post y aparte de aprovechar para saludar: Hace unos días que tengo un E5 HD y hoy me he puesto a meterle el cm12 y no consigo que arranque por primera vez. Está rooteado y tengo el TWRP 2.8.7.1 con la hora mal puesta... Siguiendo el tuto (http://andro4all.com/2015/12/cyanoge...d-estable-12-1) me quedo en el paso 5. Después de reiniciar desde el TWRP sale el logo de bq, by cyanogen abajo, y al cabo de un segundo se pone en negro pero la pantalla sigue activa. Esperando, cada 10 segundos o así parece querer reiniciar pero no llega a ningún sitio. He probado a meterle la 2.0 estable del primer post, la 1.0 tampoco reacciona. Al instalar desde el recovery no da fallos. No se si se os ocurre que me he podido pasar por alto... ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenías que instalar la rom partiendo de kitkat...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip... creo que lo he visto algo tarde. En la web de bq hay firmwares de kitkat, supongo que me toca probar a meterle algún 4.4 y reintentarlo desde ahí. O creeis que es perder el tiempo?
|