|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes-redes móviles tienes activada itinerancia de datos nacional y el límite no está en 0?
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@shams, no se me ocurre qué pueda ser... Has echado un 👀 por el foro de miui.es ? Lo que veo claro es que debería funcionar, tiene que ser alguna tontería...
|
||||
|
||||
|
Eso creo yo tambien...si es igual para el Redmi 1S y Redmi 2 con dos Roms distintas, pero ambas MIUI.
Acabo de poner el XenonHD-12-01-15 en el Redmi 1S (lo tengo puesto en otro, pero este con Pepephone) y antes de empezar la configuracion la Rom ya había detectado y activado los datos ![]() Pero estare pendiente para el Redmi 2 ![]() Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo casi un año con el redmi 2 de 2gb con una rom cutre que me venía por defecto, como no me daba errores graves y nunca había instalado ninguna rom previamente, he continuado con ella hasta ahora, que he decidido intentar instalar la rom de Jongt.
Después de leerme todos los mensajes, iba a ponerme manos a la obra, pero cuando me intento descargar el archivo para el twrp desde los links del tuto de danisimo, me sale que no lo encuentra. He probado en otros enlaces de otras páginas y tampoco consigo descargarlo. No he probado a descargarlo en el post del autor porque no estoy registrado, alguien podría ayudarme? P.d Gracias por el aporte de todos que hacéis esto más fácil a los novatos ![]() Lo renombras a update.zip, lo grabas el la raíz, y con la app de actualizar, seleccionas el zip https://mega.nz/#!FUpmHaaY!r_zxWpGPL...1h5CY1xxnx0aMw Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te paso el que le puse a mi mujer para instalar esta ROM, ella tiene el 2014813, 2gb,
Lo renombras a update.zip, lo grabas el la raíz, y con la app de actualizar, seleccionas el zip https://mega.nz/#!FUpmHaaY!r_zxWpGPL...1h5CY1xxnx0aMw Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que el playstore se le cierra al escribir el nombre de las Apps ? como puedo solucionar esto. Con algunas apps no se cierra, pero con otras si, se cierra al escribir en el buscador del PlayStore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no va, a veces yo he tenido que eliminar la cuenta, y crearla de nuevo... Prueba Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bloquea el bootloader esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCION: Desinstalas el google play que tienes y te bajas otra version y la instalas. Yo he bajado la ultima version disponible. http://www.apkmirror.com/?s=Google+P...pe=app_release Ahi tienes una web donde bajarla |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de la miband, ni idea, pero la tengo root desde el primer día...
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene algún problema con WhatsApp? A veces cuando intento salir de los chats se queda pillado y le hay que dar varias veces al boton atrás hasta que sale. Y no tengo claro si es problema de la app o de la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que app o procedimiento recomendais para pasar datos apps imagenes etc a la sd?
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||