|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuerais tan amables desde la tienda de avisarnos cuando os llegue la primera remesa de NEOs Premium sería de agradecer, para tener un cálculo más aproximado de cuando podemos recibir los terminales. Un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanmigr13 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he preguntado antes a beewip y esperan unas 50 unidades para el 4 - 5 de octubre. el resto no se sabe
Última edición por elchispas1919 Día 30/09/13 a las 15:50:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elchispas1919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue la larga espera... Mientras tanto, y para variar un poco el tema, me gustaría saber si los de Beewip pudiérais decirnos si tenéis pensado encargar las fundas de silicona que se comentan como las oficiales de NEO, según he podido leer en otros hilos. De ser así, creo que es un producto que nos interesaría a varios, y preferiría comprárosla a vosotros en lugar de a un chino desconocido...
http://www.aliexpress.com/item/Origi...362194637.html Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El día que llegaron los neo vendí mi jiayu g3 pensando que en 2 o3 días recibiría el neo y visto el retraso hable con la tienda y me ofrecieron varios y elegí el g4 porque creo que es un gran teléfono y algo mas pequeño yo lo llevo si empresa en el bolsillo aparte he tenido el jiayu g3 un año y no me ha dado ningún problema hay mucho soporte técnico repuestos accesorios y gran cantidad de roms
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El organizador de esta conjunta ya no se preocupa por esta conjunta que no a terminado,sino por la otra conjunta con sus nuevos precios,valla tela
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Retiro lo dicho sobre la duracion de la bateria del Neo. Si activais la programacion de apagado y encendido durante la noche la bateria dura dos dias mas, y si poneis el modo de red en GSM, en vez de GSM/WCDMA, la bateria os dura otras 4-8 horas extra. Comprobado.
|
|
||||
|
||||
|
Retiro lo dicho sobre la duracion de la bateria del Neo. Si activais la programacion de apagado y encendido durante la noche la bateria dura dos dias mas, y si poneis el modo de red en GSM, en vez de GSM/WCDMA, la bateria os dura otras 4-8 horas extra. Comprobado.
![]() Y si DAV por aqui no se pasa para nada, quiza ya hizo su trabajo y ahora es la tienda quien se pasa cada dia! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal Dav, y encima entra poniendo post que hay otra cojunta que el mismo movil sale 20€ mas barato |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neibol69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por favor Dav, podrías actualizar la lista, diciendo los móviles recibidos, personas que se ha retirado, o que han cambiado de terminal etc. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente, no sería extraño que tú o cualquiera de los de aquí se apuntase de nuevo para comprárselo a algún amigo visto lo bien que va y todo lo que están diciendo de él. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuestros móviles están en camino. No puedo coger una varita mágica y hacer que vengan volando más deprisa. Lo que sí puedo hacer es organizar otro pedido para que gente que se quedó fuera o se entera ahora de este pedazo de móvil lo pueda tener.
Seguramente, no sería extraño que tú o cualquiera de los de aquí se apuntase de nuevo para comprárselo a algún amigo visto lo bien que va y todo lo que están diciendo de él. ![]() ,ahora ire corriendo apuntarme en tu otra conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo mi premium si alguien le interesa, tiene 2 semanas (por supuesto, funciona bien jaja). Si alguien le interesa que me mande un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pedazo móvil el Neo Premium?, sí, pero es más pedazo móvil el que tiene en tu firma y por menos dinero o el mismo, porque he leído que saldrá por 220 euros, por ejemplo, y son 8 núcleos y que dan una puntuación casi el doble que el Premim ... que a mí me la pela la puntuación, pero si da eso significa que el móvil es bueno de narices y rinde que te cagas, teniendo lo mismo que el Premium aunque la batería es peor a priori, si lo llego a saber me espero, aunque esto es algo eterno, te compras algo y al día siguiente sale algo un poco mejor y si hiciéramos eso jamás compraríamos un producto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pedazo móvil el Neo Premium?, sí, pero es más pedazo móvil el que tiene en tu firma y por menos dinero o el mismo, porque he leído que saldrá por 220 euros, por ejemplo, y son 8 núcleos y que dan una puntuación casi el doble que el Premim ... que a mí me la pela la puntuación, pero si da eso significa que el móvil es bueno de narices y rinde que te cagas, teniendo lo mismo que el Premium aunque la batería es peor a priori, si lo llego a saber me espero, aunque esto es algo eterno, te compras algo y al día siguiente sale algo un poco mejor y si hiciéramos eso jamás compraríamos un producto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento romper esta monotonía. Mi hermano se ha encaprichado del teléfono y me ha dicho que quería uno.
¿ Por casualidad no habrìa alguien que al final no lo quiera?. Gracias y esperemos que lleguen los móviles lo mas pronto posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav. ¿ Vas a realizar una segunda conjunta del móvil ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|