Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 05/11/22, 14:20:12
Array

[xs_avatar]
Dhramin Dhramin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de hacer eso mismo y no me salta, cuanto te tardo en saltar desde que cambiaste de region?...Gracias

Mi telefono es el rn9pro si sirve de algo...

Última edición por Dhramin Día 05/11/22 a las 14:22:17.
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 05/11/22, 17:29:57
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davisyto77 Ver Mensaje
Buenos días,

Por si le es útil a alguien....me imagino que ya lo sabéis....no me llegaba actualización.... cambié regio a Egipto y me saltó....vuelta a mi región tras actualizar y todo perfecto
 Cita: Originalmente Escrito por Dhramin Ver Mensaje
Yo acabo de hacer eso mismo y no me salta, cuanto te tardo en saltar desde que cambiaste de region?...Gracias

Mi telefono es el rn9pro si sirve de algo...
Yo estoy igual con un RN9-Pro, he cambiado la región a Egipto, Andorra, y no sé cual más, pero no salta la MIUI 13, sigo con la 12.5.8 También probé a bajar la versión OTA y forzar manualmente la actualización pero tampoco funcionó.

Seguiremos esperando...



Última edición por manf Día 01/12/22 a las 10:56:34.
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 07/11/22, 01:08:48
Array

[xs_avatar]
tekilla tekilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas,tras haber actualizado cambiando el nombre a los ficheros como ya se ha comentado,hace unos días me saltó la actualización 13.0.2.0.
A ver si puedo mandar foto.....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2022-11-07-01-02-52-535_com.android.settings.jpg (42.3 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita
  #804  
Viejo 07/11/22, 11:50:20
Array

[xs_avatar]
Dhramin Dhramin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
Disculpad una pregunta, sobre el tema...Cuando se supone que saltara en los rn9pro?...Mas menos...
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 08/11/22, 00:04:44
Array

[xs_avatar]
tekilla tekilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Movistar
Te digo que yo ya la tengo.
Redmi note 9 pro.
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 08/11/22, 10:45:28
Array

[xs_avatar]
Dhramin Dhramin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
Pues eso es que esta empezando a llegar, aver si me llega pronto....Gracias
Responder Con Cita
  #807  
Viejo 08/11/22, 10:46:17
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tekilla Ver Mensaje
Te digo que yo ya la tengo.
Redmi note 9 pro.
Por OTA...??? Porque manualmente ya se habló muchas veces que no suele haber problema (salvo algunos casos raros), pero muchos están esperando la actualización por vía automática.

Última edición por manf Día 08/11/22 a las 10:50:35.
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 08/11/22, 16:08:10
Array

[xs_avatar]
tekilla tekilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Movistar
La 13.0.1 la metí cambiando los archivos de nombre.Pero a la semana de tenerla me saltó la 13.0.2 via ota.
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 08/11/22, 17:00:52
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tekilla Ver Mensaje
La 13.0.1 la metí cambiando los archivos de nombre.Pero a la semana de tenerla me saltó la 13.0.2 via ota.
Pero es que tú, ya tenías metido en el móvil MIUI 13, y de ahí, ya se van actualizando sin problemas (supuestamente).

El problema es para los que aun tienen MIUI 12.5..., y no les salta la actualización por OTA ni a martillazos, muchos no quieren hacer experimentos, o bien, porque no se atreven, o porque temen dejar el móvil hecho un pisapapeles....
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 08/11/22, 17:38:09
Array

[xs_avatar]
Dhramin Dhramin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manf Ver Mensaje
Pero es que tú, ya tenías metido en el móvil MIUI 13, y de ahí, ya se van actualizando sin problemas (supuestamente).

El problema es para los que aun tienen MIUI 12.5..., y no les salta la actualización por OTA ni a martillazos, muchos no quieren hacer experimentos, o bien, porque no se atreven, o porque temen dejar el móvil hecho un pisapapeles....
Como yo, que llevo la tira esperando que me salte y no salta....Por eso preguntaba si se sabe algo...
Responder Con Cita
  #811  
Viejo 08/11/22, 18:03:39
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por manf Ver Mensaje
Pero es que tú, ya tenías metido en el móvil MIUI 13, y de ahí, ya se van actualizando sin problemas (supuestamente).

El problema es para los que aun tienen MIUI 12.5..., y no les salta la actualización por OTA ni a martillazos, muchos no quieren hacer experimentos, o bien, porque no se atreven, o porque temen dejar el móvil hecho un pisapapeles....
Pero si es estable y le ha saltado por OTA deberia saltar a todos los usuarios de un Redmi Note 9 Pro,no?.
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 08/11/22, 19:20:50
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
Pero si es estable y le ha saltado por OTA deberia saltar a todos los usuarios de un Redmi Note 9 Pro,no?.

Pues por desgracia no es así...
Responder Con Cita
  #813  
Viejo 09/11/22, 08:23:19
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manf Ver Mensaje
Por OTA...??? Porque manualmente ya se habló muchas veces que no suele haber problema (salvo algunos casos raros), pero muchos están esperando la actualización por vía automática.
en el mío saltó por ota...
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 09/11/22, 10:57:46
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tekilla Ver Mensaje
La 13.0.1 la metí cambiando los archivos de nombre.Pero a la semana de tenerla me saltó la 13.0.2 via ota.
 Cita: Originalmente Escrito por Dhramin Ver Mensaje
Como yo, que llevo la tira esperando que me salte y no salta....Por eso preguntaba si se sabe algo...
 Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
Pero si es estable y le ha saltado por OTA deberia saltar a todos los usuarios de un Redmi Note 9 Pro,no?.
 Cita: Originalmente Escrito por cerealkiller Ver Mensaje
en el mío saltó por ota...
Yo tengo el RN9-Pro con la versión (MIUI Global 12.5.8 Estable RJZEUXM) y a parte de que no salta a MIUI 13 por OTA, he intentado varias veces meter manualmente la versión nueva haciendo el sistema de meter las 2 updates para hacer el cambio de nombre de archivo en el momento que me pedía el reinicio del sistema y no ha funcionado (se queda como estaba) He probado a cambiar la región a Egipto, Andorra, Islas Caimán , etc., tal como indicaban en unos post más atrás y tampoco funciona.
No me voy a comer la olla con esto (lo he probado y no ha funcionado) así que es lo que hay. De momento el móvil tira perfectamente y sin problemas con 12.5.8, pues ya llegará MIUI 13 cuando sea.

Última edición por manf Día 09/11/22 a las 11:01:37.
Responder Con Cita
  #815  
Viejo 09/11/22, 19:27:27
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Vale...
Como hoy tenía el "culo" inquieto, me puse a trastear un poco más y..., ya lo he pasado a MIUI 13.
Hace unos días hice el experimento de bajar los 2 archivos de MIUI (Actual 12.5.8 y nuevo 13.0.1) cambiando en el último momento el nombre del archivo MIUI 13 por el actual 12.5.8, y no había manera, realizaba todo el proceso de actualización, pero se quedaba otra vez en la 12.5.8, así que lo dejé (después de varios intentos). Pero hoy me dió por cambiar la región a Egipto a ver si "sonaba la flauta" y después de varias horas nada de nada, pero se me ocurrió dejarlo en esa región y bajé una versión nueva MIUI 13.0.2 SJZEUXM para volver a internar lo de los 2 archivos (y cambio de nombre al último momento) y joderrrr.... veo que al reiniciar sale nuevo logo de MI, y digo vale, parece que ahora si que ha funcionado, y efectivamente al final salió todo correcto...

Pero.... ahora viene la duda, no tengo claro si la actualización fue un cúmulo de factores (Región EGIPTO + MIUI 13.0.2) o que la región no tiene nada que ver y el archivo 13.0.1 que utilizaba daba algún error, ya que con la 13.0.2 entró a la primera. Aun así he vuelto a la región ANDORRA como lo tenía antes y a ido todo normal...

Por si interesa a alguien, dejo el enlace a Downmi donde están todas la ROMs por modelo de móvil y versión.
https://izadi.xyz/downmi


PD: Perdonad el "tocho". pero quería ser lo más explicito posible para evitar dudas...

Última edición por manf Día 09/11/22 a las 21:25:37.
Responder Con Cita
  #816  
Viejo 10/11/22, 12:38:07
Array

[xs_avatar]
Negi Negi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Almuñecar
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Movistar
Duda hay alguna forma de instalar la versión 13.0.2 a traves de twrp, porque al tenerlo rooteado a mi no me deja hacerlo desde el propio instalador del movil como se ve en el video cuando va a descifrar dice que hay error xd
Responder Con Cita
  #817  
Viejo 10/11/22, 13:00:14
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Negi Ver Mensaje
Duda hay alguna forma de instalar la versión 13.0.2 a traves de twrp, porque al tenerlo rooteado a mi no me deja hacerlo desde el propio instalador del movil como se ve en el video cuando va a descifrar dice que hay error xd
Ya que lo tienes roteado, ¿me pregunto si no sería mejor opción poner una ROM de MIUI EU...?
Responder Con Cita
  #818  
Viejo 11/11/22, 00:22:18
Array

[xs_avatar]
tekilla tekilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Movistar
En mi caso nunca he tenido la región en Egipto,pero es en mi caso.
También he de decir que hice varias veces el intento,algo debia de hacer mal y un día lo hice bien,Seguí el video que creo haber este post.
Responder Con Cita
  #819  
Viejo 11/11/22, 07:17:39
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 527
Tu operador: Otra

Mi celular Redmi Note 9 Pro estaba pegado desde abril en la versión global 12.5.5. No me ha ofrecido actualizar...


Bajé la 12.5.7 de https://c.mi.com/global/miuidownload/index donde es la última que hay y la pude instalar seleccionándola sin problemas, pero la V13.0.1.0.SJZMIXM que esta en https://xiaomifirmwareupdater.com/archive/miui/joyeuse no me dejó instalarla. Por Qué será? Por cambiar de versión de android? Por no ser de la página oficial?
Responder Con Cita


  #820  
Viejo 11/11/22, 10:40:00
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Comensal Ver Mensaje
Mi celular Redmi Note 9 Pro estaba pegado desde abril en la versión global 12.5.5. No me ha ofrecido actualizar...


Bajé la 12.5.7 de https://c.mi.com/global/miuidownload/index donde es la última que hay y la pude instalar seleccionándola sin problemas, pero la V13.0.1.0.SJZMIXM que esta en https://xiaomifirmwareupdater.com/archive/miui/joyeuse no me dejó instalarla. Por Qué será? Por cambiar de versión de android? Por no ser de la página oficial?

Yo con la V13.0.1.0.SJZEUXM , no hubo manera de instalar (el móvil se reiniciaba y actualizaba, pero se quedaba en la v.12.5.8) hasta que bajé la V13.0.2.0.SJZEUXM y la cogió a la primera, así que podría ser que la 13.0.1 tuviera algún problema (y eso que la bajé varias veces y de diferentes sitios, pero nada que hacer)
Prueba con la V13.0.2.0 a ver que pasa.
Ten en cuenta que yo estoy hablando de la versión Europea SJZEUXM , y tú estas con la Global SJZMIXM, pero entiendo que el proceso sería igual pero con diferentes ROM.

Última edición por manf Día 11/11/22 a las 10:46:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 00:00:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /