![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo desde Marzo la Release del 090316 y ningún problema, ni de lag ni historias raras.... tanto es así que me da pereza cambiar a la History.... aunque tarde o temprano lo haré, porque se supone que andará más pulida...
Os recuerdo : + Recomiendo el uso del Nova Launcher Prime, y si os gusta la estética MIUI, os podéis poner un pack de iconos MIUI, queda muy bien. En los ajustes de desarrollo ajustar las tres escalas a 0.5x ( ventana-animación y animador ) se gana rapidez y fluidez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo varios días con ella y estoy contento, es diferente a miuui, pero es muy fluida, la batería me dura sobre el doble, cobertura bien, cuando la pierde la recupera muy rápido, consume menos que miui a mi parecer, no se lagea tanto a mi antigua instalación de miui 6, no se calienta.
Problemillas que he tenido: - la batería los primero dos días se la tragaba, vi que la app de correo se encendía demasiado, solución fue prohibirle hacer wakeup y sincronizacion nunca a las 3 cuentas, ya lo hago yo manual cuando quiero. - el GPS, me localiza en un plis, muy rápido y muy bien, pero cunado le doy a "quiero ir aquí" y le doy para que comience el recorrido se me queda un mensaje en el Maps diciendo "buscando GPS" y no navega. He probado dos app de ayuda e info de gps, y una sí me reinició la info del GPS y lo fixeo y me funcionó, pero sólo ese día, al reinicia otra vez el GPS no me iba, y ahora por mucho que le diga fix, nunca me funciona el gps para hacer una ruta (muy necesaria para mí viviendo en Madrid sin saber dónde están las cosas) - la alarma, me funciona con el teléfono apagado, que es lo que uso, pero cuando le doy a que repita, esa repetición sólo la hace la pantalla, es decir, se enciende la pantalla pero ni suena ni vibra, lo cual de poco me sirve XD a veces me sale en la barra de notificaciones un # que no tengo ni idea de lo que es. en resumen, muuuy contento y como no veo que estas cosas fallen a nadie no sé si volver a flashear o yo que se. Disfruten la ROM y espero que les vaya muy bien para su uso. PD: si MIUI fuera fina no hubiera cambiado, pero viendo que cada vez va casi peor y traga más batería me he tenido que cambiar. |
|
|
|
|
Cita:
Instalé FasterGPS para mejorar la velocidad de localización, y además, hizo que el gps bajara el consumo de batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la ayuda.
Lo he bajado, configurado, probado y nada, lo mismo. Me sitúa muy bien y rápido pero no me hace rutas. Se queda con el mensaje de "buscando GPS" Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con el GPS, me he vuelto loco y no consigo hacerlo funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea cosa de la history y tengamos que probar otra versión.
Me acaban de dar dos tarjetas sd de 32gb, una de calse 10 (sobre 40megas de velocidad) y otra clase 4 ( la he probado y escribe a unos 5 megas) de lectura ambas son casi instantáneas. Lo digo porque estoy pensando en poner el modulo para que use la tarjeta como memoria interna. A mi me ha tocado la clase 4 en el sorteo con mi novia. Creéis que es suficiente velocidad o que el móvil irá lentorro?? Supongo que el móvil lo que más hace es leer. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la Release del 9 de Marzo, el GPS perfecto.
Yo no te recomiendo usar la tarjeta como memoria interna, a no ser que uses una ultra-rápida, y aún así, siempre será más lenta que la propia memoria del móvil. Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Mi release es la 160403. Ésta ya lleva el Viper4Android FX.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la version 60.1 nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la mokee 6.0.1 desde hace casi dos meses y excepto la alarma con el móvil apagado que no funciona , todo lo demás lo hace correctamente. Tuve en su momento la 5.1 de mokee y creo que la 6 es un pelin más rápida y el consumo de batería se va asemejando a xcelerate 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura entre 1,5 y 2 días, cuando con miui a veces no llegaba a la noche.
Lo de la alarma me jode, yo soy de los que apagan el móvil para que no chupe o no me de una mala jugaba algún proceso molesto aleatorio que se trague la batería y me deje en casa sobado (ya me ha pasado alguna vez) Probaré este finde alguna otra versión de la 5.1 ya que lo único que me jode es que no me vaya el gps, y me es necesario. Yo tengo la history con fecha 20 del 4 2016. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la alarma se soluciona poniéndolo en modo avión , siempre suena y no consume nada nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar la ROm 6.0. Alguien sabe que gapss hay que utilizar?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instaldo la versión del 15/04/2016 y me sigue pasando lo mismo con el GPS.
Lo gracioso es que aunque ponga buscando GPS si tiro con el coche él me va guiando, pero digamos aciegas, no actualiza el punto en el que estoy en el mapa, muuuuy raro, por lo demás la rom perfecta. Me jode mucho porque todo va perfecto, pero me hace falta que el gps funcione sí o sí y no sé que hacer, si volver a miui o volver a probar otra de estas, porque la verdad estoy muy contento con ella. |
|
|
|
|
Cita:
También instalado Fastergps indicándole España. Sent from my HM 1SW using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
Donde se hace capturas de pantalla con esta ROM?. |
| Respuesta |
Estás aquí