Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #801  
Viejo 19/04/16, 19:51:45
Array

[xs_avatar]
xalima03 xalima03 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: huawei
Tu operador: Movistar
Hola tenéis algún cupón descuento para el xiaomi redmi note 3 pro 3GB 32GB??Viene con rom multilenguaje original?? Cuando os llega??
Gracias y un saludo.?
Gracias de parte de:


  #802  
Viejo 19/04/16, 22:05:57
Array

[xs_avatar]
kurdt89 kurdt89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Mis problemas con esta tienda continúan. Después de mis quejas hace unos días en este hilo (ya que por correo no respondían) me escriben por privado que van a contactar con el SAT a ver que sucede. No obtengo respuesta y les escribo de nuevo, y me dicen que llamarán por teléfono al SAT directamente (no se les ocurrió hasta ese momento). Finalmente ayer recibo un correo en el que me dicen lo siguiente:

 Cita:
"Como te comunicamos, el proceso de revisión podría alargarse hasta 10-15 pero debido a la alta ocupación de nuestro SAT en estos días tu caso se ha alargado hasta 18 días que es más de lo que nosotros deseamos y por ello te pedimos disculpas.

Hemos comprobado que efectivamente el terminal sufre de un fallo en la salida de sonido de los auriculares. Mañana nuestro SAT se dispondrá a arreglarlo y por la tarde será enviado o te comunicaremos si encontráramos algún inconveniente en el proceso."
Total, que esta tarde me llama una chica del SAT (china por cierto, lo digo más que nada porque la comunicación no ha sido muy fluida) para decirme que ha estado probando el móvil con 3 cascos y que bueno, que si se saca un poco el jack se escucha bien!!! que arreglarlo costaría muy caro, y cuando le hablo de la garantía me dice que no cubre los conectores del teléfono. Cuando le he preguntado donde figuraba eso en su web, ha dudado y me ha dicho que va a preguntar y me llama en dos días
No sé muy bien que hacer y no sé como acabará esto, pero de verdad que no le recomiendo esta tienda a nadie. No pensaba comentarlo, pero poco después de enviar mi móvil al SAT una amiga se pasó por la tienda con la intención de comprar un Redmi Note 2 en la tienda y le dijo el tipo que no, que allí no vendían nada, que fuese a la web. Preguntó por alguna de las fundas y lo mismo, que si quería algo que lo pidiese en la web que en la tienda no venden. Espero no tener que acabar en consumo, pero de momento con todo lo que llevo viendo no me siento muy optimista.
  #803  
Viejo 19/04/16, 23:04:25
Array

[xs_avatar]
aaron3 aaron3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Hola, teneis el ulafone power y algun vale descuento?
Gracias de parte de:
  #804  
Viejo 20/04/16, 00:32:49
Array

[xs_avatar]
ignaciomartin ignaciomartin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kurdt89 Ver Mensaje
Mis problemas con esta tienda continúan. Después de mis quejas hace unos días en este hilo (ya que por correo no respondían) me escriben por privado que van a contactar con el SAT a ver que sucede. No obtengo respuesta y les escribo de nuevo, y me dicen que llamarán por teléfono al SAT directamente (no se les ocurrió hasta ese momento). Finalmente ayer recibo un correo en el que me dicen lo siguiente:



Total, que esta tarde me llama una chica del SAT (china por cierto, lo digo más que nada porque la comunicación no ha sido muy fluida) para decirme que ha estado probando el móvil con 3 cascos y que bueno, que si se saca un poco el jack se escucha bien!!! que arreglarlo costaría muy caro, y cuando le hablo de la garantía me dice que no cubre los conectores del teléfono. Cuando le he preguntado donde figuraba eso en su web, ha dudado y me ha dicho que va a preguntar y me llama en dos días
No sé muy bien que hacer y no sé como acabará esto, pero de verdad que no le recomiendo esta tienda a nadie. No pensaba comentarlo, pero poco después de enviar mi móvil al SAT una amiga se pasó por la tienda con la intención de comprar un Redmi Note 2 en la tienda y le dijo el tipo que no, que allí no vendían nada, que fuese a la web. Preguntó por alguna de las fundas y lo mismo, que si quería algo que lo pidiese en la web que en la tienda no venden. Espero no tener que acabar en consumo, pero de momento con todo lo que llevo viendo no me siento muy optimista.
Lo tienes más fácil que el que pide directamente a china ya que estos tienen local físico y por lo tanto se puede acudir a consumo. Mi consejo es que vayas ya mismo a consumo, siempre estás a tiempo de desistir o no continuar con la reclamación , si la tienda empieza a actuar correctamente. Pon en la reclamación que te han dicho que los conectores no entran en la garantía, vas a ver que bien les va a parecer esa ilegalidad a los de consumo.
  #805  
Viejo 20/04/16, 00:45:43
Array

[xs_avatar]
kurdt89 kurdt89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ignaciomartin Ver Mensaje
Lo tienes más fácil que el que pide directamente a china ya que estos tienen local físico y por lo tanto se puede acudir a consumo. Mi consejo es que vayas ya mismo a consumo, siempre estás a tiempo de desistir o no continuar con la reclamación , si la tienda empieza a actuar correctamente. Pon en la reclamación que te han dicho que los conectores no entran en la garantía, vas a ver que bien les va a parecer esa ilegalidad a los de consumo.
Me han escrito hace una hora al correo diciéndome esto:

 Cita:
"En nuestro SAT nos comentan que ya todo está correcto. Mañana te contactaremos telefónicamente para contarte lo sucedido y proceder a devolverte el terminal cuanto antes."
Qué clase de tienda envía un correo a las 23:45? No sé muy bien que hacer la verdad. Lo de consumo es que me dan ganas de ir ya sólo por la poca seriedad con la que han tratado todo el tema, y por todos los que vendrán después de mí...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  #806  
Viejo 20/04/16, 01:10:13
Array

[xs_avatar]
Jarpili Jarpili no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Movistar
Es lo que digo... el papel o en este caso la web lo aguanta todo... si pensamos en el tema de la garantía.

Y lo de la Tienda es subrealista... ¿Para que la tienen? para engañarnos... y hacernos creer que con el tema de la garantía y el tener tienda física es mas seguro comprar ahí...

Lo importante es como se responda ante las incidencias... todo el mundo sabe vender... pero cuando surgen dificultades, no todo el mundo responde seriamente...
  #807  
Viejo 20/04/16, 10:49:05
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
@tonyar gracias por tu aportación. Nos alegramos de tu satisfactoria experiencia
En cuanto a la Xiaomi Yi, actualmente no hay cupón disponible.
Un saludo y gracias!
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #808  
Viejo 20/04/16, 10:54:04
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristianpi Ver Mensaje
Buenas compi! Pues yo la semana pasada compre el mismo movil tmb soy de mallorca y despues de tres dias esperando me dijeron que a baleares no mandaban y que lo ponia en la web, a la espera estoy de que llegue mi dinero a la cuenta. Lo de esta tienda es inexplicable...por mi parte han pedido un cliente
Hola!

Sentimos la situación, pero estábamos en medio de la negociación con MRW para los envíos a Baleares.
De ahí que no hayamos podido enviar cierta tanda de pedidos. Si aún no hemos realizado la devolución, podemos enviártelo.
Un saludo
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #809  
Viejo 20/04/16, 11:01:18
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dabitz Ver Mensaje
Hola buenas querría saber si teneis el RN3 pro de 16g dorado o gris entero , que ROM trae y si viene con factura?
Hola!
Actualmente tienes el gris y negro disponible http://www.vayava.es/item/xiaomi-red...ro-900586.html
La Rom es multilenguaje actualizable vía OTA. Para la factura, una vez realices el pedido puedes pedirla con tus datos a los correos oficiales del primer post.
Un saludo!
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #810  
Viejo 20/04/16, 11:05:21
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dyno_0 Ver Mensaje
Hola. Quería saber cuándo ibais a tener stock del Xiaomi Redmi Note 2 versión 16 Gb en blanco o en negro.

Muchas gracias.
Hola!
Actualmente tienes disponible el de 32GB http://www.vayava.es/item/Xiaomi-Red...is-900263.html Te recomiendo este modelo, ya que actualmente salen casi igual de precios. Un saludo
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
Gracias de parte de:
  #811  
Viejo 20/04/16, 11:05:30
Array

[xs_avatar]
kraken1979 kraken1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Vodafone
Saludos.
Desearía me enviaran la factura del terminal que recibí ayer.
Estoy intentando contactar con vosotros por teléfono (por supuesto, nada), lo he hecho vía email (tampoco he recibido respuesta) y por mensaje privado (tampoco)....
No me está gustando nada este asunto...lo lógico hubiera sido enviar la factura junto al terminal...y rezando estoy para no tener ningún problema con el móvil porque si no, estamos apañados visto lo visto...
Gracias.
Gracias de parte de:
  #812  
Viejo 20/04/16, 11:18:56
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xalima03 Ver Mensaje
Hola tenéis algún cupón descuento para el xiaomi redmi note 3 pro 3GB 32GB??Viene con rom multilenguaje original?? Cuando os llega??
Gracias y un saludo.?
Hola! Actualmente existe este disponible: AFC-XIAOMI-NOTE3 podrás usarlo como alguno de los compañeros, en cualquier modelo del Pro.
Ya los tienes disponibles: http://www.vayava.es/item/Xiaomi-Red...do-900590.html
Rom multilenguaje actualizable via OTA
Un saludo!
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #813  
Viejo 20/04/16, 11:26:39
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kraken1979 Ver Mensaje
Saludos.
Desearía me enviaran la factura del terminal que recibí ayer.
Estoy intentando contactar con vosotros por teléfono (por supuesto, nada), lo he hecho vía email (tampoco he recibido respuesta) y por mensaje privado (tampoco)....
No me está gustando nada este asunto...lo lógico hubiera sido enviar la factura junto al terminal...y rezando estoy para no tener ningún problema con el móvil porque si no, estamos apañados visto lo visto...
Gracias.
Hola,
Si te hemos contestado por MP. Te enviarán hoy mismo la factura correspondiente.
Puntualizamos que , para utilizar SAT no es necesaria factura (de ahí a que no lo enviemos con el pedido). Con el número de pedido es más que suficiente, para eso están las nuevas tecnologías Un saludo y gracias por tu paciencia
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
Gracias de parte de:
  #814  
Viejo 20/04/16, 11:29:09
Array

[xs_avatar]
kraken1979 kraken1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vayava Ver Mensaje
Hola,
Si te hemos contestado por MP. Te enviarán hoy mismo la factura correspondiente.
Puntualizamos que , para utilizar SAT no es necesaria factura (de ahí a que no lo enviemos con el pedido). Con el número de pedido es más que suficiente, para eso están las nuevas tecnologías Un saludo y gracias por tu paciencia
No tengo ningún mensaje privado...Puede que sea suficiente con el número de pedido, pero soy de la vieja escuela y prefiero todo por escrito. ...Espero ese mail con la factura...gracias.
Gracias de parte de:
  #815  
Viejo 20/04/16, 11:30:11
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Ulefone power

 Cita: Originalmente Escrito por aaron3 Ver Mensaje
Hola, teneis el ulafone power y algun vale descuento?
Hola! Si, lo tienes disponible aqui: http://www.vayava.es/item/ulefone-po...ul-900650.html
Está al precio más bajo posible
Un saludo!
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #816  
Viejo 20/04/16, 12:10:15
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Hola @kurdt89, entendemos tu preocupación y te pedimos disculpas por el retraso. Hoy van a contactar contigo los compañeros de SAT. Un saludo y gracias por tu comprensión
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #817  
Viejo 20/04/16, 13:26:49
Array

[xs_avatar]
kurdt89 kurdt89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vayava Ver Mensaje
Hola @kurdt89, entendemos tu preocupación y te pedimos disculpas por el retraso. Hoy van a contactar contigo los compañeros de SAT. Un saludo y gracias por tu comprensión
Y así van pasando los días. Mi problema es ya más con la tienda en general que únicamente con el SAT. Si hoy no se me ofrece una solución, me voy derechito a consumo.
  #818  
Viejo 20/04/16, 13:31:06
Array

[xs_avatar]
Josef917 Josef917 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Buenas a todos.

Hace 3 semanas recibí mi redmi note 3 pro despues de 1 mes esperando. parece que todo habia acabado pero no, ayer el movil comenzó a calentarse y no aguanta encendido ni 20 segundos. he mandado un correo a su servicio técnico pero no contestan. esto no es ni medio normal ya que no llevo ni 3 semanas con el movil y ya me esta dando fallos, y a la hora de intentar contactar con ellos nada de nada. ánimo a todos los que también estáis sufriendo.
  #819  
Viejo 20/04/16, 14:38:24
Array

[xs_avatar]
surfer9x surfer9x no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Bueno ya que empecé aquí a comentar sobre lo que me estaba pasando con Vayava, el día de ayer y después de insistir a mas no poder en incluso vía Twitter, se ponen en contacto conmigo por teléfono y llegamos a un acuerdo en el cual quiero la devolución del dinero, por lo que me comentan que hoy se pondrían en contacto conmigo para realizar la devolución... Aún no ha acabado el día, pero después de todo no tengo la confianza que hoy me hagan la devolución.


  #820  
Viejo 20/04/16, 14:52:41
Array

[xs_avatar]
kurdt89 kurdt89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Me han llamado esta mañana. Finalmente me han dicho que el mal funcionamiento de la salida de auriculares se debe a un uso prolongado y no es un defecto del terminal, o sea que no lo cubre la garantía.

Al parecer el jack va soldado a la placa y habría que cambiar la placa entera, lo cual tiene un coste de 80€. No sé muy bien que hacer la verdad. Después del trato recibido casi prefiero arreglarlo en otro sitio, pero así pierdo la garantía.

Hasta cierto punto lo puedo entender, pero creo que no eran necesarios 20 días para esto...


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 22:47:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /