|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Al final lo consegui. Estuve probando habilitando y deshabilitando la opcion origenes desconocidos, y al final, en una de esas, reconocio el movil y pude hacerlo. Muchas gracias por todo. PD: De todas formas, en el manual no esta del todo claro la secuencia de pasos (al menos, para mi), porque en los pasos del dualrecovery pone que hay que pulsar el 3 para rootear. Yo entiendo que es para instalar dualrecovery sin tener root. Y una vez instalado el dualrecovery, se puede instalar la rom prerooteada. Esto lo digo porque una vez instalado el dualrecovery, instale la app Root Tool Pro y me decia que el movil no estaba rooteado. Pero una vez instalada la .236 ya me dice que si. Es solo por aclarar un poco. Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Al final lo consegui. Estuve probando habilitando y deshabilitando la opcion origenes desconocidos, y al final, en una de esas, reconocio el movil y pude hacerlo. Muchas gracias por todo. PD: De todas formas, en el manual no esta del todo claro la secuencia de pasos (al menos, para mi), porque en los pasos del dualrecovery pone que hay que pulsar el 3 para rootear. Yo entiendo que es para instalar dualrecovery sin tener root. Y una vez instalado el dualrecovery, se puede instalar la rom prerooteada. Esto lo digo porque una vez instalado el dualrecovery, instale la app Root Tool Pro y me decia que el movil no estaba rooteado. Pero una vez instalada la .236 ya me dice que si. Es solo por aclarar un poco. Gracias otra vez. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que me he liado, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
he echo la primera parte de flashtool pero el movil al encenderlo ha entrado en un ciclo constante de reinicios es decir sale el logo sony luego xperia la pantalla de fondo que se congela y vuelta a empezar como salgo de este atasco ?
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN PARA TODOS Aquellos que no lograban rootear el terminal desde el dualRecovery. @wistonbogarde se ha dado cuenta que solo la versión 2.8.21 si que permite el rooteo directo por lo que lo añadimos al hilño principal.
Gracias compi ![]() https://mega.nz/#!YBEFAKxB!ELXLj1TqS...dAY1wn3WhfH4hE |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo he conseguido hacer todo de la siguiente forma....
1.mi terminal es el c-6902 (solo para aclarar de que modelo hablo) 2. el ttf que bajé (C6902_14.4.A.0.108_Generic IN(4.4.4).ftf) no me funcionó 3. vi que tenía una C6902_14.4.A.0.157_Generic Global_1276-7828_R4B.ftf que había bajado hace tiempo y la probe y con esa si pude 4. el detalle está en que usé la versión del dual recovery "Z1-lockeddualrecovery2.8.26-RELEASE.combined" y con el solo usé la opción 3 y cuando vi reinició el movil en modo recovery y me dejó flashar la rom que quería sin tener que volver y dale a la opción 1. ahora mismo tengo instalada la rom miui que va bien, solo que con problemas que ya otros habían dicho, pero fuera de eso... todo se ve bien, ahora.... no se si los problemas que me da en la rom (que es que me da FC el facebook) sea porque no volví a seleccionar la opción 1 antes de flashar la room, tendría que probar, pero por ahora me quedo así gracias por todo
Última edición por Wakka_Tulkas_Mogue Día 26/11/16 a las 16:49:29. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos perdonar primero si no lo he encontrado y esta x el foro.
El programa PcCompanion sirve xa algo y si es totalmente necesario me lo podeis pasar en la version para windows xp. Es que estoy algo desactualizado pero no tengo ganas de actualizarlo si no es necesario. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
chicos perdonar primero si no lo he encontrado y esta x el foro.
El programa PcCompanion sirve xa algo y si es totalmente necesario me lo podeis pasar en la version para windows xp. Es que estoy algo desactualizado pero no tengo ganas de actualizarlo si no es necesario. un saludo ![]() http://support.sonymobile.com/es/too...ria-companion Te ayudará a instalar los drivers necesarios. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos al poner la version 108 me esta entrando en bucle y no lo para ni el flashtools
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he tenido que parar con volumen mas y encendido. despues de intentarlo dos veces con el flashtools.
que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro la 03 la comprobe en el menu oculto y he usado esas instrucciones.
voy a volver a probar de nuevo otra vez flasheo y nada se queda igual.... me lo he cargado me daba dos errores en azul porcierto no me acuerdo de ellos.... Última edición por Piscu84 Día 04/12/16 a las 23:19:40. |