|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, no salen las predeterminadas, salen todas. Siempre desde que hice la primera rom están activadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
.Que capullo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto por ahí alguna screenshot con la barra de notificaciones de otro color, esta así? O está modificada? uploadfromtaptalk1449418184983.jpg
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto por ahí alguna screenshot con la barra de notificaciones de otro color, esta así? O está modificada? Archivo Adjunto 817382
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() uploadfromtaptalk1449418988752.jpg Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta modificada con el color general del G4.
Archivo Adjunto 817383 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Marcosuper7 en la 10g quitaste en el status bar el contador de datos verdad? Porque lo instale por comandos y no aparece
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Marcosuper7 en la 10g quitaste en el status bar el contador de datos verdad? Porque lo instale por comandos y no aparece
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te funciono? Sino tendremos que esperar por @Marcosuper7
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Para ponerlo lo tienes en el post número #2 cualquiera de las NavBar pero no el UI original, ese no lo lleva, los demás si. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro, tengo un G4 y después de leerme todo este hilo quisiera saber si hay alguna forma de tener la barra de navegación al tamaño stock sin el contador de datos y el color de la barra de los ajustes rápidos con el estilo modificado del G4, muchas gracias por tu trabajo @Marcosuper7
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|