|
||
|
||||
|
||||
Instalaste algún bloqueador de publi??? Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
hola amigos llevo tiempo que la rom y genial, pero ahora tengo un problema.
al intentar conectarme al wiffi de casa (nuevo) y al meter la contraseña me aparece el boton conectar deshabilitado como veis en la foto. algun cosejo?? gracias [IMG]file:///C:/Users/FONTAPUTOAMO/Desktop/QuickMemo+_2015-07-13-11-29-48.png[/IMG] ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1436787075655.jpguploadfromtaptalk1436787084341.jpguploadfromtaptalk1436787094660.jpg
Mas de 50h y acercandome a las 5h, no esta mal. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Uno que ha vuelto a la cloudy g2 2.2, mejor bateria, mejor camara, igual rendimiento
|
|
||||
|
||||
Ya no se que hacer. Tengo un D806. Instale la ROM partiendo de la stock 5.0.2 siguiendo todos los pasos y sigo con problemas de señal. Alguno que posea este modelo tiene este problema?
|
|
||||
|
||||
Llevo rom 3.3 y tengo instalado xcam. Grabo videos em cámara lenta pero al reproducirlos se ven en velocidad normal. Alguien me puede ayudar?
Pd: solucionado, tenia otro reproductor predeterminado, con video se ven en cámara lenta Última edición por rvlnic Día 13/07/15 a las 16:57:55. |
|
||||
|
||||
A las buenas, hace un par de meses compre el movil de segunda mano, venia originalmente de una rom stock KK, hasta que he instalado esta hace cuatro dias y despues de hacerle la primera carga estos son los resultados; les queria compartis con ustedes, no he utilizado mucho el telefono como vereis me ha hecho tres horas de pantalla, para mi son similares a los que hacia con KK (nunca he hecho mas de cuatro horas de pantalla, no se como hay gente que le puede hacer 5/6 horas, jeje), en principio segun programas como el kernel auditor pone que la bateria esta correta.
QuickMemo+_2015-07-13-11-16-20.jpg QuickMemo+_2015-07-13-11-16-31.jpg QuickMemo+_2015-07-13-11-16-42.jpg Saludos a todos los que ayudan con esta rom ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta, por que el widget de la musica no es el del g4?
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema con la ROM. En la pantalla de bloqueo, al deslizar la barra de notificaciones solamente me aparece lo opción de "Usuario". Es decir, no me salen las opciones de WiFi, Sincornizacion, Datos, Linterna... Ayudaaaaa
![]() |
|
||||
|
||||
chicos tengo un problema, he seguido los pasos y me sale un pantallazo al iniciar el movil de LG Security error.
Deciros que venia de lolipop original y mi telefono lo compre libre en dvdandorra. Tiene solucion? joder como la haya cagado... edito para decir lo siguiente: Al realizar los pasos - Instalar CloudyG2 3.3 desde rom Lollipop o desde rom CloudyG2 3.1 o 3.2 Enlace original en XDA: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1324 Descargar la rom CloudyG2 3.3 y copiarla al móvil Descargar la última versión del recovery TWRP (2.8.7.1) y copiarlo al móvil Debes hacer ROOT + Recovery TWRP Reiniciar en modo Recovery e instalar la versión TWRP 2.8.7.1 Debes elegir Reboot > Recovery Wipe (System, Data, Dalvik, Cache) - ¡Clodyfa aconseja hacer una instalación limpia! Instalar rom CloudyG2 3.3 Escoge tu variante en Aroma Reiniciar una vez que instale el TWRP 2.8.7.1 y le di a reboot/recovery fue cuando me salio el pantallazo y de ahi no pasa Última edición por viticos84 Día 13/07/15 a las 20:10:17. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No habras puesto sin querer el modo invitado??
|