|
||
|
||||
|
||||
Esa aplicación es para gastar bromas telefónicas. Me imaginó que la habrás instalado tu o alguien. Esa aplicación no viene en la ROM
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Sabéis si es posible añadir un numero de teléfono a la lista negra para que no molesten mas, es que no lo encuentro el lollipop era pulsando el numero y te daba la opción de añadir a la lista negra pero en marshmallow no me aparece
|
||||
|
||||
No, la única solución es, añadirlo como contacto y enviarlo al buzón de voz
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
buenas a todos
alguno de vosotros se ha descargado el flasheable adjunto a la version del 27-10 referente al fix de la smart radio y lo tiene guardado? es un fix que salio uno o dos dias despues de la version estable ya no esta en la pagina de atl4ntis, agradeceria si lo podeis colgar aqui o en algun host para poder descargarlo muchas gracias por anticipado un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
buenas a todos
alguno de vosotros se ha descargado el flasheable adjunto a la version del 27-10 referente al fix de la smart radio y lo tiene guardado? es un fix que salio uno o dos dias despues de la version estable ya no esta en la pagina de atl4ntis, agradeceria si lo podeis colgar aqui o en algun host para poder descargarlo muchas gracias por anticipado un saludo ![]() ![]() ![]() no va incluido eso y a los kernels ultimos en las roms de cataclysm? pregunte lo mismo un par de veces y nadie me contesto..
Última edición por xiulet Día 12/11/15 a las 00:13:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchisimas gracias, xiulet, efectivamente, es ese el que necesitaba
el smartradio es el servicio que trae cataclysm incorporado referente al cambio de modo de red, automatizando el proceso, para elegir como ha de conectarse, dependiendo si la pantalla esta apagada, encendida, cargando, no cargando, se puede ver cuando tiras de la cortina y das una pulsacion larga al icono del 2g-3g-lte si lo pusiste ahi, si activas la smart radio, automaticamente se ven todas esas opciones y el fix esta relacionado con la lista blanca que se crea en el bloqueo de llamadas, corregidme si me equivoco, parece que algunos usuarios reportaban algun problema de incompatibilidad el caso es que probablemente voy a retroceder a la version anterior, porque aparte de los pequeños fallos de esta, no parece que los nuevos binarios hayan corregido muchos problemas, incluso el wifi parece que sigue dando problemas de consumo, con lo cual, voy a actualizar la estable incluyendo este fix, y asi me quedare hasta que la siguiente sea estable estable muchas gracias por todo, xiulet, ya esta descargada y guardado dicho fix a buen recaudo un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
el smartradio es el servicio que trae cataclysm incorporado referente al cambio de modo de red, automatizando el proceso, para elegir como ha de conectarse, dependiendo si la pantalla esta apagada, encendida, cargando, no cargando, se puede ver cuando tiras de la cortina y das una pulsacion larga al icono del 2g-3g-lte si lo pusiste ahi, si activas la smart radio, automaticamente se ven todas esas opciones y el fix esta relacionado con la lista blanca que se crea en el bloqueo de llamadas, corregidme si me equivoco, parece que algunos usuarios reportaban algun problema de incompatibilidad el caso es que probablemente voy a retroceder a la version anterior, porque aparte de los pequeños fallos de esta, no parece que los nuevos binarios hayan corregido muchos problemas, incluso el wifi parece que sigue dando problemas de consumo, con lo cual, voy a actualizar la estable incluyendo este fix, y asi me quedare hasta que la siguiente sea estable estable muchas gracias por todo, xiulet, ya esta descargada y guardado dicho fix a buen recaudo un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el smartradio es el servicio que trae cataclysm incorporado referente al cambio de modo de red, automatizando el proceso, para elegir como ha de conectarse, dependiendo si la pantalla esta apagada, encendida, cargando, no cargando, se puede ver cuando tiras de la cortina y das una pulsacion larga al icono del 2g-3g-lte si lo pusiste ahi, si activas la smart radio, automaticamente se ven todas esas opciones y el fix esta relacionado con la lista blanca que se crea en el bloqueo de llamadas, corregidme si me equivoco, parece que algunos usuarios reportaban algun problema de incompatibilidad el caso es que probablemente voy a retroceder a la version anterior, porque aparte de los pequeños fallos de esta, no parece que los nuevos binarios hayan corregido muchos problemas, incluso el wifi parece que sigue dando problemas de consumo, con lo cual, voy a actualizar la estable incluyendo este fix, y asi me quedare hasta que la siguiente sea estable estable muchas gracias por todo, xiulet, ya esta descargada y guardado dicho fix a buen recaudo un saludo ![]() ![]() entonces ese smartradio tb es diferente del que usa google como lo es la rom cataclism ¿no? ¿las roms nuevas ya llevan incluido toda lo más nuevo incluyendo: smartradio, nucleos... y solo hace falta ponerlas cuando salen posteriormente a la ultima rom que haya en ese momento?
Última edición por xiulet Día 12/11/15 a las 12:13:52. |
|
||||
|
||||
aja, entonces ese es el causante o la solución a los muchos problemas que esta dando el wifi de desconexiones y consumos exajerados. Yo he estado cambiando de 5.1.1 a 4.4.4 a miui a cataclisym precisamente con temas relacionados con el wifi. Y ahora me encuentro con que el lo que no funciona bien es el sensor de proximidad que en mi caso me esta molestando notablemente.
entonces ese smartradio tb es diferente del que usa google como lo es la rom cataclism ¿no? las roms nuevas ya llevan incluido toda lo más nuevo incluyendo: smartradio, nucleos... y solo hace falta ponerlas cuando salen posteriormente a la ultima rom que haya en ese momento ¿no? eso es lo que intento saber y nadie me contesta ![]() ![]() La radio, a secas, o baseband es el firmware para las conexiones, pero tal y como lo lanza Google. Otra cosa es que haya algunas ROMs que lo modifiquen (cosa que desconozco). Si el Smartradio da problemas, que a mí no porque no lo uso, puede ser por un bug en la propia función o un bug en la baseband de Marshmallow.
|
||||
|
||||
a confundí smartradio con radio o baseband es cierto
![]()
|
||||
|
||||
lo de las desconexiones wifi todavia no esta bien solucionado, pero a mi particularmente lo que no me paso nunca teniendo smart radio habilitado es lo de perder los datos despues de desconectarse de wifi
aun hay ahi algun agujero al respecto, en cuanto a este tema, pero smart radio es exclusivo de cataclysm, y si mal no recuerdo, creo que algun usuario de xda fue quien desarrollo esto, pero solo se podia implementar en roms, no es ninguna apk que se pueda descargar segun esto, smart radio solo es viable si el desarrollador de la rom ha puesto este modulo, no se si chroma u otras roms personalizadas lo traeran, a mi me va bien con cata, y solo le faltaria forzar a conexion wifi cuando la haya, que ahi es donde parece que google sigue teniendo problemas con esto tambien sacamos como conclusion que smartradio no viene con las rom stock, pero tampoco tiene que ver con la radio que gestiona las conexiones, simplemente es un modulo que gestiona el modo de red, 2g a 3g o a 4g(lte) gamarritainc, el enlace me lo paso por privado xiulet, pero lo pego como adjunto en este mismo post un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo de las desconexiones wifi todavia no esta bien solucionado, pero a mi particularmente lo que no me paso nunca teniendo smart radio habilitado es lo de perder los datos despues de desconectarse de wifi
aun hay ahi algun agujero al respecto, en cuanto a este tema, pero smart radio es exclusivo de cataclysm, y si mal no recuerdo, creo que algun usuario de xda fue quien desarrollo esto, pero solo se podia implementar en roms, no es ninguna apk que se pueda descargar segun esto, smart radio solo es viable si el desarrollador de la rom ha puesto este modulo, no se si chroma u otras roms personalizadas lo traeran, a mi me va bien con cata, y solo le faltaria forzar a conexion wifi cuando la haya, que ahi es donde parece que google sigue teniendo problemas con esto tambien sacamos como conclusion que smartradio no viene con las rom stock, pero tampoco tiene que ver con la radio que gestiona las conexiones, simplemente es un modulo que gestiona el modo de red, 2g a 3g o a 4g(lte) gamarritainc, el enlace me lo paso por privado xiulet, pero lo pego como adjunto en este mismo post un saludo ![]() ![]() ![]()
Última edición por xiulet Día 12/11/15 a las 15:01:57. |
|
||||
|
||||
Quizá no sea el sitio apropiado para ponernos a hablar de la batería, pero como cada combinación de ROM+Kernel es un mundo... Yo llevo Cataclysm tal cual viene, sin la última beta. Os dejo tres capturas. Sí, un buen consumo, pero ni hablar de grabar vídeo, juegos o cosas exigentes por el estilo. Básicamente navegar y redes sociales, lo cual me basta y sobra de lunes a viernes yendo al instituto. Ahí van:
|
||||
|
||||
Es cosa mía o los layers ralentizan?
|
|
||||
|
||||
Yo solo vengo a decir que con la última beta se me rompió el teléfono. Se me rompió la memoria físicamente sin ningún motivo. No sé si será casualidad o no, pero ahí lo dejo.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi la última beta, sin tocar kernel y flasheado únicamente el Fix del audio de momento tira perfecta. Ningún reinicio o comportamiento extraño.
|
|
|
||||
|
||||