|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
|
Buenas
Una pregunta para SSMoviles. Ya has comentado que posiblemente en 2 0 3 semanas tengáis disponibles la batería original. ¿Se sabe algo de la base o dock? En mi caso es lo que más me interesa y quisiera utilizar el bono que nos habéis dado en ese producto. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
. He visto la que tenéis para la HTC Touch Diamond. Supongo que será algo parecido. ¿Sabéis si tiene alguna funcionalidad al estilo de la del Nexus One o es solo para la carga del terminal?Muchas gracias por estar al pie del cañón. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy Lluispg y soy medio novato.
Llevo algun tiempo registrado (bendita diamond) pero soy más de leer y aprender que de postear porque más bien soy un poco ignorante en estos temas. Al final me he decidido y me voy a comprar la niña bonita. Tengo una pregunta para ssmoviles: En la web pone que tenéis la desire agotada pero he visto unos posts más arriba que sobre el miércoles os llegan unidades al precio de 479€. ¿Puedo entrar a la web y comprarla aunque esté agotada? ¿Es mejor si os llamo por teléfono? ¿Tengo que esperar a que en la web ponga que hay disponibilidad? Gracias por todo y espero nos veamos por aquí mucho para hablar maravillas de este cacharrito. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes pedirla ya si quieres ya que cuando lleguen se irán sirviendo por orden de pedidos, y de las pocas que nos llegan mañana ya están más de la mitad adjudicadas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la ha comprado en ssmoviles, contrareembolso jeje esperando la nueva remesa, espero que sea pronto, a ver si este finde la tengo
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
excelente y maravilloso ssmoviles.....hice el pedido por pura suerte ayer sobre esta misma hora y esta mañana a las 10h mas o menos me ha venido el sr de nacex con ella....menos de 24h de envio...yo hubiera tardado mas si la voy a buscar
![]() por desgracia no me identifique como forero de aqui....culpa mia... un diez señores de ssmoviles... ....un ejemplo a seguir para muchas tiendas web....un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Tengo una pregunta para SSMoviles, he leido en el primer mensaje de este post que el Desire no se compra directamente a HTC... ¿este terminal se vende de manera oficial en España? me refiero, no me gustaría comprarme una y encontrarme con que es de importación o algo por el estilo y que luego haya problemas de algún tipo con garantías y demás. ¿Más o menos cuanto tiempo estimais que tardareis en tener stock? ¿El precio es 479€ o teneis alguna oferta para la gente del foro? Muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que has tenido un exceso de información y al final te has hecho un lío.
SSMóviles son distribuidores de HTC y los aparatos son oficialmente españoles. Si te sirve de respuesta, la caja incluso está en español y portugués. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, eso pensaba yo pero como vi el mensaje ese y tampoco he visto en ningún sitio la fecha oficial de salida en España he preferido preguntar. Gracias y saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero parecer ansioso... pero se sabe cuando recibireis mas unidades???... es para saber para cuando puedo esperar la mia jejeje contra mas leo este foro mas ansia me entra
![]() un saludo pd: Numero de Pedido: 18297 jejeje Última edición por lucydre Día 15/04/10 a las 08:58:36 |
|
|
||||
|
||||
|
De bien nacidos es ser agradecidos.
Pedida el martes a las 14:15 horas, y recibida ayer, en Santander, a las 16:00 horas. Lo dicho, gracias por la seriedad, la formalidad, el trato... y hasta la proxima bicha |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... me acabo de inscribir en el foro y estoy interesado en la htc desire... puedo inscribirme a la oferta siendo nuevo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ssmoviles.com/htc-desire-...533a95ad70ebab |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:20:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. He visto la que tenéis para la HTC Touch Diamond. Supongo que será algo parecido. ¿Sabéis si tiene alguna funcionalidad al estilo de la del Nexus One o es solo para la carga del terminal?