Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #801  
Viejo 24/01/15, 20:16:50
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

Que versión lleváis?
Yo no la veo en segundo plano cuándo cierro...


  #802  
Viejo 24/01/15, 20:22:06
Array

[xs_avatar]
elreinoprohibido elreinoprohibido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 113
Tu operador: Vodafone

Yo la versión que tengo es la 4.0.3
  #803  
Viejo 24/01/15, 20:25:03
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

Yo llevo la misma... No se la verdad no he notado consumo excesivo fuera de lo habitual en wise.. Tendremos que prestarle algo más de atención...
  #804  
Viejo 24/01/15, 20:38:59
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,930
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Yo llevo la misma... No se la verdad no he notado consumo excesivo fuera de lo habitual en wise.. Tendremos que prestarle algo más de atención...
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
  #805  
Viejo 24/01/15, 21:13:31
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
Simplemente abrir la app y navegar un poco ver listas cosas asi. Sin reproducciones. Y luego en ajustes de batería veras como sube. Algo esta mal en la nueva versión
__________________

  #806  
Viejo 24/01/15, 21:23:35
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

Voy a observarla... A ver que tal....
aunque sólo la uso para probar las listas.. Es continuo abrir cerrar.... La reproducción las hago en el box
Por cierto la he bajado de Amazon por si le diera por actualizar estar avisado...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apretoso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #807  
Viejo 24/01/15, 21:36:34
Array

[xs_avatar]
panapi panapi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 1,711
Modelo de smartphone: LENOVO P780/xperia neo v / mitab urban/
Tu operador: Orange
Yo no lo noto 4:30 hoy (2 partidos casi enteros y una peli) y desde esta mañana a las 10h que lo desconecte del cargador, tengo ahora mismo 51% de batería en el móvil.
  #808  
Viejo 24/01/15, 21:45:55
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

Estamos hablando de la misma aplicación todos.... Pero cada uno con un teléfono distinto... Difícil sacar conclusiones.. ☺
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apretoso su comentario:
  #809  
Viejo 24/01/15, 21:48:47
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,340
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
A mi no se me queda en segundo plano, a mi lo que me gasta es verlo, lo que os he comentado.
En mi caso por lo que sea sube bastante la temperatura del móvil, nada alarmante pero a más calor, más consumo
  #810  
Viejo 24/01/15, 22:08:04
Array

[xs_avatar]
panapi panapi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 1,711
Modelo de smartphone: LENOVO P780/xperia neo v / mitab urban/
Tu operador: Orange
A mi no me queda en segundo plano. Se me olvido decirlo antes mi móvil tiene 4000mh de batería. Y el gasto de batería es parecido a cualquier otra app para ver la t+v

Última edición por panapi Día 24/01/15 a las 22:10:15.
  #811  
Viejo 24/01/15, 23:57:37
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Os comento mi experiencia con respecto a la bateria... ... creo que depende mas del modelo y marca de la tablet en si que de la aplicacion... me explico...

Compre una tablet 10 pulgadas de Jazztel 1 giga de memoria y demas cosillas.. estoy muy contento con ella en lo que respecta a eso.. la memoria 1 giga y demas cosas... pues lo que os comentaba y es cierto... que esta tablet en concreto a mi y lo mismo que comentasteis uno de vosotros me dura por los pelos 1 pelicula la bateria... sin embargo...y aprovechando la oferta que hizo hace 2 meses el ABC.. con los cupones y 60 euros
compre otra tambien de 10 pulgadas el modelo es el UNUSUAL 10-M ... tiene 512 megas de memoria ram solo pero sin embargo estoy mas contento con ella que con la de jazztel en cuanto a lo que decis.. osea el consumo de bateria es infinitamente menor.. estoy con ella a pleno rendimiento durante todo el dia y va de perlas...el consumo es minimo ya os digo creo mas que depende del modelo de la tablet que en si de la aplicacion.. hay os dejo mi experiencia en cuanto al tema
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario:
  #812  
Viejo 25/01/15, 01:16:28
Array

[xs_avatar]
serkuko serkuko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: españa
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
Hola como se puede hacer para ver los canales en una SMART TV SAMSUNG
  #813  
Viejo 25/01/15, 07:02:50
Array

[xs_avatar]
BRYAN98 BRYAN98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Asus Memo Pad 7 ME176CX

 Cita: Originalmente Escrito por serkuko Ver Mensaje
Hola como se puede hacer para ver los canales en una SMART TV SAMSUNG
Hola puedes buscar videos en YouTube puedes buscar así "Ver canales de cable en smart tv Samsung"
  #814  
Viejo 25/01/15, 09:26:28
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por serkuko Ver Mensaje
Hola como se puede hacer para ver los canales en una SMART TV SAMSUNG
Te comento por mi experiencia...si lo que quieres es ver por la Smarttv lo que se esta viendo en la pantalla de el movil o tablet hay 2 opciones...

1--- si la tablet te admite directamente hacer screen mirror hacia la television mediante el wifi
esa es una de las opciones.. depende mucho del sistema operativo que lleves y si lo admite.. mi hermana tiene la tablet samsung ultima y venia incorporado.. pero tiene una pega .. me explico se ralentiza el sonido con respecto a la imagen.. ya que pasa 2 veces el wifi osea los datos para que los puedas ver en la tele.. personalmente no te la recomiendo ya te digo que ralentiza mucho las imagenes con respecto al sonido o al reves el sonido con respecto a la imagen

2-.. esta es la mas acertada... y la mejor.. la uso yo en el comedor donde tengo otra tele lcd... sin conexion a internet .. pero tiene entrada hdmi.. de tal manera que solo tienes que comprar un cable que dependiendo donde lo compres te puede costar de 15 a 22 euros..
les dices a los de la tienda que quieres un cable hdmi que se conecte a tu dispositivo.. te explico.. esto ya que yo con la table que tiene entrada mini-hdmi.. le conecto un cable hdmi a minihdmi... ese me costo 19 euros en mediamark.. y luego tengo otro cable para el movil note 1.... que es un cable hdmi - hdmi al que se le inserta un dispositivo en uno de los extremos para que se pueda conectar con la entrada usb que tiene el note ya que este no tiene entrada hdmi.. este ultimo dispositivo me costo mas caro pero bueno..merece la pena...

Resumiendo que la mejor opcion para ver lo que ves en el movil o tablet por la smartv es el cable que te he comentado
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario:
  #815  
Viejo 25/01/15, 10:30:24
Array

[xs_avatar]
serkuko serkuko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: españa
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ninatxu05 Ver Mensaje
Te comento por mi experiencia...si lo que quieres es ver por la Smarttv lo que se esta viendo en la pantalla de el movil o tablet hay 2 opciones...

1--- si la tablet te admite directamente hacer screen mirror hacia la television mediante el wifi
esa es una de las opciones.. depende mucho del sistema operativo que lleves y si lo admite.. mi hermana tiene la tablet samsung ultima y venia incorporado.. pero tiene una pega .. me explico se ralentiza el sonido con respecto a la imagen.. ya que pasa 2 veces el wifi osea los datos para que los puedas ver en la tele.. personalmente no te la recomiendo ya te digo que ralentiza mucho las imagenes con respecto al sonido o al reves el sonido con respecto a la imagen

2-.. esta es la mas acertada... y la mejor.. la uso yo en el comedor donde tengo otra tele lcd... sin conexion a internet .. pero tiene entrada hdmi.. de tal manera que solo tienes que comprar un cable que dependiendo donde lo compres te puede costar de 15 a 22 euros..
les dices a los de la tienda que quieres un cable hdmi que se conecte a tu dispositivo.. te explico.. esto ya que yo con la table que tiene entrada mini-hdmi.. le conecto un cable hdmi a minihdmi... ese me costo 19 euros en mediamark.. y luego tengo otro cable para el movil note 1.... que es un cable hdmi - hdmi al que se le inserta un dispositivo en uno de los extremos para que se pueda conectar con la entrada usb que tiene el note ya que este no tiene entrada hdmi.. este ultimo dispositivo me costo mas caro pero bueno..merece la pena...

Resumiendo que la mejor opcion para ver lo que ves en el movil o tablet por la smartv es el cable que te he comentado
Gracias ninatxu05 por tu respuesta mirare el cable k tu me dices
Un saludo
  #816  
Viejo 25/01/15, 10:34:20
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

Es un cable mhl micro_hdmi, pero procura que venga con salida para alimentar el móvil o tablet ya que si no te comerás la batería en un rato sin opción a cargarla
Por otro lado dependiendo del teléfono y de tu tv lo podrás hacer directamente,
Saludos
  #817  
Viejo 25/01/15, 10:35:04
Array

[xs_avatar]
dagalove dagalove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: htc dream

Saludos... Sabéis donde conseguir listas, ahora que cerró forowise.com?
  #818  
Viejo 25/01/15, 10:37:33
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por dagalove Ver Mensaje
Saludos... Sabéis donde conseguir listas, ahora que cerró forowise.com?
Que ha sido hoy?
Ayer estaba funcionando
  #819  
Viejo 25/01/15, 11:11:36
Array

[xs_avatar]
dagalove dagalove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: htc dream

Por lo visto si... una lastima


  #820  
Viejo 25/01/15, 12:05:56
Array

[xs_avatar]
panapi panapi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 1,711
Modelo de smartphone: LENOVO P780/xperia neo v / mitab urban/
Tu operador: Orange
Ayer por la tarde entre yo y había un par de post que ponían el nombre de canales sin poner +-#-* nada entre medias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android



Hora actual: 23:37:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /