![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intentare explicarme mejor con el tema hipócrita porque creo que no se me ha entendido bbie. Yo no llamo hipócritas a los citados en cuestion, mi calificativo va dirigido a la gente que se queja por todo en general y luego hace un uso indiscriminado en particular. Que yo uso el movil de forma anormal en cuanto a brillo? Que pasa que todo lo que pase del 50% es "la zona negra"? Samsung o cualquier fabricante pone mas brillo para que no se use? Creo que te equivocas amigo. Un uso anormal del telefono es usarlo para abrir nueces, un uso normal es querer aprovechar sus prestaciones en base a las necesidades de cada uno. Sobre las capturas no me dirijo a ti, lo he comentado en general y EN MI OPINIÓN una persona que el objetivo es tener 6h de pantalla y echar todo el día a cambio de menos de la mitad de brillo, 22G GGreenity desactivar todo etc... es tirar 700e aela basura. NO DIGO que tu lo hagas, digo que hay gente que lo hace y lo comenta como "uso normal" y PARA MI no lo es. Te entendi la comparación con el S4 y yo he tenido todos los "S" y la diferencia de nits no llega ni a un 10% entre una pantalla y otra. Según tu la diferencia de brillo entre los dos es de un 40% lo que es a todas luces incorrecto. Yo no suelo pedir capturas pero tu afirmación es exagerada asi que si puedes demuestra que la diferencia de brillo es tan brutal... te estaría agradecido porque yo he tenido los dos y ni por asomo es tal la diferencia no digo que sea mentira digo es es muy exagerado.Yo tengo problemas de visión ya lo he comentado en algún post y en casa uso 60-70% y por la noche 50 así como 100-auto fuera y no creo que sea una exageración y como le dije al educado de antes, para que voy a mentir? Cita:
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte un foro es un ente vivo y mientras la mayoría tengamos respeto y debatamos sobre algo relacionado al tema, que problema hay? Quejate al staff y dejanos a los demás discutir. Lo que no aporta nada a este post son comentarios como estos tuyos ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con contenido digno de llevar a debate, que un "excueto" texto como el tuyo, carente de lógica y sentido. Me alegro de tu decisión de no hacer presencia por estos lares, total para decir algo como lo que cito en mi texto, mejor ahorras batería buscando otro post que hable de bateria y que no lo haga de algo tan importante para ello como es la pantalla y su brillo . Tocate los huevos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jansof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Mira estas capturas de ayer. En palma hizo mal dia y estube encerrado sin salir al tranco. Use el tf para navegar por aqui y para ver las motos a traves de la App de Movistar. También visite mucho YouTube y escuché algún que otro podcats. El brillo como comentamos antes, lo lleve mínimo al 50% y como siempre aun a pesar de que como tu, otros no lo ven claro, lleve activo el ahorro de energía. Repito, subo las últimas capturas y no lo volveré a hacer para no crear controversia, pero es lo que hay y aseguro que no hay trampa ni cartón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compi... en mi hulmide opinion no tiene sentido las molestias que hay por la duracion o la capacidad de la bateria. Me explico yo antes de adquirir el movil vi sus espesificaciones y mas claro no puede ser 2500ahm. No creo que me esten engañando yo como usuario tengo la ultima palabra a la de comprar o no sus productos. Por que compran si saben lo que hay?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que no sé cuánto incide el tema de ahorro de energía en el uso del móvil y la pantalla, me refiero a la opción de activar el ahorro de energía normal. Yo sé que baja algo el brillo y que modifica la velocidad pero no sé el rendimiento si empeora o no punto obviamente si el rendimiento no empeora pues para el uso cotidiano estaría bien saber cuál es la diferencia entre tenerlo y no tenerlo, mañana lo probaré. Aparte del brillo que como digo nunca lo bajó del 50 por ciento, también incide mucho la mierda que tiene Samsung como aplicaciones y todas las del sistema, por eso a lo mejor con el mismo brillo las baterías se gastan antes o después según el usuario. La verdad es que estoy bastante cansado de Android. Como esto siga así al final acabaré muy a mi pesar comprándome un iPhone. Al menos con el iPhone sabes lo que compras y no tienes que hacer nada para intentar sacarle unas horas extra a la batería... Lo iba a comentar en otro hilo la decepción que estoy sufriendo con Android ya no sólo en temas de batería que es lo que aquí tratamos si no en tema de rendimiento... Te puedes creer que el otro día cuando presentaron el Galaxy Note 5 daba algún tirón y estamos hablando de un teléfono con 4 gigas de ram? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé un día para ver cual era la diferencia y no note nada digno de mención. Creo que al llevarlo activado, lo que hace el procesador es limitar su trabajo y va dando gas (por decirlo de alguna manera) a medida que le requieran. En el fondo debe de ser como la RAM. Pruébalo y ya comentamos que tal te resulta. Lo que si es palpable es que de llevarlo activo a no hacerlo, repercute sobre manera en el consumo de energía. 100% Verificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. IOS y Apple son como Paquirrin y las putas, una despedida sin putas es un cumpleaños ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la inmensa mayoría de todos los usuarios que somos, que lo único que solemos hacer a grosso modo es llamar, redes sociales, fotos, y poquitas cosas más, un iOS te viene de sobra. Yo no quisiera ver un iPhone corriendo Android porque Android está tan mal optimizado qué necesita un procesador Octa core de 64 bits con 4 gigas de ram y aún así algún tirón da como el caso del Note 5 que os comenté antes. Lo que no puede ser es que un sistema operativo móvil necesité tantísimo potencia para funcionar bien eso es lo que no puede ser. yo no echo la culpa a Google, echo la culpa a los desarrolladores y a los fabricantes que parece ser que les es más barato poner un ordenador en un teléfono, que no optimizar su software porque les interesa más vender teléfonos a porrillo. Como te digo yo no soy amante de iOS pero al César lo que es del César, y Apple no necesita un teléfono con hardware casi de un PC para hacer correr un sistema operativo que para el 90 por ciento de los usuarios es más que suficiente. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada,a ver si son capaces de optimizar bien ios9,por que ios8 va ha pedales y es una castaña |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he tenido a llover y lo que he echado en falta es poder toquetear cosas del sistema cosa que tengo en Android pero claro a cambio si tocamos donde no debemos tendremos un sistema inestable una rom que no nos guste etcétera. Cada uno tiene sus cosas Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema de la batería y de si Samsung engaña...
Los iPhone en batería tampoco es que sean la panacea, sobretodo el de 4.7 pulgadas con -na misma duración que el S6 así que todo eso de que tan bien optimizan en el apartado batería no se ve reflejado y encima no lleva pantalla 2k |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi pregunta es la siguiente: ¿ que lleva a alguien a meterse en un hilo que no le aporta nada simplemente para criticarlo? Llamame loco si quieres pero de los miles de hilos que hay solo tengo unos 4 o 5 en favoritos mas o menos y cuando veo alguno que me parece una chorrada o no me interesa simplemente paso de el. No eres el primero pero tampoco el quinto que viene a lo que vienes tú y como no quiero perder la paciencia con estos comentarios te invito amablemente a no seguir este hilo y visitar el resto del foro que seguro que encuentras mucho más interesante. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú te sacas las 12 y 13 horas de pantalla que ellos dicen que se puede sacar?? A que no?? Personalmente yo hace tiempo que deje de fiarme de los reviews y prefiero probar yo mismo para sacar mis propias conclusiones. Todos sabemos que lo del "hasta" lo hacen para lavarse las manos y eso no va a cambiar porque lo hacen todas, pero hace unos años también nos chuleaban las operadoras con los precio sin iva hasta que gracias a una resolución europea (promovida por asociaciones de consumidores) les obligo a marcar los precios reales con iva incluido. En resumidas cuentas no podemos obligar a Samsung a meter mas mAh en sus baterías porque ellos van a hacer lo que les salga de... pero me gustaría que por lo menos se les pudiera obligar a mostrar unos datos mas reales y completos en sus páginas web. Todos nosotros saldriamos ganando Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
normal... Esto es como la mierda de F1 que ahora nos venden... a mi me mola mas la potencia y la libertad de antaño... Sea como sea le dura una mierda esa batería... como siempre Última edición por kzyw Día 16/08/15 a las 18:47:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la F1 es verdad, a veces pienso que los ingenieros desde el boxes ahí metidos, cogen un control remoto cual drone y podrían jugar ellos solos sin pilotos por eso para mí la F1 no llega ni a pseudo-deporte
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:27:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) pero YO puedo hacer lo mismo y llevarlo al 50%, no crees? Por ese motivo, crees que estas en posición de llamarnos HIPÓCRITAS tanto a mi como al resto de los compañeros, los cuales coincidimos (sin que ello sirva de precedente) en que esa medida es muy alta?. Si lees mi mensaje bien, y lees la comparación que hago con el S4, no estoy diciendo que compartan las similitudes de pantalla al 80%, si no que el brillo del S6 es igual de intenso al 50 que el del S4 al 80-100%. Que tengo los dos, y que estoy hasta los que cuelgan de compararlo. Yo no soy de poner muchas capturas de pantalla, y no te voy a pedir que mires los post donde he participado desde que estoy registrado en HTCMania, pero si subo una captura, NUNCA a sido para regocijarme de nada, si no para dar fe de que son datos correctos, verídicos y dar la opción al que quiera de poder opinar sobre si hay mas consumo en un apartado o en otro. Debemos de ser consecuentes y estoy seguro que tu, tanto por el tiempo que llevas en el foro, como por la cantidad de mensajes que has puesto lo eres, pero en este caso, NO puedes decirme que llevo una Calculadora de 700 euros, que llevo 2G, que tengo el reloj modificado o que lo único que pretendo es conseguir horas de pantalla. No es así, y no tendría problemas en decir que estoy descontento con el S6 en ese sentido si así fuese. La libertad esta en que cada uno haga lo que quiera sin afectar a los demás, y si tu quieres llevar la pantalla al 100% eres libre de hacerlo, pero NO puedes cuantificar si el que esta haciendo un uso normal eres TU y NO nosotros. Tu baremo en este caso, no puede ser considerado como lo lógico, al menos por mi, aunque por supuesto lo respeto y igual que yo hago el uso que a mi me conviene, tu puedes hacer lo propio. Si el compañero Kungelao, con el que he tenido mis mas y mis menos, es el primero que reconoce que tiene dificultades en la visión esta reconociendo que la lleva al 50%
.
no digo que sea mentira digo es es muy exagerado.

. Tocate los huevos!