|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de V17/18
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que velocidad, increible eeee, donde esta el link. este tema se pone desde el recovery no?
|
|
|
||||
|
||||
|
necesitamos hacer wipe para instalar esta? (trae el kernel y demas incluido?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego de instalar reinicia listo para usar Kernel, modem y csc fop |
|
|
||||
|
||||
|
a eso me referia yo, a la barra de notificaciones y eso. tu rom ya la tengo funcionando de hace rato, le acabo de meter las aplicaciones y voy a probar algunas cosillas a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
para quien la haya instalado. que tal va el gps? a mi me detecta algunos satelites con el gps status pero no me da datos por ejemplo. y luego con el navigation no me encuentra nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco des actualizado.
Tengo la JPY ver 69, y hoy me he metido en el ROM updater y me aparecen la versión 73 y 74. Que hago, meto estas dos y luego la 75, o puedo meter directamente la 75 por el método habitual. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta info la puso intronauta en el hilo de la jvk lo he hecho y va de maravilla. Con root explorer, activar todos los permisos para estos archivos: "/system/vendor/bin/launch_gps.sh" "/system/vendor/bin/gpsd" para que el gps no de fallos continuos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cris, no se si esta es la version definitiva, para mi funciona todo ok a esperas de probar el gps cuando salga a la calle.
Comentarte que en caso que tengas previsto sacar una update, para mi gusto, seria posible añadir el menu extendido ? y Seria posible añadirle tb la opcion del REC en el menu de llamadas? Saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay un hilo para la v75, preguntalo alli
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, cuando lo enciendo, despues de poner el pin, me aparece, servicios SIM y dos opciones, Vodafone y vodafone Es, en cual de los dos pincho
|
|
|
||||
|
||||
|
ok voy a probarlo a ver que tal, gracias, pero como los activo. picho encima de ellos o como? Ok ya lo he hecho, a ver que tal ahora
Última edición por Joybe Día 27/03/11 a las 18:16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Bue Puedo decir que hasta ahora ningún problema queda por ver el tema de la batería
Muy suave y ágil V17 * Arraigada * Deodexed * Zipaligned * Aplicaciones /system/app actualizadas * Porcentaje de la batería mod nuevo como v75 * AOSP Lockscreen * AOSP lanzador en SDCARD Addons * AOSP Gingerbread teclado Original y verde * Widgets de un mismo programa agrupados mejor organización * Trabajando wifi * Trabajando Swype * Trabajando Samsung teclado 4x3 * Trabajando GPS * Animación de pantalla OFF * Edición de build.prop * Modem XXJVK * Kernel de Stock JVK * Multi CSC (FOP por defecto) * Backup de EFS en /sdcard/EFS_BACKUP automático * Widgat Google buscador Cambiado para que pegue con el tema * Incluido Mi tema * Agregado algunos Fondos de pantalla interesantes (Fondos de pantalla/Galeria de fondos de pantalla) * Calendario Modificaco Verde * Dial Pad Mod * Agregado Animaciones * Algunas otras cosas que no recuerdo Link en carga resta 45Min ![]()
|
||||
|
||||
|
|