Xiaomi Mi Max 2 Xiaomi Mi Max 2

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 09/02/18, 17:33:53
Array

[xs_avatar]
m0rf3o m0rf3o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: El Morell (Tarragona)
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Zumo de Gato Ver Mensaje
Espera, no me deprimas, ¿entonces he hecho mal comprando la versión dorada? Y sobre lo de tener más de 64 GB, no sé para qué queréis usar tanta memoria, tuve un Xiaomi Redmi Note 4 de 64 GB y me sobraron como 40 GB y era de meterle muchas aplicaciones y tal...
No, que va! Para nada has hecho mal. Si te gusta mas el dorado es perfecto. Si el telefono va bien no te va a cubrir ninguna garantia si se te cae o se te moja... Asi que si has tenido suerte y te ha llegado perfecto, lo has comprado a un muy buen precio. Ya me gustaria a mi tener ese movil ahora... Voy con mi z3 de 16Gb, que es bastante potente no me puedo quejar. Si no me he comprado ya un mi max 2 es porque tengo un buen terminal, pero estoy cansado ya de tener tan poco espacio.

Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 09/02/18, 17:46:01
Array

[xs_avatar]
Zumo de Gato Zumo de Gato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: En casa
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m0rf3o Ver Mensaje
No, que va! Para nada has hecho mal. Si te gusta mas el dorado es perfecto. Si el telefono va bien no te va a cubrir ninguna garantia si se te cae o se te moja... Asi que si has tenido suerte y te ha llegado perfecto, lo has comprado a un muy buen precio. Ya me gustaria a mi tener ese movil ahora... Voy con mi z3 de 16Gb, que es bastante potente no me puedo quejar. Si no me he comprado ya un mi max 2 es porque tengo un buen terminal, pero estoy cansado ya de tener tan poco espacio.

Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Uff, gracias... Soy de cuidar muchísimo mis cosas y si veo que falla el software intentaría buscar soluciones por foros, asi que si no me da problemas, pues entonces no debo preocuparme, ¿no? Vamos, que no soy un gañán con los móviles como quien dice, y sí, es que mi Redmi Note 4 era totalmente negro y sinceramente sus tonos me aburrieron totalmente, de hecho cuando lo compré el año pasado quería el dorado pero resulta que no lo tenían, y esta vez fui a por él porque era el color que siempre quise aunque fuera en un Mi Max 2 y porque se me hacía repetitivo tener el negro, a la par de ser más caro.
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 09/02/18, 18:07:51
Array

[xs_avatar]
m0rf3o m0rf3o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: El Morell (Tarragona)
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Zumo de Gato Ver Mensaje
Uff, gracias... Soy de cuidar muchísimo mis cosas y si veo que falla el software intentaría buscar soluciones por foros, asi que si no me da problemas, pues entonces no debo preocuparme, ¿no? Vamos, que no soy un gañán con los móviles como quien dice, y sí, es que mi Redmi Note 4 era totalmente negro y sinceramente sus tonos me aburrieron totalmente, de hecho cuando lo compré el año pasado quería el dorado pero resulta que no lo tenían, y esta vez fui a por él porque era el color que siempre quise aunque fuera en un Mi Max 2 y porque se me hacía repetitivo tener el negro, a la par de ser más caro.
Pues no, no debes preocuparte, tienes la misma version de software que el max2 negro.

A disfrutarlo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #804  
Viejo 09/02/18, 18:15:59
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,836
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Zumo de Gato Ver Mensaje
Espera, no me deprimas, ¿entonces he hecho mal comprando la versión dorada? Y sobre lo de tener más de 64 GB, no sé para qué queréis usar tanta memoria, tuve un Xiaomi Redmi Note 4 de 64 GB y me sobraron como 40 GB y era de meterle muchas aplicaciones y tal...
Como dicen, para gustos los colores.
Sobre que un color lleve sí o sí una rom u otra, ya se ha hablado, la rom no depende del color sino de donde lo compres. Lo normal es que si lo compras en China te venga con rom chino/inglés y si lo compras en Europa te venga con la Global.
En cualquier caso, es bastante fácil cambiar la rom.
Almacenamiento, idem, depende para que lo uses.
Yo llevo mucho de mi música (20gb), una buena colección de mapas gps (15gb), las fotos del año en curso (que llevo sincronizadas con el pc), el correo del trabajo (más de 1gb), aún así solo he consumido 40gb, con 64 iría sobrado, pero más vale que zozobre que no que zofalte.

s2
__________________
Mis mapas y demás chorradas disponibles en perchera.com

Responder Con Cita
  #805  
Viejo 09/02/18, 18:25:58
Array

[xs_avatar]
Zumo de Gato Zumo de Gato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: En casa
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por perchera Ver Mensaje
Como dicen, para gustos los colores.
Sobre que un color lleve sí o sí una rom u otra, ya se ha hablado, la rom no depende del color sino de donde lo compres. Lo normal es que si lo compras en China te venga con rom chino/inglés y si lo compras en Europa te venga con la Global.
En cualquier caso, es bastante fácil cambiar la rom.
Almacenamiento, idem, depende para que lo uses.
Yo llevo mucho de mi música (20gb), una buena colección de mapas gps (15gb), las fotos del año en curso (que llevo sincronizadas con el pc), el correo del trabajo (más de 1gb), aún así solo he consumido 40gb, con 64 iría sobrado, pero más vale que zozobre que no que zofalte.

s2
Pues el Xiaomi Mi Max 2 dorado de AliExpress que compré era uno que decía ROM Global y me vino en español, teniendo 2 modelos, estando el negro 20 € más caro.
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 09/02/18, 18:49:12
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,836
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Zumo de Gato Ver Mensaje
Pues el Xiaomi Mi Max 2 dorado de AliExpress que compré era uno que decía ROM Global y me vino en español, teniendo 2 modelos, estando el negro 20 € más caro.
Es que Global es eso, multilingüe, el idioma lo seleccionas tú en la primera instalación como cualquier android. De hecho yo lo llevo en inglés a pesar de ser global.
Luego está la china que creo viene solo en chino e inglés, lo puedes ver en la web de descargas de roms
http://en.miui.com/download-328.html

s2
__________________
Mis mapas y demás chorradas disponibles en perchera.com

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #807  
Viejo 10/02/18, 15:38:27
Array

[xs_avatar]
Agis4x4 Agis4x4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
Veremos a ver si no tengo una mala experiencia con Geekbuying... , lo compre el 2 de febrero, el 6 viendo que no me respondian al email solicite el chat y me dijeron que no habia stock (como venden un tlf sin stock y sin advertir al comprador???) y que pensaban que llegaria esta semana, que iban a contactar con el servicio de pedidos para que intentasen enviarlo lo antes posible... bueno pues el dia 8 recibo un mensaje diciendo que mi tlf ha sido enviado, que el numero de track puede no estar activo hasta dentro de 5 dias... bueno pues desde hace dos dias en la web de seguiemiento del envio con el tracking, lo unico que pone (en chino) "Mensaje electrónico recibido"... me huelo lo peor. No comprar en Geekbuying!!!!
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 10/02/18, 16:21:22
Array

[xs_avatar]
Iroite Iroite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Agis4x4 Ver Mensaje
Veremos a ver si no tengo una mala experiencia con Geekbuying... , lo compre el 2 de febrero, el 6 viendo que no me respondian al email solicite el chat y me dijeron que no habia stock (como venden un tlf sin stock y sin advertir al comprador???) y que pensaban que llegaria esta semana, que iban a contactar con el servicio de pedidos para que intentasen enviarlo lo antes posible... bueno pues el dia 8 recibo un mensaje diciendo que mi tlf ha sido enviado, que el numero de track puede no estar activo hasta dentro de 5 dias... bueno pues desde hace dos dias en la web de seguiemiento del envio con el tracking, lo unico que pone (en chino) "Mensaje electrónico recibido"... me huelo lo peor. No comprar en Geekbuying!!!!
Yo lo compré el día 22 de enero en esa misma página y me llegó hace ya hace 3 días.

Y con el número de seguimiento y esta web, estuve avisado en tiempo real en todo momento de dónde estaba mi pedido. Tampoco hay que ponerse nerviosos. Un saludo

https://www.parcelmonitor.com

PD: Eso sí, el mío venía con la camara de fotos mal (desenfocaba y sacaba unas fotos horribles). En otro hilo ya explico como lo solucioné.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #809  
Viejo 11/02/18, 00:07:30
Array

[xs_avatar]
Agis4x4 Agis4x4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Iroite Ver Mensaje
Yo lo compré el día 22 de enero en esa misma página y me llegó hace ya hace 3 días.

Y con el número de seguimiento y esta web, estuve avisado en tiempo real en todo momento de dónde estaba mi pedido. Tampoco hay que ponerse nerviosos. Un saludo

https://www.parcelmonitor.com

PD: Eso sí, el mío venía con la camara de fotos mal (desenfocaba y sacaba unas fotos horribles). En otro hilo ya explico como lo solucioné.
Gracias por el consejo, a ver...
Por lo pronto en esa web no existe el numero de tracking y en la que me dieron ellos sigue igual...
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 11/02/18, 02:55:46
Array

[xs_avatar]
Lemon91 Lemon91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Movistar
Gracias por el consejo

Última edición por Lemon91 Día 11/02/18 a las 03:37:56.
Responder Con Cita
  #811  
Viejo 11/02/18, 04:50:24
Array

[xs_avatar]
Pavick77 Pavick77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #812  
Viejo 11/02/18, 05:45:42
Array

[xs_avatar]
m0rf3o m0rf3o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: El Morell (Tarragona)
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pavick77 Ver Mensaje
Menudo oferton...

Gracias por compartir!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #813  
Viejo 11/02/18, 08:40:39
Array

[xs_avatar]
karkiu karkiu está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (377)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: BOLLULLOS DEL CONDADO
Mensajes: 3,831
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pavick77 Ver Mensaje
Es fiable esa página?
Cuanto tardaría en llegar?
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 11/02/18, 11:05:30
Array

[xs_avatar]
m0rf3o m0rf3o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: El Morell (Tarragona)
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por karkiu Ver Mensaje
Es fiable esa página?
Cuanto tardaría en llegar?
Eso mismo me he preguntado yo...

Y con que version llega el movil? Viene adaptador europeo?

Hombre si llega chino del todo esta guay porque asi no viene abierto, y el adaptador en cualquier chino lo compras...

Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #815  
Viejo 11/02/18, 14:08:42
Array

[xs_avatar]
Agis4x4 Agis4x4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pavick77 Ver Mensaje
La oferta es 199$ no? O estoy equivocado?
Responder Con Cita
  #816  
Viejo 11/02/18, 14:56:01
Array

[xs_avatar]
stach79 stach79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

Lo mismo he preguntado yo en el hilo del Note 3 pero creo que nadie ha comprado ahí, el único que contesta es el usuario Pavick77
Responder Con Cita
  #817  
Viejo 12/02/18, 12:36:42
Array

[xs_avatar]
Agis4x4 Agis4x4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
No Comprar en Geekbuying!!!! lo compre el 2 y aun no lo han enviado, cuando les preguntas, te mandan para mantenerte en confianza, un email como que se ha enviado con un numero de tracking pero no es un tracking registrado, es ficticio, seguramente no tengan stock pero se callan para recibir el dinero y te tienen cogido... Hace ya 10 dias y aun ni lo han enviado.
Responder Con Cita
  #818  
Viejo 12/02/18, 12:43:30
Array

[xs_avatar]
Iroite Iroite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Agis4x4 Ver Mensaje
La oferta es 199$ no? O estoy equivocado?
salv0 que durante unos minutos estuviese a 119$ . Yo ayer cuando entré ya estaba a 199
Responder Con Cita
  #819  
Viejo 12/02/18, 13:32:22
Array

[xs_avatar]
m0rf3o m0rf3o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: El Morell (Tarragona)
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Jazztel
Yo lo vi a 138$, como dijo el compañero, 119€...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #820  
Viejo 12/02/18, 14:57:30
Array

[xs_avatar]
bebelo bebelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Agis4x4 Ver Mensaje
No Comprar en Geekbuying!!!! lo compre el 2 y aun no lo han enviado, cuando les preguntas, te mandan para mantenerte en confianza, un email como que se ha enviado con un numero de tracking pero no es un tracking registrado, es ficticio, seguramente no tengan stock pero se callan para recibir el dinero y te tienen cogido... Hace ya 10 dias y aun ni lo han enviado.
Yo ya he contado mi mala experiencia con ellos, así que no le compraré más ni un alfiler


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 2



Hora actual: 00:49:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /