Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #801  
Viejo 30/08/18, 21:13:01
Array

[xs_avatar]
Xsaranator Xsaranator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tierra
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gato verde Ver Mensaje
no se supone que le quitaron el modo oscuro a la app de mensajes en el ultimo update?
Ya ha vuelto


  #802  
Viejo 31/08/18, 01:21:26
Array

[xs_avatar]
hectorayala19901990 hectorayala19901990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
Tan solo con entrar a la Aplicación teléfono del play store y dar en desinstalar se quita la última actualización, al abrir de nuevo el teléfono aparece en azul (lo acabo de hacer)
Eso mismo dije en mi anterior entrada. Pero es recomendable desactivar la actualización automática en el playstore sino lo mismo que nada va a volver a la última versión con el fondo blanco.

 Cita: Originalmente Escrito por hectorayala19901990 Ver Mensaje
Es cosa de la app teléfono de Google . Borra sus actualizaciones desde ajustes y desactiva las actualizaciones automáticas en el playstore. O sino busca el apk en apkmirror
  #803  
Viejo 02/09/18, 22:37:16
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,937
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Sigo teniendo problemas con el sensor de proximidad en las llamadas. Hoy me ha saltado el altavoz un par de veces. ¿Los demás lo tenéis todos arreglado por completo?
  #804  
Viejo 02/09/18, 22:47:27
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Sigo teniendo problemas con el sensor de proximidad en las llamadas. Hoy me ha saltado el altavoz un par de veces. ¿Los demás lo tenéis todos arreglado por completo?
Ami el otro dia lo tenia en el bolsillo, me entro una llamada y no se como se delcolgo solo! Y me estaban oyendo mi conversación que tenia con alguien. A alguien le a ocurrido?
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

  #805  
Viejo 02/09/18, 23:33:48
Array

[xs_avatar]
Tou PaiPai Tou PaiPai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pumuky_69 Ver Mensaje
Ami el otro dia lo tenia en el bolsillo, me entro una llamada y no se como se delcolgo solo! Y me estaban oyendo mi conversación que tenia con alguien. A alguien le a ocurrido?
A mí también se me descolgó en el bolsillo hace un par de días...
La primera vez que me pasaba.(con este móvil)

Última edición por Tou PaiPai Día 03/09/18 a las 00:51:09.
  #806  
Viejo 03/09/18, 00:26:46
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Tou PaiPai Ver Mensaje
A mí también se me descolgó en el bolsillo hace un par de días...
La primera vez que me pasaba.
Que cosa mas rara como para tener una conversación subida de tono con alguien y se entera quien te llama jeje haber si en el próximo parche alguien a reportado esto y lo arreglan
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

  #807  
Viejo 03/09/18, 00:49:59
Array

[xs_avatar]
Tou PaiPai Tou PaiPai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pumuky_69 Ver Mensaje
Que cosa mas rara como para tener una conversación subida de tono con alguien y se entera quien te llama jeje haber si en el próximo parche alguien a reportado esto y lo arreglan
También te digo que no es el primer movil con el que me pasa...con un moto x también me pasó. No es algo muy habitual...lo mismo un sitio ruidoso, andando por la calle y que no notes la vibración...y un rocecillo y plas!... A tarifarle al movistar de turno
Gracias de parte de:
  #808  
Viejo 03/09/18, 20:18:19
Array

[xs_avatar]
chendler chendler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Huawei P8

Ya lo puse en algún post y he reseteado el móvil y nada. No os pasa desde las dos últimas actualizaciones, que cuando pones un fondo de pantalla, se aclara la foto?.
Me pone de los nervios, porque su pones un fondo chulo, se queda aclarado y como decolorado. Además solo me pasa con algunos, no todos, pero la mayoría.
  #809  
Viejo 03/09/18, 20:22:45
Array

[xs_avatar]
Homercelta Homercelta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chendler Ver Mensaje
Ya lo puse en algún post y he reseteado el móvil y nada. No os pasa desde las dos últimas actualizaciones, que cuando pones un fondo de pantalla, se aclara la foto?.
Me pone de los nervios, porque su pones un fondo chulo, se queda aclarado y como decolorado. Además solo me pasa con algunos, no todos, pero la mayoría.
Anime pasa durante uno o dos segundos y se pone bien solo. Nunca le di importancia.
__________________
Using Tapatalk
  #810  
Viejo 03/09/18, 21:25:27
Array

[xs_avatar]
chendler chendler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Huawei P8

 Cita: Originalmente Escrito por Homercelta Ver Mensaje
Anime pasa durante uno o dos segundos y se pone bien solo. Nunca le di importancia.
A mi con los más oscuros, me pasa durante dos segundos y se queda bien, pero con los que tienen un poco más de claridad, se quedan permanentes. Es una cosa muy rara la verdad.
  #811  
Viejo 03/09/18, 21:32:21
Array

[xs_avatar]
chendler chendler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Huawei P8

 Cita: Originalmente Escrito por Homercelta Ver Mensaje
Anime pasa durante uno o dos segundos y se pone bien solo. Nunca le di importancia.
A mi con los más oscuros, me pasa durante dos segundos y se queda bien, pero con los que tienen un poco más de claridad, se quedan permanentes. Es una cosa muy rara la verdad.
  #812  
Viejo 03/09/18, 22:38:00
Array

[xs_avatar]
Juanito Hendrix Juanito Hendrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 134
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Sigo teniendo problemas con el sensor de proximidad en las llamadas. Hoy me ha saltado el altavoz un par de veces. ¿Los demás lo tenéis todos arreglado por completo?
A mí se me ha arreglado, funciona correctamente. Y lo sé seguro porque tras tanto tiempo dando al botón power para apagar pantalla antes de ponerlo en la oreja, ahora no lo hago y me fijo en la reacción del sensor. Funcionamiento correcto
Gracias de parte de:
  #813  
Viejo 03/09/18, 23:40:56
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
a alguno le pasa que últimamente, bueno yo me di cuenta hoy, cuando reinicias no te pide la contraseña antes de iniciar?, no se si sea a causa del parche o si es a causa de otra cosa, pero por ejemplo anteriormente cuando se reiniciaba, al comenzar pasaba la pantalla de MI y me pedía contraseña desde un teclado blanco que aparecía y desaparecía, luego que se la ponía volvía a iniciar y ahora aparecía android one y comenzaba todo normal, pero ahora ya no sucede eso, se inicia normal y cuando se ve la pantalla de bloqueo sale por unos segundos con el wallpaper original el azul del teléfono, luego cambia a el que tengo seleccionado y al tratar de desbloquear ya me pide la contraseña, esto es alguna actualización o algo? que pasa ahí?

no se si me explico que antes si me lo robaban era imposible iniciarlo sin la contraseña, ahora inician sin la contraseña dando mas margen a desbloquear formateando aunque no puedan desbloquearlo

Última edición por xx5497 Día 03/09/18 a las 23:50:48.
  #814  
Viejo 04/09/18, 09:21:03
Array

[xs_avatar]
hectorayala19901990 hectorayala19901990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por xx5497 Ver Mensaje
a alguno le pasa que últimamente, bueno yo me di cuenta hoy, cuando reinicias no te pide la contraseña antes de iniciar?, no se si sea a causa del parche o si es a causa de otra cosa, pero por ejemplo anteriormente cuando se reiniciaba, al comenzar pasaba la pantalla de MI y me pedía contraseña desde un teclado blanco que aparecía y desaparecía, luego que se la ponía volvía a iniciar y ahora aparecía android one y comenzaba todo normal, pero ahora ya no sucede eso, se inicia normal y cuando se ve la pantalla de bloqueo sale por unos segundos con el wallpaper original el azul del teléfono, luego cambia a el que tengo seleccionado y al tratar de desbloquear ya me pide la contraseña, esto es alguna actualización o algo? que pasa ahí?

no se si me explico que antes si me lo robaban era imposible iniciarlo sin la contraseña, ahora inician sin la contraseña dando mas margen a desbloquear formateando aunque no puedan desbloquearlo
Solo se te a desconfigurado el inicio seguro . Eso pasa cuando instalas un programa que tenga permisos especiales de accesibilidad. La solución es volver a configurar el inicio seguro de android en ajustes/seguridad y ubicación/bloqueo de pantalla/pones el patron/seleccionas donde dice patrón/ configuras el inicio seguro.
Gracias de parte de:
  #815  
Viejo 04/09/18, 16:33:24
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por hectorayala19901990 Ver Mensaje
Solo se te a desconfigurado el inicio seguro . Eso pasa cuando instalas un programa que tenga permisos especiales de accesibilidad. La solución es volver a configurar el inicio seguro de android en ajustes/seguridad y ubicación/bloqueo de pantalla/pones el patron/seleccionas donde dice patrón/ configuras el inicio seguro.
vaya pues estabas en lo correcto muchas gracias, aunque me queda la duda de cual seria la app que provoco esto, puesto que mas alla de un juego y algun paquete de iconos no e instalado nada mas
  #816  
Viejo 04/09/18, 20:51:59
Array

[xs_avatar]
hectorayala19901990 hectorayala19901990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por xx5497 Ver Mensaje
vaya pues estabas en lo correcto muchas gracias, aunque me queda la duda de cual seria la app que provoco esto, puesto que mas alla de un juego y algun paquete de iconos no e instalado nada mas
A mí también se me desconfiguro 2 veces sin motivo alguno y creo que fue porque llevaba varios días sin reiniciar el equipo manualmente, y de un momento a otro se reinicio solito y perdí la configuración del inicio seguro.

Pd: He notado que sin reiniciar o apagar y prender después de unos 3 días aprox. como que la gestión de la memoria se sobrecarga, las apps y juegos no se mantienen abiertas en el multitarea.
  #817  
Viejo 04/09/18, 21:52:44
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Nuevo Leon
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
https://andro4all.com/2018/09/actual...2018-descargar

jajaja ya toca empezar el bucle de 'ya salto la ota?'
Gracias de parte de:
  #818  
Viejo 04/09/18, 22:46:54
Array

[xs_avatar]
Tou PaiPai Tou PaiPai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pumuky_69 Ver Mensaje
Ami el otro dia lo tenia en el bolsillo, me entro una llamada y no se como se delcolgo solo! Y me estaban oyendo mi conversación que tenia con alguien. A alguien le a ocurrido?
Te ha vuelto a pasar?!?!
He tenido un par de "movidillas" creo que con el sensor de proximty...no detecta bien mi soplillo o me muevo más que un mono con abstinencia...wifi desactivado, lo he silenciado y he quitado el giro automático... Me da que la pantalla se me enciende en el orejil!!
  #819  
Viejo 05/09/18, 00:04:38
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por gato verde Ver Mensaje
https://andro4all.com/2018/09/actual...2018-descargar

jajaja ya toca empezar el bucle de 'ya salto la ota?'
si ya salio para los pixels la actualizacion de septiembre

 Cita: Originalmente Escrito por hectorayala19901990 Ver Mensaje
A mí también se me desconfiguro 2 veces sin motivo alguno y creo que fue porque llevaba varios días sin reiniciar el equipo manualmente, y de un momento a otro se reinicio solito y perdí la configuración del inicio seguro.

Pd: He notado que sin reiniciar o apagar y prender después de unos 3 días aprox. como que la gestión de la memoria se sobrecarga, las apps y juegos no se mantienen abiertas en el multitarea.
no me ha sucedido, pues soy muy fan de cerrar en todo momento las apps en segundo plano, solo que estaba usando una version de pixel launcher y para que terminara de configurar algunas cosas reinicie y me sucedio eso, lo que si es que anoche borre todos los datos de las apps de inbox y fb y me parecio que despues de esto anduvo muchisimo mas rapido

Última edición por xx5497 Día 05/09/18 a las 00:07:57.


  #820  
Viejo 05/09/18, 08:49:23
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Tou PaiPai Ver Mensaje
Te ha vuelto a pasar?!?!
He tenido un par de "movidillas" creo que con el sensor de proximty...no detecta bien mi soplillo o me muevo más que un mono con abstinencia...wifi desactivado, lo he silenciado y he quitado el giro automático... Me da que la pantalla se me enciende en el orejil!!
Si amigo yo en mi caso tenia el móvil bloquedo en el bolsillo como cuando le llevas guardado se ve que entro la llamada y no se si quizas del sudor se desbloqueó o paso algo con el sensor por que en este caso fue normal mente como lo podemos llevar todos en un bolsillo y es la primera vez que desde que tengo teléfono y son ya mas de unos 17 modelos y marcas que me pasa y es molesto pensar que puede volver a ocurrir y que los que no tenemos tarifa de voz nos sople el operador un riñon por que se descuelgue o llame por hay solo
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 06:14:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /