![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
AQUI UN VIDEO DE LO QUE ME PASA .. EN ESTOS MOMENTOS ESTOY BAJANDO LA VERSION 5.5.1 YA QUE LA .2 NO ME SIRVIO
Última edición por jhonpellas Día 27/07/15 a las 03:50:42 |
|
|
|
Mmmmm y acabo de instalar la 5.5.1 y me da lo mismo .. Y eso que hice instalación de rom 4 archivo y todos los wipe + megawipe y cleankernel .. Y aun asi .. Nada ... Parece que no me conviene la rom
|
|
|
|
Bueno amigos, no me dio ni para adelante ni para atras, no se que pasará, y eso que hice 2 veces instalaciones muy limpias pero quizas mi cel algo tiene que no es compatible con esta nueva rom de RR, asi que para quitarme las ganas de tener LOLIPOP me instale la de Archi y me esta funcionando de lujo..
|
|
|
||||
|
||||
|
boy a probarla por los capturas q vi es paresida a la CM 12.1 ',la cual me gusto pero tuve un error instale la app gta sa android que tenia en la sd y no la quiso abrir creo q fue un problema de compatibilidad o alga hasi creo
SALUDOS ”9Ð9”9Ð9”9Ð9 |
|
|
|
Instale la ultima versión rápida muy linda pero jode mucho lo del seeting se ha detenido cada vez que reinicias el celular. Cambie las gapps y siempre lo mismo
Edito; por eso volvió la 5.4.6 optimized Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tanto como joder... solo aparece al reiniciar, yo si la cosa va bien nunca apago el movil, ahora mismo desde que quite esas aplicaciones que me mataban no he reiniciado una sola vez ni se me ha reiniciado, pero aunque tuviera que reinicar una vez al dia por darle click a un mensaje evento al iniciar (menos de 1 segundo) no me mataria
|
|
|
|
|
Cita:
Es el único juego al que le doy. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si partimos de que esta ROM da un rendimiento de 25000 en antutu, mientras que la primera de stock daba 15000. Podemos decir que quitando un par de detalles la 5.5.2 es una versión a tener en cuenta. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Tengo una pregunta: Ayer mismo me salió una notificación de actualización vía OTA de la ROM. Es recomendable hacerla desde ahí o mejor con instalación tipo update?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
yo he instalado todas las versiones que han salido, a veces por update y otras limpias y he sufrido los fallos que tenemos todos, reinicios incluidos.
Pero con la 5.2.2 del día 22 hice update desde la 5.5.1 y no he tenido ni un reinicio, me va perfecta, salvo el error de que se ha detenido ajustes al reiniciar. El otro S3 que me he pillado de 2º mano para la mujer venia bloqueado por Vodafone, lo he roteado, liberado, cargado twrp, instalado directamente la 5.2.2 con un megawipe y lo mismo funciona perfecta sin ni un solo reinicio. En ninguna de los dos me ha fallado la instalación con el problema que teneis del wifi. Por otro lado hace dias pregunte si os pasaba que al encenderlo cada mañana no me dejaba bajar la barra superior, hasta que no le apago y enciendo la pantalla con el boton de power, pues si os pasa que sepais que el causante es el cerberus, porque teneis activado el bloqueo de la status bar con el movil bloqueado (aunque yo no tengo ningún bloqueo) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues yo me quede con todas las ganas del mundo de probar esta ROM, ya use las versiones primeras pero estas nuevas no, a mi no me pasa del comienzo en la parte de configuración, luego de darle despues de las redes wifi le di next y se quedaba eternamente conectando, instale otra ROM la nueva de ARCHI, pero siento sinceramente que consume bastante batería y se mantiene el procedador bastante alterado talvez por eso son los consumos excesivos.
|
|
|
|
Yo también tengo el cerberus instalado con el zip y tampoco me pasa
|
|
|
Yo el cerberus lo tengo instalado desde el titanium en un S3 y instalación limpia en el otro y me lo hace en los dos!!
Teneis algún tipo de pantalla de bloqueo?? yo no le tengo puesto ningun bloqueo, igual es por eso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- instalar rom - instalar gapps - instalar cerberus - reiniciar antes tenia el go locker, pero le quite y ahora el movil me va genial |
|
|
|
|
Cita:
Pues uno instalado directamente de google play y el otro restaurado de titanium backup |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por probar, instalate la version zip, lo encuentras en la propia pagina del cerberus
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»