|
||
|
|
||||
|
||||
|
igual lo han contestado 4o millones de veces pero estoy con el movil y no soy capaz de encontrar nada.
Tengo la barra de arriba (donde el reloj, bateria) y la putada esque es transparente, y como mi fondo de pantalla es claro, pues no me entero de la batería. Hay alguna manera de que la barra sea negra entera? Muchísimas gracias comisión. PD:La rom es cojonuda ehhh |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien,mucha mejoría con el cambio de kernel...lo d la aplica del banco es problema de la propia aplicacion.
Voy a dejarlo unos días mas y probare el phenom extreme.... Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!
Despues de 4 dias con esta fantastica room, hoy despues de su tercer ciclo de carga cual ha sido mi sorpresa al despertarme hoy.... Se habia apagado Lo cargue al 100% antes de acostarme (00:00) y al despertarme estaba apagada y al 0% de bateria...Nunca me habia pasado antes... he mirado la bateria y lo unico extraño era el consumo de la CPU que marcaba 3 horas. Alguien sabria decirme que pudo ocurrir? Posiblemente alguna apli se quedo abierta pero antes de acostarme pase el task killer y cerre lo que habia abierto. Existe alguna forma de mirar que aplicaciones estan abiertas?? Ya que el consumo ha sido muy excesivo. Seria bueno cambiar de kernel??? Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada es normal, es más, que te chupe toda la batería es rarísimo... dale una oportunidad más y si no va bien instalalala de nuevo, en la app betterbattery stats puedes ver que apps se te han quedado abiertas... entras eliges proccess y luego partial wakeloks y ahí se ve... suerte
Ahora que pienso... no será que por cualquier motivo no te ha cargado bien? y otra cosa más, oone voy a tirones, cárgala y al 100% calibrala o en recovery o con la app battery calibration Última edición por j_o_t_a Día 08/08/12 a las 12:01:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la aplicación email de la v7. Ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargando estubo en red casi 4 horas y marco batería cargada.
Quería terminar el 3er ciclo y haber un wipe battery pero esta tarde haré carga completa y a ver... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavalinos!
Una preguntilla muy fácil para los máquinas del hilo... Tengo un ttf que he metido en System/fonts (con los permisos correspondientes) pero que no me sale luego en Ajustes --> Pantalla --> Definir fuente. Sabeis por qué puede ser? Graciaaaaas! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavalinos!
Una preguntilla muy fácil para los máquinas del hilo... Tengo un ttf que he metido en System/fonts (con los permisos correspondientes) pero que no me sale luego en Ajustes --> Pantalla --> Definir fuente. Sabeis por qué puede ser? Graciaaaaas! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavalinos!
Una preguntilla muy fácil para los máquinas del hilo... Tengo un ttf que he metido en System/fonts (con los permisos correspondientes) pero que no me sale luego en Ajustes --> Pantalla --> Definir fuente. Sabeis por qué puede ser? Graciaaaaas! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavalinos!
Una preguntilla muy fácil para los máquinas del hilo... Tengo un ttf que he metido en System/fonts (con los permisos correspondientes) pero que no me sale luego en Ajustes --> Pantalla --> Definir fuente. Sabeis por qué puede ser? Graciaaaaas! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|