![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el fix del bluetooth? Es que para mi es muy importante que vaya bien.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.nz/#!NUp3CaJT!cHfszM9rP...cevGang9bQuVH0 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Antes que nada quiero agradecer por esta espectacular rom, la llevo hace unas semanas y cero drama! El único inconveniente es que el manos libres del bluetooth no esta funcionando bien! nombraron un fix mas arriba, me lo podrian pasar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que hice fue reemplazar el archivo con el root explorer en la ruta vendor/lib, no se si es asi como se hace, por las dudas necesito me confirmen
Última edición por vrick Día 28/10/15 a las 21:10:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que te sirva la ayuda, sino busca en el foro de la Lollipop V1, fecha 10/08/15 y por ahí está todo paso a paso ..... Suerrrteee, así va el rollo 😂😂😂 1° Para el Bluetooth hay que meter ( sustituir si ya viene en la rom) en system/vendor/lib este archivo , darle permisos y reiniciar https://www.dropbox.com/s/3v803hx8t5...vendor.so?dl=0 2° Yo he usado el rootbrowser (también se puede usar el esExplorer) , cuando copias el archivo en la ruta que ha indicado dav, le tienes que poner los permisos que ha dicho, dejas pulsado en el archivo y se te despliegan opciones una de ellas pone permisos, le das y se los pones(cuando pida sobreescribir el archivo le damos a si ) Ver imagen !!!! 3° Ups, y para darle permisos después de reiniciar que sería igualmente pulsando sobre el archivo. ...???? Si, mantienes pulsado sobre el fichero se te abre un menú, eliges permisos y lo dejas tal y como comenta el compañero. Lo que hice yo fue : Directamente sobreescribi el archivo y le di los permisos, reinicie y listo . uploadfromtaptalk1446072028804.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yenso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
1° Para el Bluetooth hay que meter ( sustituir si ya viene en la rom) en system/vendor/lib este archivo , darle permisos y reiniciar https://www.dropbox.com/s/3v803hx8t5...vendor.so?dl=0 2° Yo he usado el rootbrowser (también se puede usar el esExplorer) , cuando copias el archivo en la ruta que ha indicado dav, le tienes que poner los permisos que ha dicho, dejas pulsado en el archivo y se te despliegan opciones una de ellas pone permisos, le das y se los pones(cuando pida sobreescribir el archivo le damos a si ) Ver imagen !!!! 3° Ups, y para darle permisos después de reiniciar que sería igualmente pulsando sobre el archivo. ...???? Si, mantienes pulsado sobre el fichero se te abre un menú, eliges permisos y lo dejas tal y como comenta el compañero. Lo que hice yo fue : Directamente sobreescribi el archivo y le di los permisos, reinicie y listo . Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar a ver si el manos libres del teléfono os funciona antes y después pq sospecho q a mi me funcionaba antes d reemplazar el archivo y luego no
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola un poco offtopic a alguien le funciona el need for speed nuevo?? A mi me sale que no es compatible...
|
|
|
Buenas tardes, me puede alguien poner el enlace del último mod disponible de @josete_1976.
|
|
|
|
Cita:
https://mega.nz/#!8UQ0ybgL!GYIOD20VL...i0eu5cU_862Ryk Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Si a alguien le ocurre que al instalar el mod le salta el error "KeyguardTestActivity" y solo la opcion de aceptar y al pulsar vuelve una y otra vez, es debido a la opción que teniemos como efecto de bloqueo de pantalla, en mi caso "admteam". Hay que desde Ajustes GRX\opciones de bloqueo\efecto desbloqueo Samsung marcar ninguna, despues podemos volver a seleccionar la que queramos. Eso si con paciencia porque es algo desesperante por el error continuo. Con no tener este efecto seleccionado antes de flashear el mod se evita lo aprendi despues de unas cuantas instalaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poner de alarma predeterminada la app timely?
|
|
|
Hay alguien que lleve la versión del kernel Agni 4.4.5 ???
Me puede facilitar la configuración del sonido para que no distorsione el altavoz al recibir las notificaciones o llamadas ??? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 4.4.7 va de lujo, sin cambiar apenas nada de la configuración.
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí