|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
![]() ![]() ![]() ![]() |
42 | 11.32% |
He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
144 | 38.81% |
Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
24 | 6.47% |
Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
161 | 43.40% |
Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
EDIT: lo acabo de ver y tiene proteccion trasera... lol |
|
|
||||
|
||||
P.D.: Acabo de ver tu edición XD. |
|
||||
|
||||
Es mi impresion, no tiene porque ser la mejor jeje EDITO: esta claro que si pega un ostion el movil y cae boca abajo la funda hace mas si la tienes... Última edición por kisler Día 12/02/13 a las 14:10:21. |
|
||||
|
||||
Macho hay cosas que no se explican, si los tienen ya fabridos porque coños no los ponen ya a la venta de una puta vez. Aunque los tengan que enviar desde fabrica. Si ya se cubren las espaldas dando de una a dos semanas de plazo de entrega.
|
||||
|
||||
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Yo los protectores qe trae se los vpy a dejar los dos. Decian qe con un poqito de alcohol se borran las marcas + , - y la de power. Y le pondre una TPU negra para el dia a dia y para ocasiones especiales a pelo con los protectores. Espero qe si se me cae almenos sea con la tpu puesta
![]()
|
||||
|
||||
Creo que la funda por amazon se te va de precio XD
Shipping to $13.99 Items $12.00 Estimated shipping & handling $25.99 Total before tax $0.00 Estimated tax to be collected $25.99 Estimated order total (Y me hice una amazon premium trial, y nada sigue cobrandote los gastos de envio -.-) |
|
||||
|
||||
Pss no se, estoy en duda con la funda esa, pero primero quiero el MOVIL!!
|
|
||||
|
||||
por lo pronto a las 15 H no hay nada XD
|
|
||||
|
||||
Veremmos a ver a las 16:00 ojala que si
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si cae algo sera a partir de las 00:00, hoy dia 12 no lo espero la verdad...
|
|
||||
|
||||
Yo creo que hoy tampoco lo pondran, dijeron que estaria restablecido a mediados de febrero, pero ojala me equivoque,
|
|
||||
|
||||
Battos esta muy seguro que sale el dia 13 a las 00:00 asi que yo confio en el
![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañeros lo acabo de comprar a través de Google UK, el cobro me lo han pasado al menos a autorizado y veremos si llega.
Eso si he tenido que poner dirección UK de un compañero. Os contaré si me lo rechazan o que |
|
||||
|
||||
Video de comparacion de camaras del Xperia Z, Note 2 y el N4
|
|
||||
|
||||
En mi caso, no me vuelvo a meter en ninguna aventura mas, jajajaj, despues de todo lo que he pasado con el pedido aleman, ya me espero al Español, total es esperar unos cuantos dias mas y ese seguro que llega
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
F5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5 f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5
|