|
||
|
||||
|
||||
Cuando les sale de ...
![]() No, ahora en serio, jamás te dicen cuando pasarán, el tipo de envío o modalidad que utiliza amena (y casi todo el mundo porque es el mas barato) garantiza la entrega al día siguiente antes de las 20 h. Así que digamos que de 08:00 a 20:00 pueden pasar, es lo que hay. Otra cosa es que el envío se haga con una modalidad que garantice la entrega por ejemplo antes de las 10:00, en ese caso sí que sabes que entre las 08:00 y las 10:00 pasarán. Lo que puedes intentar es llamar el día antes o la misma mañana de la entrega a primerísima hora, dar tus datos y si localizan el envío pedirles que lo dejen en la delegación, que no salga a reparto. En ese caso ya vas a tú a por él en horario comercial y la verdad para un particular es lo mas cómodo. Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
Os cuento mi experiencia hasta ahora.
El jueves a las 9 de la mañana, compre el terminal, con número nuevo, envío a correos y pago por PayPal. Todo correcto, al instante, email de confirmación de Amena y del pago de PayPal. Como no me llegaba el SMS del envío, esa tarde llamé a Amena. Me confirmaron el estado correcto del pedido y que tardarían 48-72H entre tramitar, pasar scoring y enviar. Y que recibiría el SMS el viernes o el lunes. Y el terminal y la tarjeta el lunes o martes. ...
![]() Última edición por brirky Día 10/05/15 a las 11:14:18. |
|
||||
|
||||
...
El viernes no llego el SMS y como leí que no había stock en el foro, por la tarde les llame de nuevo. Me volvieron a confirmar el estado correcto del pedido y que el curso que llevaba era el esperado. Que tenía reservado el terminal verde que había pedido, y que me llegaría el mensaje el lunes y el terminal el martes. Ahora, por lo que leo, hay gente en el foro que comprándolo el mismo jueves que yo, pero mas tarde, ya tienen el SMS de envío. Y la única explicación que le encuentro es que ya sean clientes de Orange/Amena, y sus scoring pasaron mas rápidos. Mañana por la mañana llamaré de nuevo a Amena y que me aclaren el tema. Un saludo. PD: Siento los dos mensajes, pero el foro no me dejaba poner los dos textos juntos, me daba un error y no dejaba postear, no se el por que.
|
||||
|
||||
...
El viernes no llego el SMS y como leí que no había stock en el foro, por la tarde les llame de nuevo. Me volvieron a confirmar el estado correcto del pedido y que el curso que llevaba era el esperado. Que tenía reservado el terminal verde que había pedido, y que me llegaría el mensaje el lunes y el terminal el martes. Ahora, por lo que leo, hay gente en el foro que comprándolo el mismo jueves que yo, pero mas tarde, ya tienen el SMS de envío. Y la única explicación que le encuentro es que ya sean clientes de Orange/Amena, y sus scoring pasaron mas rápidos. Mañana por la mañana llamaré de nuevo a Amena y que me aclaren el tema. Un saludo. PD: Siento los dos mensajes, pero el foro no me dejaba poner los dos textos juntos, me daba un error y no dejaba postear, no se el por que. ![]() Última edición por Alexjordison1 Día 10/05/15 a las 11:45:07. |
|
||||
|
||||
Amena te da sorpresas, cuando pedi mi g3, por poco pierdo la promocion del g watch, de 10mil que habia me inscribi quedando 100 disponibles, porque no tenian stock y lo pedi por correos, segun lei les entro el stock el miercoles por la tarde o mañana no recuerdo y el jueves lo tenia en correos, me quede a cuadros.
|
|
||||
|
||||
Os cuento mi experiencia hasta ahora.
El jueves a las 9 de la mañana, compre el terminal, con número nuevo, envío a correos y pago por PayPal. Todo correcto, al instante, email de confirmación de Amena y del pago de PayPal. Como no me llegaba el SMS del envío, esa tarde llamé a Amena. Me confirmaron el estado correcto del pedido y que tardarían 48-72H entre tramitar, pasar scoring y enviar. Y que recibiría el SMS el viernes o el lunes. Y el terminal y la tarjeta el lunes o martes. ... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He tenido malas experiencias con Yoigo. Me rechazaron hace unos días y seguramente fuera porque me pidieron una factura de mi actual operador y les envié una de Pepephone donde se ve que solo llevo 1 mes. No quiero problemas esta vez, así que mi pregunta es... ¿El scoring solo afecta a los que eligen el pago a plazos? |
|
||||
|
||||
Ni idea, pero yo lo registre el jueves a mediodía y a dia de hoy no tengo segundo mensaje de confirmación en la promo. Espero que sea que el fin de semana no trabajan y que el lunes ya me llegue, porque si no me resulta muy raro.
|
|
||||
|
||||
¿En Amena tambien hay scoring como en Yoigo? 😱
He tenido malas experiencias con Yoigo. Me rechazaron hace unos días y seguramente fuera porque me pidieron una factura de mi actual operador y les envié una de Pepephone donde se ve que solo llevo 1 mes. No quiero problemas esta vez, así que mi pregunta es... ¿El scoring solo afecta a los que eligen el pago a plazos? ![]() Sea como sea, tienen que informarte del resultado del scoring, aunque no de la causa. Un saludo.
|
||||
|
||||
Sony les habrá dado las cantidades justas para entrar en la promo, y que cuando se acaben ya no dejaran comprar el terminal, o al menos este precio. Un saludo.
|
||||
|
||||
si, hay que ver si aun quedan unidades de relojes, bueno haber si llega mañana que ya quiero tener el bicho en mis manos , lo que mas miedo me da es que tal va amena, de todas formas hice pago al contado asi que si no mola la cobertura en un mes me vuelvo a tuenti o me voy a pepephone o lowi, aunque en barcelona capital me imagino que todas las companias van bien.
|
|
||||
|
||||
Todas las compañías móviles realizan un scoring y lo deniegan si has tenido problemas con otra compañía, o si consideran un riesgo de impago, o si tienes muchas lineas en poco tiempo.
Sea como sea, tienen que informarte del resultado del scoring, aunque no de la causa. Un saludo. ![]() Mañana quiero hacerme con el Z3 blanco y estoy ralladísimo jajaja En mi caso, nunca he tenido ningún problema de impago, llevaba años en prepago Tuenti y desde hace 1 mes estoy en contrato Pepephone. Pero porte hace 1 semana a Yoigo para coger el Galaxy A5 sin permanencia y me rechazaron... |
|
||||
|
||||