Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/15, 11:34:59
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RATILLA Ver Mensaje
Bien!!, ya he vsito el post. Una duda se borra todo lo del movil actualizando? Tengo que hacer backup?
Gracias castigra!!!
Si, se borra todo al meter la 609

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/07/15, 15:28:02
Array

[xs_avatar]
RATILLA RATILLA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Gracias, entonces hasta el domingo no toco nada.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 19:39:20
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
Os funciona bien el marcado GPS en las fotos? A mi no me marca las fotos donde las hago

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 20:14:30
Array

[xs_avatar]
kosecki99 kosecki99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola motoluxe
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por castigra Ver Mensaje
Os funciona bien el marcado GPS en las fotos? A mi no me marca las fotos donde las hago

A mi lo que respeta a la camara no para de darme problemas, incluso a veces no me saca ni fotos. Y el servidor multimedia que decir, en fin, ni desactivando en desarrollador la casilla esa.....
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 20:28:45
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado

No se la verdad, pero si Huawei logra reparar todo en tan poco tiempo maravilloso y que no se le escape una... que lo dudo. A ver como sale.
Castigra, sabes para cuando esta prevista la versión final? Saludos.

Última edición por matrix2 Día 24/07/15 a las 20:34:05.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 13:23:09
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Madre mia la peña como está de aburrida, será por el calor??? Primero que si son lentos para sacar la beta, luego que si la beta es tal o pascual, ahora que tardan en sacar el roll back... creo que deberiais dejar de trastear los moviles que os comprais. El caso es quejarse, a algunos de vosotros solo leo quejas, exigencias, y malas formas. Todavía no he visto a ninguno de vosotros dar las gracias cuando se os ha resuelto alguno de los problemas que decís que teneis. Los que sabemos algo de esto sabemos las consecuencias que tiene flashear una rom, sea oficial o custom, el riesgo de freir el telefono está ahí. Y lo que no se me ocurre es despues de avisar en TODOS los foros de ese riesgo es ponerme a echar las culpas a todo el mundo.

Mira que lo dije, que cuando tuvierais la beta empezaríais a protestar, no me equivoqué.

Aportar algo al foro útil por favor, por ejemplo como resolvéis los problemas, o cómo os los resuelven. Así al menos vuestra experiencia servirá para algo. Yo he tenido otras marcas y todas son iguales, absolutamente todas.

Y esto no es para que empecéis a decirme de todo. Simplemente aburre ver que la gente en vez de aportar cosas, de reportar errores y compartir lo que cada uno hace para intentar resolverlo se pone a decir que si es una mierda, si vaya incompetentes, que si es una alpha y no una beta. El primer problema de todos es que NO SOIS BETATESTER, entonces para que os meteis??
Yo probé la beta, me gustó. Lo unico que me pasaba es que se calentaba por lo que ya todos sabemos, y decidí una vez reportado todo volver a B609, cómo?? como todos ya sabiamos desde el principio, instalando un recovery y metiendo una custom rom basada en B609 (My Rom por ejemplo).

Y me repito, no se trata de ser más o menos listo, se trata de leer, de compartir, y no de quejarse e insultar. Los tutoriales están para leerlos, no para entrar a preguntar lo que está mil veces respondido, y casi siempre con leer el primer post es suficiente.

Sois libres de seguir despotricando pero al menos sabéis lo que pienso de vosotros. Gracias por leerlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a teto78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/07/15, 13:33:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por teto78 Ver Mensaje
Madre mia la peña como está de aburrida, será por el calor??? Primero que si son lentos para sacar la beta, luego que si la beta es tal o pascual, ahora que tardan en sacar el roll back... creo que deberiais dejar de trastear los moviles que os comprais. El caso es quejarse, a algunos de vosotros solo leo quejas, exigencias, y malas formas. Todavía no he visto a ninguno de vosotros dar las gracias cuando se os ha resuelto alguno de los problemas que decís que teneis. Los que sabemos algo de esto sabemos las consecuencias que tiene flashear una rom, sea oficial o custom, el riesgo de freir el telefono está ahí. Y lo que no se me ocurre es despues de avisar en TODOS los foros de ese riesgo es ponerme a echar las culpas a todo el mundo.

Mira que lo dije, que cuando tuvierais la beta empezaríais a protestar, no me equivoqué.

Aportar algo al foro útil por favor, por ejemplo como resolvéis los problemas, o cómo os los resuelven. Así al menos vuestra experiencia servirá para algo. Yo he tenido otras marcas y todas son iguales, absolutamente todas.

Y esto no es para que empecéis a decirme de todo. Simplemente aburre ver que la gente en vez de aportar cosas, de reportar errores y compartir lo que cada uno hace para intentar resolverlo se pone a decir que si es una mierda, si vaya incompetentes, que si es una alpha y no una beta. El primer problema de todos es que NO SOIS BETATESTER, entonces para que os meteis??
Yo probé la beta, me gustó. Lo unico que me pasaba es que se calentaba por lo que ya todos sabemos, y decidí una vez reportado todo volver a B609, cómo?? como todos ya sabiamos desde el principio, instalando un recovery y metiendo una custom rom basada en B609 (My Rom por ejemplo).

Y me repito, no se trata de ser más o menos listo, se trata de leer, de compartir, y no de quejarse e insultar. Los tutoriales están para leerlos, no para entrar a preguntar lo que está mil veces respondido, y casi siempre con leer el primer post es suficiente.

Sois libres de seguir despotricando pero al menos sabéis lo que pienso de vosotros. Gracias por leerlo.

Que razón tienes compañero

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/15, 15:10:05
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado

"Sois libres de seguir despotricando pero al menos sabéis lo que pienso de vosotros"

Para Teto78 le comento que no tiene que meterse con la opinion de los demás, ya que cada uno dice lo que quiere, no están molestando a nadie (supongo)y sus opiniones son tan validas como otra cualquiera ya que a esto se le llama foro no se si lo sabe todavía. Es lo que yo pienso de usted tambien. Gracias por leerlo.

Última edición por matrix2 Día 25/07/15 a las 15:25:11.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 15:18:24
Array

[xs_avatar]
gonzalo.77 gonzalo.77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei ascend p7 y Tablet Sony S
Buenas soy nuevo con el movil, lo tengo desde el martes o sea menos de 1 semana, me lo compre libre en el corte ingles, y he visto que me viene con el emui 2.3, pero ya he visto a traves de la pagina de huawei que ha salido el 3.1 para nuestro movil.
Me he descargado el kernel , ahora para actualizarlo lo tengo que hacer por Hisuite en la opcion actualizar??
Y otra pregunta va bien la 3.1.
Perdonar por tanta pregunta pero soy novatillo con esto del emui, venia de un zte nubia, que no tenia esto.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 15:23:11
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado

Hola Gonzalo la 3.1 viene con la nueva versión de Android 5.1.1 , se ha probado la beta para que reparen sus errores, próximamente deberías poder actualizar a esta nueva versión.
No obstante para poder hacerlo creo que debes de tener la versión 3.0 osea bajarte la B609 e instalarla, después debería salirte automáticamente la actualización a 621 y con esta instalada estar preparado para 3.1 . Saludos.
P.d YO lo compre con 2.3 y actualice a la b609 que hay en el foro , hazlo como te dicen los tutoriales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/15, 16:24:07
Array

[xs_avatar]
gonzalo.77 gonzalo.77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei ascend p7 y Tablet Sony S
 Cita: Originalmente Escrito por matrix2 Ver Mensaje
Hola Gonzalo la 3.1 viene con la nueva versión de Android 5.1.1 , se ha probado la beta para que reparen sus errores, próximamente deberías poder actualizar a esta nueva versión.
No obstante para poder hacerlo creo que debes de tener la versión 3.0 osea bajarte la B609 e instalarla, después debería salirte automáticamente la actualización a 621 y con esta instalada estar preparado para 3.1 . Saludos.
P.d YO lo compre con 2.3 y actualice a la b609 que hay en el foro , hazlo como te dicen los tutoriales.
Muchas gracias, estoy con la b22 del 2.3, y no me salta automaticamente la b609, asi que ya la he encontrado en un tutorial, pero me tocara flashear para meterla. Sabeis de alguna app, para guardar las aplicaciones que ya me he descargado, porque cuando flashee pierdo todo, lo que le haya puesto al movil.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 16:43:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Busca en la carpeta herramientas, hay una app integrada de copia de seguridad, usala te guarda tanto apps, como datos, configuración, etc...

Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 23:37:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por matrix2 Ver Mensaje
"Sois libres de seguir despotricando pero al menos sabéis lo que pienso de vosotros"

Para Teto78 le comento que no tiene que meterse con la opinion de los demás, ya que cada uno dice lo que quiere, no están molestando a nadie (supongo)y sus opiniones son tan validas como otra cualquiera ya que a esto se le llama foro no se si lo sabe todavía. Es lo que yo pienso de usted tambien. Gracias por leerlo.
Se lo que es un foro (mejor que otros), y no es precisamente para insultar a nadie, ni para faltar el respeto continuamente. Si te has sentido ofendido por algo será, ya que no he dicho nombres ni me he dirigido a nadie en concreto.

Simplemente digo que al que no le guste ser betatester que no lo sea, pero que deje de protestar si se metió a betatester y ahora no sabe lo que hace, ya se les avisó, pero como tú cada vez que decimos las cosas claras os pensais que estamos atacando a alguien, y allá que van de cabeza. A mi no se curre ponerme a operar a una persona sin ser cirujano, y encima quejarme de las máquinas que no se usar.

Buenas noches a todos. Y relax, tan solo teneis que leer, está todo respondido.

Pd. No entendí por qué tienen los demás derecho de insultar y meterse con el trabajo desinteresado de los demás y yo no lo tengo de reprender una actitud mala. Y lo del cura?? eso me ha roto del todo.

Última edición por teto78 Día 25/07/15 a las 23:39:57. Razón: PD
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 00:23:41
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado

Se lo que es un foro (mejor que otros), y no es precisamente para insultar a nadie, ni para faltar el respeto continuamente. Si te has sentido ofendido por algo será, ya que no he dicho nombres ni me he dirigido a nadie en concreto.

Simplemente digo que al que no le guste ser betatester que no lo sea, pero que deje de protestar si se metió a betatester y ahora no sabe lo que hace, ya se les avisó, pero como tú cada vez que decimos las cosas claras os pensais que estamos atacando a alguien, y allá que van de cabeza. A mi no se curre ponerme a operar a una persona sin ser cirujano, y encima quejarme de las máquinas que no se usar.

Buenas noches a todos. Y relax, tan solo teneis que leer, está todo respondido.

Pd. No entendí por qué tienen los demás derecho de insultar y meterse con el trabajo desinteresado de los demás y yo no lo tengo de reprender una actitud mala. Y lo del cura?? eso me ha roto del todo.
Es que sus palabras ofenden a la libertad de expresión simplemente eso, de lo que cada uno quiera opinar ya que usted es el primer aludido de esos comentarios y arremete, con esto también está respondido.
P.D . Si los demás también tenemos boca hombre. Si responde de nuevo ya me daré cuenta que es que le gusta el arremeter, no de este solo, si no de los mensajes de los demás, asi que dejemos el tema.

Lo único que puedo estar de acuerdo es que no se insulte a nadie, pero vamos creo que a la gente le puede o no gustar algo y decirlo claramente y eso tampoco es insultar a nadie.

Última edición por matrix2 Día 26/07/15 a las 00:51:58.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 01:14:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 08:51:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que si contesto arremeto? Que me calle? Ya veo por donde vas. Sin palabras. No sigo por que lo Dice Nonamed. Que te vaya bonito.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 11:54:35
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado

Que si contesto arremeto? Que me calle? Ya veo por donde vas. Sin palabras. No sigo por que lo Dice Nonamed. Que te vaya bonito.
Igualmente.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 12:45:13
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado

He podido regresar ya de la beta ya de uno de los P7 que había actualizado, ya está de nuevo en KK . Gracias por el enlace Castigra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/15, 13:02:02
Array

[xs_avatar]
jesu1701 jesu1701 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Viendo vuestros comentarios creo que tienen bastantes cosas que pulir en la BETA, así que me imagino que hasta finales de agosto o así no veremos una versión final.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/15, 13:34:06
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jesu1701 Ver Mensaje
Viendo vuestros comentarios creo que tienen bastantes cosas que pulir en la BETA, así que me imagino que hasta finales de agosto o así no veremos una versión final.
Creo lo mismo, y aún asi puede que algo se quede sin solucionar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 19:29:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /