Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 27/06/17, 23:28:43
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Rociana (Huelva)
Mensajes: 3,378
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Sí, mañana me viene el remplazo. Es silver como el tuyo, y me huele a que va a volver a ser wind.

De todas formas les he dicho que revisen el stock porque hay más de 1 afectado y me han dicho que me informarán.

Mañana contaré noticias a ver que ha pasado al final.
A mi hablando por chat tb me iban a mandar un reemplazo pero no me aseguraban que no fuese otra vez de wind por los que le dije que me hicieran devolución,lo e cogido en Amazon España en negro por 735 aunque es más caro me ahorro perder más el tiempo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 27/06/17, 23:29:27
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oscarciin Ver Mensaje
Lo que no entiendo es como siendo libre y has metido sim , solo te ha configurado el segundo csc... has probado a meter la sim en caliente?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Como es eso de meter la sim en caliente?

La metí al principio de encender el móvil.
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 27/06/17, 23:38:50
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sant Vicenç de Castellet
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
Buenas noches,

Yo también pedí un S8+ en Amazon.it y me llegó con CSC WIN (Wind), cuando debía ser ITV. Después de instalar la multi libre de España PHE, quedó en PHE/PHE/WIN. Utilizé Samsung Pay. Como no tenían existencias esperé unos días y cuando aparecieron del Artic Silver, solicité el cambio. Era un jueves y al día siguiente viernes, lo tenía en casa, enviado desde Amazon España. Este si con CSC ITV. Instalé la última rom libre PHE y ahora lo tengo en PHE/PHE/ITV. Les mandé los gastos de envío y hoy me los han abonado. No hacia falta el cambio, pero lo quería ITV, ya que así lo compré.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #804  
Viejo 27/06/17, 23:53:28
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenas noches,

Yo también pedí un S8+ en Amazon.it y me llegó con CSC WIN (Wind), cuando debía ser ITV. Después de instalar la multi libre de España PHE, quedó en PHE/PHE/WIN. Utilizé Samsung Pay. Como no tenían existencias esperé unos días y cuando aparecieron del Artic Silver, solicité el cambio. Era un jueves y al día siguiente viernes, lo tenía en casa, enviado desde Amazon España. Este si con CSC ITV. Instalé la última rom libre PHE y ahora lo tengo en PHE/PHE/ITV. Les mandé los gastos de envío y hoy me los han abonado. No hacia falta el cambio, pero lo quería ITV, ya que así lo compré.

Saludos.
Esto me tranquiliza bastante, gracias por comentarlo!
 Cita: Originalmente Escrito por nuncafalla Ver Mensaje
A mi hablando por chat tb me iban a mandar un reemplazo pero no me aseguraban que no fuese otra vez de wind por los que le dije que me hicieran devolución,lo e cogido en Amazon España en negro por 735 aunque es más caro me ahorro perder más el tiempo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Eso tengo yo pensado hacer si mañana me repiten la jugada. Ahora el seguro de 1400€ del envío va a ser guapo guapo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 28/06/17, 00:12:54
Array

[xs_avatar]
Oscarciin Oscarciin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Canals (Valencia)
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samnsung galaxy s9 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Como es eso de meter la sim en caliente?

La metí al principio de encender el móvil.
Una vez enchufado el móvil sin apagarlo sacas el cuadradito de la nano sim y la pones con el móvil enchufado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 28/06/17, 00:36:44
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oscarciin Ver Mensaje
Una vez enchufado el móvil sin apagarlo sacas el cuadradito de la nano sim y la pones con el móvil enchufado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si, eso ya lo probé y no se me cambia nada, no sé por qué...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #807  
Viejo 28/06/17, 00:47:01
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sant Vicenç de Castellet
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Si, eso ya lo probé y no se me cambia nada, no sé por qué...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Buenas noches,

Prueba hacer los wipes, antes salva lo quieras. Cuando arranque te reconocerá la sim y seguro que te cambia el CSC a PHE/PHE/XXX, reiniciando de nuevo. XXX origen o de fábrica.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #808  
Viejo 28/06/17, 00:49:35
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenas noches,

Prueba hacer los wipes, antes salva lo quieras. Cuando arranque te reconocerá la sim y seguro que te cambia el CSC a PHE/PHE/XXX, reiniciando de nuevo. XXX origen o de fábrica.

Saludos.
Probaré y ya os contaré, gracias por la respuesta.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 28/06/17, 01:06:56
Array

[xs_avatar]
juaniillo juaniillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: A Coruña
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Migue22 Ver Mensaje
Que día lo pediste y que color? Yo acabo de caer, espero que llegue para la semana que viene

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hoy a eso de las 11.30 en color negro.
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 28/06/17, 07:29:47
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Aquí
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Samsung Pay y promociones de Samsung Members también?
Buenos días.
Vuelvo a confirmar que sirve todo incluido Samsung Pay y Samsung Members ( que ni sabía lo que era ), de hecho acabo de ganar un cupón de 5€ para comprar un fondo de pantalla, osea que funciona perfectamente.
Lo que he leido, es que el cupón regalo solo es aplicable en el país donde se descarga, pero no hacen referencia a la procedencia del movil.
Tranquilos todos que funciona igual que si fuera comprado en España.
Saludos.

EDITO: Para decir que el cupón funciona perfectamente y no te cobran nada, aunque para pagar tengas que elegir PayPal o tarjeta de crédito, pero una vez elegido el cupón descuento, te queda el total a 0,0
Saludos.

Última edición por jmhtcmania Día 28/06/17 a las 07:43:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #811  
Viejo 28/06/17, 08:47:11
Array

[xs_avatar]
masser masser no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Buenos días,

Llevo unos dias leyendo este post y la verdad es que me estoy haciendo un poco de lío con el tema del CSC y otras siglas raras que comentáis y que no entiendo.

Finalmente me he decidido a comprar un S8 de TIM por Amazon.it porque muchos de vosotros decís que funciona perfectamente.

Me gustaría saber qué tengo que tener en cuenta para que estén activas todas las opciones del teléfono, me refiero a Samsung Pay y Bixby, que se comentan que son las que no funcionan. También añadir, que la compañia que uso es Simyo.

Dos preguntas más:
-¿El móvil es libre? Me ha parecido leer que sí lo es pero me gustaría confirmarlo.
-¿El tema de las actualizaciones por OTA funciona como si lo compraras en España?

Se que puede que esté repitiendo alguna pregunta pero el post es bastante extenso y puede que me haya pasado la respuesta.

Ante todo, gracias por vuestra labor y ayuda, un saludo!
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 28/06/17, 08:58:47
Array

[xs_avatar]
SoulGalaxy SoulGalaxy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 Black
Tu operador: Movistar
Bueno yo estoy igual demasiado indeciso porqué aquí cada uno explica su caso que si lo de la pegatina del operador WIND, que si la versión del operador TIM... Yo quería el Galaxy s8 plus en negro pero me tira para atrás cuando leo que si tendría que hacer cambios de ROM para hacer funcionar el Samsung members O el Samsung pay... Y con tanto lío yo acabo sin entender nada de todo este lío de si Tim, que si wind y todas esas nomenclaturas que lo poco que he sacado claro es que si no coge las dos nomenclaturas de España no utiliza los servicios de España y es decir que actualizaciones Samsung pay y Samsung members tira de Italia y por eso esas dos últimas no funcionan

Última edición por SoulGalaxy Día 28/06/17 a las 09:00:49.
Responder Con Cita
  #813  
Viejo 28/06/17, 09:05:18
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGalaxy Ver Mensaje
Bueno yo estoy igual demasiado indeciso porqué aquí cada uno explica su caso que si lo de la pegatina del operador WIND, que si la versión del operador TIM... Yo quería el Galaxy s8 plus en negro pero me tira para atrás cuando leo que si tendría que hacer cambios de ROM para hacer funcionar el Samsung members O el Samsung pay... Y con tanto lío yo acabo sin entender nada de todo este lío de si Tim, que si wind y todas esas nomenclaturas que lo poco que he sacado claro es que si no coge las dos nomenclaturas de España no utiliza los servicios de España y es decir que actualizaciones Samsung pay y Samsung members tira de Italia y por eso esas dos últimas no funcionan
Vamos a ver no es difícil.
Están los libres italianos y los de TIM. Los de WIND no se venden, pero los están mandando por libres ( error amazon).
A los libres italianos, cono sólo meterle la sim al encender ya te lo deja operativo para los servicios de España, samsung pay, members, etc.
Los de TIM hay que meterle la rom por Odin.
Mejor comprar el libre italiano (ITV).

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diegola su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #814  
Viejo 28/06/17, 09:08:14
Array

[xs_avatar]
Oscarciin Oscarciin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Canals (Valencia)
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samnsung galaxy s9 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por masser Ver Mensaje
Buenos días,

Llevo unos dias leyendo este post y la verdad es que me estoy haciendo un poco de lío con el tema del CSC y otras siglas raras que comentáis y que no entiendo.

Finalmente me he decidido a comprar un S8 de TIM por Amazon.it porque muchos de vosotros decís que funciona perfectamente.

Me gustaría saber qué tengo que tener en cuenta para que estén activas todas las opciones del teléfono, me refiero a Samsung Pay y Bixby, que se comentan que son las que no funcionan. También añadir, que la compañia que uso es Simyo.

Dos preguntas más:
-¿El móvil es libre? Me ha parecido leer que sí lo es pero me gustaría confirmarlo.
-¿El tema de las actualizaciones por OTA funciona como si lo compraras en España?

Se que puede que esté repitiendo alguna pregunta pero el post es bastante extenso y puede que me haya pasado la respuesta.

Ante todo, gracias por vuestra labor y ayuda, un saludo!
Hola, TIM no es el libre. Aunque creo recordar que gente que tampoco lo es ( en este caso de otra operadora WIN) al poner sim se queda como toca y tiene todo lo mismo que comprado en españa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #815  
Viejo 28/06/17, 09:15:52
Array

[xs_avatar]
SoulGalaxy SoulGalaxy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Vamos a ver no es difícil.
Están los libres italianos y los de TIM. Los de WIND no se venden, pero los están mandando por libres ( error amazon).
A los libres italianos, cono sólo meterle la sim al encender ya te lo deja operativo para los servicios de España, samsung pay, members, etc.
Los de TIM hay que meterle la rom por Odin.
Mejor comprar el libre italiano (ITV).

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Entonces ahora lo tengo claro jeje
Responder Con Cita
  #816  
Viejo 28/06/17, 09:45:15
Array

[xs_avatar]
alphadct alphadct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Yo le he comprado el Gris Orquidea a mi mujer en Amazon España a terceros por 630 euros, envio incluido al ser producto que entra en la subscripcion premium, exactamente este:

Vendido por superbuy-promo y gestionado por Amazon. Se puede envolver para regalo.

Algunos decís que si es libre con ponerle la SIM se configura para españa y poder usar todos los servicios, pues entonces no entiendo lo que pone en la descripcion:

Samsung Galaxy S8 Plus, Smartphone libre Android (6.2", 4 GB RAM, 4G, 12 MP), [Versión italiana: no incluye Samsung Pay ni acceso a promociones Samsung members], Gris Orquídea

Versión italiana: no incluye Samsung Pay ni acceso a promociones Samsung Members. Tampoco incluye actualizaciones de software ni Bixby para España y no está optimizado ni homologado para redes móviles locales (incluidos OMV)
__________________
Responder Con Cita
  #817  
Viejo 28/06/17, 09:52:40
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alphadct Ver Mensaje
Yo le he comprado el Gris Orquidea a mi mujer en Amazon España a terceros por 630 euros, envio incluido al ser producto que entra en la subscripcion premium, exactamente este:

Vendido por superbuy-promo y gestionado por Amazon. Se puede envolver para regalo.

Algunos decís que si es libre con ponerle la SIM se configura para españa y poder usar todos los servicios, pues entonces no entiendo lo que pone en la descripcion:

Samsung Galaxy S8 Plus, Smartphone libre Android (6.2", 4 GB RAM, 4G, 12 MP), [Versión italiana: no incluye Samsung Pay ni acceso a promociones Samsung members], Gris Orquídea

Versión italiana: no incluye Samsung Pay ni acceso a promociones Samsung Members. Tampoco incluye actualizaciones de software ni Bixby para España y no está optimizado ni homologado para redes móviles locales (incluidos OMV)
Porque de serie no lo trae pero si es libre (ITV) cuando lo pongas sim se te queda español.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #818  
Viejo 28/06/17, 10:00:03
Array

[xs_avatar]
alphadct alphadct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Porque de serie no lo trae pero si es libre (ITV) cuando lo pongas sim se te queda español.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Y si se queda en Español entonces se podría hacer uso de Samsung Pay, Members o no tiene nada que ver y habría que flashear usando ODIN?
__________________

Última edición por alphadct Día 28/06/17 a las 10:02:57.
Responder Con Cita
  #819  
Viejo 28/06/17, 10:05:45
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Aquí
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Lowi
Hola.

Vuelvo a comentar y ya por última vez, que no quiero ser pesado, que mi teléfono italiano de la compañía TIM es operativo totalmente en España y le funcionan todas las cosas.
Lo que hice fue cambiarle la ROM ( ODIN ), por la libre española y al hacerlo: NO SUBE el contador KNOX.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmhtcmania su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #820  
Viejo 28/06/17, 10:13:01
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alphadct Ver Mensaje
Y si se queda en Español entonces se podría hacer uso de Samsung Pay, Members o no tiene nada que ver y habría que flashear usando ODIN?
una vez que queda en español ya funciona todo, no hace falta meter nada por ODIN
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 18:11:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /