|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es buena opcion pero y la bateria... podria ser un movil completo pero falla en un aspecto tan importante |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni s6,g4,letv x600,note 4,g3,etc etc. Veremos a ver el mx5 con lollipop, la panacea parece ser que será Android m. Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ha bajado tanto porque creo que se han colado un poquito no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de saber precios y stocks
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javi_koke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más para la lista
Buenas,
La verdad que me parece muy buena idea y muy currado todo. Una preguntilla, sabéis su tiene les de notificaciones. He buscado pero no he encontrado nada al respecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo he cogido el dorado, por que no le veo la diferencia entre el plateado y el gris.
Sabéis si hay fotos o videos que se vea cual es? |
|
|
|
El plata es un gris mas claro y el gris es mas oscuro y el frontal es negro en vez de blanco
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
arriba!! |
|
|
|
|
Cita:
Equicado Última edición por iicc Día 05/07/15 a las 22:25:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que solo hay 3 modelos, el gris y negri, el blanco y dorado y blanco y plata, me extraña q haya dos negros si la parte de atras ed casi el mismo tono
|
|
|
|
Vale, antes me he colado (el plata y el panda estaban al revés). Según la página de Meizu son estos:
Panda: ![]() ![]() ![]() Gris: ![]() ![]() ![]() Plata:![]() Dorado:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, son 4 aunque parezcan casi iguales en la foto el gris es casi gris titanio con frontal negro y el panda es plata con frontal negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
que lio va a traer esa diferencia xq no creo q las muchas tiendas cojan los 4 colores siendo 2 tan parecidos,en alegrecompra solo tienen un modelo negro, a saber cual es...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Pero sigo sin ver la diferencia jeje jeje, estoy un poco daltonico.
Lo preguntaba también por que creo que por el dorado voy a tener que esperar mucho y me da mucha rabia |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan todos los colores, jeje,me cogería el dorado pero me da a mi que va a ser difícil de conseguir
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
jajaja a ver, está el gris, que es un gris un poco oscuro por la parte trasera y con el frontal completamente negro. Luego está el panda, que es casi igual que el gris pero con un gris en la parte trasera un poco más claro. El frontal sigue siendo negro. Estos dos modelos son prácticamente idénticos, supongo que las tiendas tendrán o gris o panda, porque tener los dos no sería muy lógico.
Luego está el plateado, que tiene la misma tonalidad gris clara que el panda con la diferencia que tiene el frontal blanco. Finalmente está el dorado, con dorado claro en la parte trasera y blanco en la frontal. Todavía ninguna tienda nos ha dicho nada de colores, solo capacidades. A ver si mañana concretan. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como puedo ver que color elegi y memoria?
X si acaso queria 32gb y dorado( sino hay blanco y gris) Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|