|
|
|
bueno estoy volviendo a probar haber....cambiado el recovery al 2.8.7.0.5 e instalacion limpia.....no quiero lanzar campanas al vuelo pero de momento ha arrancado y esta corregido lo de la red haber ahora como va gracias ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te funciona red seguro que se a instalado correctamente.
Esto del nuevo Firmware y el recovery fallido esta siendo la hecatombe....😂 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces siempre interesa poner ROM que sea CAF, no? |
|
|
|
|
Cita:
El general hay pocas rom CAF y la gente no suele instalarlas tanto como las normales pero la verdad es que son muy buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buscare el link y la pondré.... Muchas gracias!!! |
|
|
|
Alguien me podria decir si en la del dia 30 mejora el tema de los consumos de WIFI?
Estoy con la del dia 17 y multiplica por 3 o 4 la duracion de la bateria si no enciendes el wifi... Es que no me deja instalar en sucio la del dia 31, y si no soluciona eso paso de hacer wipe system ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de ayer. Desde la 9 menos 15 de la mañana hasta la hora que se ve mas o menos. Casi todo datos menos 1h-2h de wifi. Todo stock con la del 31.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thepablo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ahora que he vuelto al foro después de tanto tiempo sin estar viendo las publicaciones, creo que es buena idea empezar por esta ROM ya que la FlymeOS de MEIZU me ha decepcionado. Con llegar a las 6 horas de pantalla, yo feliz. Una consulta estimado @SergioPC92 ¿Tienes instaladas las aplicaciones de Facebook y Messenger? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No están nada mal esos consumos compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puto Sergio , eso es por el opo que es nuevo hahahaha....
Voy a probar la RR del 31.... |
|
|
|
|
Cita:
Hola, ¿Me cuentas como te va? A mi me dio el error del compañero de unos post más atrás con la versión 31 y estoy en eso... también quise instalar la versión CAF pero veo que han quitado el link... ¿Alquien lo tendrá por ahí? EDITO: encontré una versión de firmware nueva con la que he podido instalar la versión de Fin de Año jajaja. Instalo las GApps y les cuento C: Última edición por joseDqueso Día 06/01/16 a las 12:35:51 Razón: Solución encontrada. |
|
|
||
|
Cita:
Gracias por comentarlo. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja convencido quedas pau jajaja
|
|
|
|
No se si he seguido algún paso mal o qué, pero llevo 4 instalaciones de la versión del 31 y sigo sin que me tome bien. He perdido el imei, y como lo tenía respaldado lo he podido restaurar pero sigue sin tomarme aquella versión :
¿Alguna ayudita, please? |
|
|
|
Llevo el .7, el último de la página de TWRP y al principio me salía un error que pude solucionar instalando un nuevo firmware que al parecer fue el que me dejó con el problema de IMEI :/
|
|
|
|
¿Todos flashearon el firmware nuevo de jgcapp para instalar la rom del 31?
EDITO: ¡Por fin! pude arreglarlo con un firmware que encontré, distinto al de jgcapp y caso cerrado jaja. Solo espero llegar a unas 5 horas de SOT y seré feliz
Última edición por joseDqueso Día 06/01/16 a las 16:42:57 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: Ya encontre uno, aqui esta el link: https://www.androidfilehost.com/?fid=24352994023704868 Última edición por bako90 Día 06/01/16 a las 20:06:19 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bako90 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»