Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 11/04/11, 19:06:00
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lopera, Jaén
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
estoy liado creando mi propia rom, peleandome con algunas cosillas jeje. Lo que aún no se y no sé muy bien es que archibos debo y no debo eliminar de los que viene la rom por no joder algo por eliminar un archivo importante. Por otro lado quiero eliminar todo lo que no sea necesario para aligerar todo lo posible la rom
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 11/04/11, 19:53:51
Array

[xs_avatar]
Colivenc Colivenc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica & iPhone 3GS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Phoenix_24 Ver Mensaje
estoy liado creando mi propia rom, peleandome con algunas cosillas jeje. Lo que aún no se y no sé muy bien es que archibos debo y no debo eliminar de los que viene la rom por no joder algo por eliminar un archivo importante. Por otro lado quiero eliminar todo lo que no sea necesario para aligerar todo lo posible la rom
Mira por donde, yo me curré un hilo sobre todo esto que comentas porque pense que a mas de uno le iba a venir bien estar informado a la hora de cocinarse una Rom.

La idea era que entre las aportaciones de todos fuesemos enriqueciendo el hilo, pero finalmente todo quedo en algo imcompleto, ya que al parecer, a la gente no le interesó demasiado la propuesta :

Este es enlace, por si te interesa:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180429
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 11/04/11, 20:50:55
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Hay muchos componentes a cambiar cuando creas una ROM, no sólo el quitar o poner aplicaciones de la Kitchen :S
Responder Con Cita
  #804  
Viejo 11/04/11, 22:13:52
Array

[xs_avatar]
Colivenc Colivenc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica & iPhone 3GS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
Hay muchos componentes a cambiar cuando creas una ROM, no sólo el quitar o poner aplicaciones de la Kitchen :S
Nadie dice lo contrario.
Pero hay que reconocer que primero se parte de las opciones de la Kitchen, ya que esto es lo mas básico.
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 12/04/11, 02:19:31
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lopera, Jaén
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Genial! mañana me pasare y lo mirare bien mirao que ahora voy algo justito.

Se que crear una rom no es solo eliminar o poner aplicaciones... pero creo que seria lo fundamental saber lo que se debe o no tocar que luego vienen los problemas. Ya he estado unstalando drivers y esas cosas jaja, ya os ire contando.
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 12/04/11, 17:23:48
Array

[xs_avatar]
jusepe131111 jusepe131111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Hola, despues de instalar esta rom fantastica no me importa la lista de contactos, ai alguna forma de importarlo?? Cuando le doy a importar si que lo hace pero luego no sale en la lista, que faena, espero vuestra ayuda. Puede ser porque e pasado a ext2? Lo descargue de otro sitio, ya que el de aqui tenia una extension tar y la recovery no lo admiita.

gracias, un saludo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ya se a arreglado, hice una llamada y el solo se a puesto la lista de contactos

Última edición por jusepe131111 Día 12/04/11 a las 18:01:52.
Responder Con Cita
  #807  
Viejo 12/04/11, 18:11:22
Array

[xs_avatar]
quicoleto quicoleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G, Moto G5 Plus
Tu operador: O2
coge los contactos sincronizandolos con google
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 13/04/11, 17:33:36
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lopera, Jaén
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Bueno, al final creo que voy a dejar aparcado el tema de crear mi propia rom, y la auténtica razón, aunque alguno piense que sea pereza por no querer aprender, es que encontré esta nueva rom oficial que en ningún momento encontré por aquí, la JG2.

Una vez instalé la JG2 ví que iba bastante bien, así que le metí un buen kernel para rooteo y recovery, le instalé los últimos drivers 3D, lo de la desincro, la reconversión a ext2, lo del Apps2sd, el último launcher plus y poco más, las aplicaciones que son básicas para mi. Rapidísimo, sin cuelgues, sin sleeps and death, sin el problema de que las aplicaciones me desaparecían cuando reiniciaba el Spica, la batería me duró algo más de 2 días estando enganchado ambos días casi enteros al wifi descargando cosas, viendo vídeos (probando el YouTube HD ), va a las 1000 maravillas.

Tengo la esperanza de haber encontrado por fin mi configuración definitiva, ya os iré comentando si va saliendo algún problema o no. Para los que buscáis lo mismo yo, una rom estable y rápida que simplemente nos sea fiel al uso que le demos os recomiendo esta rom y hacer lo que yo hice, que es prácticamente lo que hacemos todos cuando metemos rom nueva.

Última edición por Phoenix_24 Día 13/04/11 a las 17:35:46.
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 13/04/11, 19:51:54
Array

[xs_avatar]
Colivenc Colivenc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica & iPhone 3GS
Tu operador: Orange
Yo tengo instalado en mi Spica una Rom de la cocina de Samdroid 1.3.1.resigned [XXJH1] con lo mas básico, sin Frozen Eclair, ningún driver ni nada de nada y me va de lujo, como nunca me había ido ninguna otra Rom no-oficial, que al principio iban de lujo, pero pasadas un tiempo se volvían lentas, inestables, o todo a la vez.

Recomendado 100%
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 13/04/11, 21:16:35
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Phoenix_24 Ver Mensaje
Una vez instalé la JG2 ví que iba bastante bien, así que le metí un buen kernel para rooteo y recovery, le instalé los últimos drivers 3D, lo de la desincro, la reconversión a ext2, lo del Apps2sd, el último launcher plus y poco más, las aplicaciones que son básicas para mi.
La ROM que tengo colgada al tutorial es, ni más ni menos, que una versión de la cocina de Samdroid con exactamente todo lo que tú le has metido. La única diferencia que hay es que la mía es Deodexed por el tema de cambiarle el tema (eso son gustos personales, me parece muy feo el tema de Eclair sin modificar).

Me gusta que la gente opte por configuraciones estables a configuraciones experimentales
Responder Con Cita
  #811  
Viejo 14/04/11, 05:11:31
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lopera, Jaén
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
vaya, pues ahora q lo miro si que son bastante parecidas jaja, pero hay otras diferencias aparte del tema (el cual a mi personalmente me agrada) y es q se me paso ponerle multitouch y pase de ponerle los life wallpapers... y ahora q estoy escribiendo, tamb me puse otro teclado distinto . Tu rom esta mas elaborada pero considerandome novato toy contento con mis resultados jeje
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 14/04/11, 15:37:47
Array

[xs_avatar]
cib cib no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Vodafone
ola buenas, esta tarde voy ha actualizar un samsung galaxy spica i5700, y tienes la 1.5, y la voy a actualizar a la 2.1 pero al descargar el archivo " Spica.jc3.ops " esta caido no se puede descargar agradeceria que dijierais de donde descargarlo.

Gracias!
Responder Con Cita
  #813  
Viejo 14/04/11, 17:55:38
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lopera, Jaén
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Mi gozo en un pozo... me han pasado dos de las cosas que me pasaba anteriormente, se queda congelado cuando activas el wifi (no siempre, pero muchas) y después de realizar una llamada, cuando ya cuelgo se me queda la pantalla apagada... sleep and death?? El caso es que ya estamos de nuevo con los problemas...
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 14/04/11, 18:26:13
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
El sleep of death es único de Froyo. En Eclair no debería presentarse. Lo que puede haber pasado es que el kernel que hayas metido no sea muy "bueno". Te recomiendo flashear el lk2.08 si no quieres hacer nada más que no sea root y, ante todo, no cambiar rfs a ext, por dos razones. Primera porque el kernel no lo soportará, y segunda porque la diferencia en una rom deodexed puede notarse en abriendo aplicaciones pesadas con diferencias de carga de 1 o 2 segundos. A mi ver, no es tan y tan necesario.

Prueba con lo siguientes pasos de la guía: Flashear 2.1 + rootear + desincro audio/video + drivers 3D

De todos modos tengo entendido que el kernel de qbanin tiene movidas con la wifi. Igual por eso te pasa.
Responder Con Cita
  #815  
Viejo 15/04/11, 02:19:27
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lopera, Jaén
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Pues mañana q tendre q cargarlo lo hare como comentas sin cambiar a ext2. Es curioso... tanto el problema del wifi como wl sleep and death me pasaba con mi anterior omnia2, en un proyecto q aun continua mejorando para meter eclair en dicho movil. Lo comento, aparte de por la casualidad de que me persiguen los mismos problemas, lo que digiste de q solo pasaba en froyo, pero supongo q ese proyecto es caso aparte con la funcionalidad de nuestros spicas.

Editado

Hecho. Volví a flashear la JG2, le metí el LK2.08 e instalado los drivers 3D, ni siquiera hice lo de la desincro ya que como dices el kernel de qbanin da problemas con el wifi, y por ahora he probado un par de videos y no se me desincroniza nada y sin problemas con el wifi, mientras siga así no se lo pondré. A ver esta vez que pasa.

Última edición por Phoenix_24 Día 15/04/11 a las 19:45:47.
Responder Con Cita
  #816  
Viejo 16/04/11, 11:30:41
Array

[xs_avatar]
fotoncillo fotoncillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Pepephone
Miztwo, hace un tiempo lei el tutorial y en la parte de configurar el app2sd decías que no hicieramos esa parte si queríamos hacer el cambio de RFS a ext2. Pero ahora lo he vuelto a leer y no está ese aviso. Se debe entonces hacer el app2sd si vas a hacer tb el cambio a ext2 o no?
Responder Con Cita
  #817  
Viejo 16/04/11, 12:50:05
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lopera, Jaén
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
fotoncillo, te contestare con varias cosas. La primera es que yo siempre he tenido lo del app2sd con todo covertido a ext2, asi que por experiencia propia te digo que si se puede primero pasando a ext y despues lo del app2sd, pero tambien por experiencia tambien te digo que la diferencia no es tan notable y en rfs te evitas problemas con algunas roms y kernels
Responder Con Cita
  #818  
Viejo 16/04/11, 18:49:11
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Al principio las primeras roms de froyo no eran compatibles con ext, de ahi que pusiera el aviso. más adelante si que lo eran y hace poco no se que usuario me planteó la misma duda y lo modifique en el tutorial

Enviado desde mi Boston usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #819  
Viejo 17/04/11, 11:54:04
Array

[xs_avatar]
Nissus Nissus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Benejuzar
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Huawei ascend p7
Tu operador: Yoigo
a los que os falta spica_jc3.ops, lo he subido a MU: http://www.megaupload.com/?d=EWEBP3S3
Responder Con Cita


  #820  
Viejo 18/04/11, 01:44:18
Array

[xs_avatar]
quicoleto quicoleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G, Moto G5 Plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
Descargarse el siguiente Kernel y copiarlo a la raíz de la tarjeta microSD: http://users.atw.hu/xmister/kernels/...ir_std_PDA.tar Acceder al recovery e instalar dicho archivo.
Creo que lo de pasar de RFS a EXT en este tutorial esta mal indicado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 01:40:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /