|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues nada, a cambiar de rom otra vez, he ido a coger la desi que estaba cargando y estaba recien reiniciada. Ni flasear de nuevo la rom, ni cambiar kernel's ni nada de nada, esta rom a mi no me funciona.
Cogeré el nandroid de la miui y ya instalare otra por la noche porque ahora no me da tiempo. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la instalé anoche y le cambié el kernel por el couttstech-2.6.32.26 875 min y de momento todo va perfecto. Voy a dejarla un par de días para que se estabilice del todo y probar que tal chupa la batería. Llevo la radio 46 y el setcpu a 1113 en smartass y 245 en screen off.
En modo reposo (2g y todo desactivado) me ha consumido en 13 horas un 7% que para no estar asentada está muy bien. De momento la veo muy rápida y con un consumo normal pero para probarla bien hay que darle una semana por lo menos. Eso de cambiar tres veces de kernel en un día creo solo hace que liar las cosas. Un saludo
|
||||
|
||||
En la pestaña de contactos no os ha sincronizado vuestra agenda??
|
|
||||
|
||||
A ver si alguno me puede ayudar: nunca he podido instalar ninguna RCMixHD, siempre me salta el mismo error.
copying files... E: Can't chown/mod /sd-ext/app (I/O error) E:Failure at line 12: set_perm_recursive 1000 1000 0771 0644 SDEXT:app Installation aborted Alguno tiene alguna idea de lo que puede ser? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,
Acabo de instalar esta ROM y decir que me ha sorprendido muchísimo, está muy bien, muy chulos los nuevos widget. La primera impresión de lujo. Le he puesto la radio 44 (es la que tenía y siempre me ha ido muy bien) y el kernel_froyo_cfq_v5e_1190mhz. Probaré mañana con de 875mv que igual tiene mejor consumo. Si ponemos como ejemplo el quadrant que ha dado niveles a los que nunca había llegado, 1750 a la segunda y no he seguido (con oc por supuesto y en "on demand") He intentado ponerle el kernel de couttstech-2.6.32.26 pero no me ha cargado... que pena porque me iba de maravilla con la aurax 8... tenía un consumo del 30% diario usándola normal, con el 3g, wifi, llamadas, emails,... (sin jugar ni cacharrear en exceso claro que sino te fundes siempre la batería) De momento es pronto para opinar sobre la batería porque he hecho unos cuantos flasheos, instalar apps,.... y me he cargado la mitad... mañana comentaré los resultados porque mi desire me estaba aguantando 3 días completos. Saludos a todos ![]() Gracias, compi!! Esto era lo que estaba esperando!! Mi Desi, con la 44, de lujo en AuraxT, así que si esta la "tolera", la dejaré cuando instale la ROM!! ![]() Lastima lo del kernel de Cutty, porque va de lujo!! En fin, creo que el v.20 de Neo tambien vale, y a mi me tambien va muy bien... ![]() Un saludo!! |
|
||||
|
||||
A ver si alguno me puede ayudar: nunca he podido instalar ninguna RCMixHD, siempre me salta el mismo error.
copying files... E: Can't chown/mod /sd-ext/app (I/O error) E:Failure at line 12: set_perm_recursive 1000 1000 0771 0644 SDEXT:app Installation aborted Alguno tiene alguna idea de lo que puede ser? ![]() Saludos.- |
|
||||
|
||||
También he deshabilitado la verificación de firma por si las moscas y nada. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Claro claro, la partición la hice desde amon-ra (512mb), aunque ahora el recovery que uso es el clockwork, la cosa es que ya estoy hasta cansado de meterle roms diferentes, la única que no me entra es ésta.
También he deshabilitado la verificación de firma por si las moscas y nada. ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos.- |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
todos los wipes pertinentes, formateo sd 1gb de ext2 y paso a ext 3, ultima radio y amon R5 no pasa de pantalla htc fondo blanco y letras verdes, me toy volviendo locoooo.
alguien me arroja luz al asunto? |
|
||||
|
||||
Tienes que esperar más de 5 minutos la primera vez que te arranque.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |