|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya contarás que tal. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, prueba a crear otra cuenta. A mi me sale a ese precio aun. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que el precio son 119€ y hacen un descuento de 44 euros, por eso al no funcionar el código coge otra vez el precio inicial d 119€... Si te salen 77 euros es porque no te lo está cogiendo. Si te lo coge son 75 euros con los gastos incluidos. Na, a mí me sale que ha expirado y sube precio a 119 ��. Bueno, da lo mismo, al menos he cazado uno. Un saludo. Última edición por shadow17 Día 10/11/17 a las 10:37:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me uno a este reloj, os paso la oferta donde lo he pillado mas barato aun 68.14 con el envio
con el codigo este 11gbAFF5 y en rojo porque el negro no bajaba el precio https://www.gearbest.com/smart-watch...&lkid=11406903 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me uno a este reloj, os paso la oferta donde lo he pillado mas barato aun 68.14 con el envio
con el codigo este 11gbAFF5 y en rojo porque el negro no bajaba el precio https://www.gearbest.com/smart-watch...&lkid=11406903 ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te corre prisa, yo la verdad que me esperaría.. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[quote=the_mente;27478198]Este pone versión internacional, es lo mismo que la inglesa?
Tengo la misma duda que el compañero. Pone versión internacional, y no se si se refiere a la versión China o a la Inglesa, que es lo que suele poner otras veces, y no quiero tener que flashear el reloj. Alguien nos lo puede aclarar. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jesus.rincon;27478448]
Este pone versión internacional, es lo mismo que la inglesa?
Tengo la misma duda que el compañero. Pone versión internacional, y no se si se refiere a la versión China o a la Inglesa, que es lo que suele poner otras veces, y no quiero tener que flashear el reloj. Alguien nos lo puede aclarar. Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me corre prisa. Es mi regalo de Reyes... así que espero por lo de la garantía.... aunque no sé cómo responderían en caso de problema en esa página. Viendo cómo funciona el tema con las compras en Plaza de Aliexpress.
Lo cierto es que jamás he tirado de garantía de ningún cacharro Tecnológico, pero por si las fly's... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Traen el firmware en inglés, y la caja e instrucciones también en inglés. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con el codigo este 11gbAFF5 y en rojo porque el negro no bajaba el precio https://www.gearbest.com/smart-watch...&lkid=11406903 ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nuyki;27478500]
Muchas gracias a los dos. Pues si es así, está muy bien de precio, aunque no tenga los dos años de garantía. De todas formas, como tengas que hacer uso de la garantía, no es ni mucho menos la garantía del Corte Inglés ni de Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jesus.rincon;27478874]
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[quote=jesus.rincon;27478874]
Yo lo he comprado por 75euros con el código y gastos de envío prioritario con seguimiento y están saliendo ofertas continuamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo he visto por los foros es que este mes y sobretodo diciembre son caóticos con los envíos. En el momento que se meta el 11 del 11, blackfriday, papa noel, reyes, los envios son desesperantes asi que yo personalmente aunque fuera para reyes no lo dejaría para muy tarde.
Ahora si queréis esperar por si hacen una mega oferta, ya cada uno. Lo digo para que lo tengais en cuenta. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
el código para la Wharehouse española no funciona... alguien mas le pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Estos chinos me van a volver loco.
Primero con las versiones, que si Internacional, que si china o inglesa... y ahora con el color: ¿Es lo mismo "rojo" que "naranja brillante"? Porque yo los veo iguales. Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |