|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y cambiando de tema y volviendo a hablar del GPS, como dice todos yo tambien he tenido problemas de recepcion, con sygic, pero con el aura con el sygic maps 10 ningun tipo de problema, he probado a volver al aura cuando el 10 me iba bien y vulven los problemas, si no recuerdo mal el Aura siempre me ha causado problemas de perdida de conexion con los satelites ya des de que lo probe con el orange boston, no se si sera por ser medicado o por que motivo pero siempre he acabado utilizando en maps 10 concretamente la version 8.24, no habia dicho nada hasta hoy por que nunca utilizaba el aura y hoy me he decidido a probar y me he encontrado con el problema de gps, a ver si alguien mas confirma esto,
Un saludo ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he de decirte que al menos mi version funciona sin problemas en ICS en el LG L7 Ahhh se me olvidadba si te descargas el andradares (imagino que lo conoces) se actualizan solitos los radares, y de la misma forma si buscas por el foro encontraras mas versiones, de sygic 10, como he dicho antes con este nunca he tenido problemas de recepcion de GPS, es mas feo y no es 3D pero sin problemas, y calcula las mismas rutas que aura con la ventaja que puedes personalizar al 100% lso avisos de radar y solo cuando estan en tu ruta cosa muuuuy importante y que aura (en las versiones medicadas ahasta ahora) aun no tiene si tuviera que pasarte mi sygic pesa muuuucho tengo los mapas de TOOOOOOOOODA europa y parte del extranjero jejej Última edición por JosepCh Día 10/09/12 a las 18:57:05. |
|
|
||||
|
||||
|
UFFFF me matas por que no se ni por donde lo tengo, tengo mi copia de seguridad con todo puesto y de ahi lo saco todo cada vez que lo necesito pero te paso este link, imagino que tye servira, yo lo descargue del rincon del symbian pero veo que ha cambiado de nombre y es el rincon del movil, espero que te sirva: http://foro.elrincondelmovil.com/apl...1-03-a-172328
he de decirte que al menos mi version funciona sin problemas en ICS en el LG L7 Ahhh se me olvidadba si te descargas el andradares (imagino que lo conoces) se actualizan solitos los radares, y de la misma forma si buscas por el foro encontraras mas versiones, de sygic 10, como he dicho antes con este nunca he tenido problemas de recepcion de GPS, es mas feo y no es 3D pero sin problemas, y calcula las mismas rutas que aura con la ventaja que puedes personalizar al 100% lso avisos de radar y solo cuando estan en tu ruta cosa muuuuy importante y que aura (en las versiones medicadas ahasta ahora) aun no tiene si tuviera que pasarte mi sygic pesa muuuucho tengo los mapas de TOOOOOOOOODA europa y parte del extranjero jejej ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me matas por que el que me baje yo, era para todas las plataformas, des de symbian hasta Win CE, de hecho lo utilizo en todas las plataformas sin ningun problema, y creo haber leido en el link que he puesto que ambien estaba para nadroid, pero si aseguraos bien
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto no pone nada de android me confundi de link, a ver que alguien lke diga si mediante MP de pueden pasar 235 MB que pesar el que creo que tengo instalado, otro tema es encontrar los mapsa que que desde que esta megaupload muerto es un lio encontrar nada, de todas formas en este mismo foro hay unas cuentas versiones de sygic "antiguas" para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto no pone nada de android me confundi de link, a ver que alguien lke diga si mediante MP de pueden pasar 235 MB que pesar el que creo que tengo instalado, otro tema es encontrar los mapsa que que desde que esta megaupload muerto es un lio encontrar nada, de todas formas en este mismo foro hay unas cuentas versiones de sygic "antiguas" para probar
![]() para el resto de europa ya te digo que esta complicado, yo no he conseguido encontrar ninguno mas nuevo de los que tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Banda un favorsote.....alguien que pueda pasar el phone.apk y contacts.apk que vienen por defecto en la v7 esque le flashee un tema para hacer grande la foto de contacto a la hora de la llamada pero me puso el theme de la stock :s y quisiera regresar al que viene por defecto en esta zeus v7 ya que me late mas........aver si alguien me echa la mano....esque no quiero flashear todo de nuevo...;) gracias!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Atencion!!!!
Esta mañana no me sono la alarma droid. Que paso? Pues que se quedo dormido total..Sod... que lastima despues de llevar ya desde el inicio de esta v7... en fin seguimos con esta v7. Por lo demas muy bien, pero no es segura como una oficial.Te puedes quedar frito en la cama sin enterarte...... Saludos desde Barbate de vacaciones....!!!!! A mi me ha pasado dos veces, una de ellas llegué tarde al trabajo. Ya es que no puedo dormir tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Banda un favorsote.....alguien que pueda pasar el phone.apk y contacts.apk que vienen por defecto en la v7 esque le flashee un tema para hacer grande la foto de contacto a la hora de la llamada pero me puso el theme de la stock :s y quisiera regresar al que viene por defecto en esta zeus v7 ya que me late mas........aver si alguien me echa la mano....esque no quiero flashear todo de nuevo...;) gracias!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Atencion!!!!
Esta mañana no me sono la alarma droid. Que paso? Pues que se quedo dormido total..Sod... que lastima despues de llevar ya desde el inicio de esta v7... en fin seguimos con esta v7. Por lo demas muy bien, pero no es segura como una oficial.Te puedes quedar frito en la cama sin enterarte...... Saludos desde Barbate de vacaciones....!!!!! A mi me ha pasado dos veces, una de ellas llegué tarde al trabajo. Ya es que no puedo dormir tranquilo. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque hay a quien le moleste, voy a seguir contando mis peripecias con el Wi-Fi de mi LG P970.
A ver, hoy he ido a una cafetería con Wi-Fi. Le pido la contraseña la meto y "bualaa", tengo Wi-Fi y navego sin ningún problema. Llego a casa, conecto mi Wi-Fi, empiezo a navegar, entro en el Player Store navego un poco y cuando entro en una aplicación de la tienda para probar la descarga, antes de iniciarla, se abre una pequeña ventana en medio de la pantalla de mi LG que dice "ERROR Sin conexión" Intento enviar un Watsapp y tampoco. Será problema de la configuración de mi Wi-Fi? Será problema de mi Router? Será problema de la Rom ZEUS v7? A ver si me echais una mano, por favor, aunque alguien se moleste por ello, ya que se trate de un tema que a EL no le preocupe, aunque a otros muchos sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque hay a quien le moleste, voy a seguir contando mis peripecias con el Wi-Fi de mi LG P970.
A ver, hoy he ido a una cafetería con Wi-Fi. Le pido la contraseña la meto y "bualaa", tengo Wi-Fi y navego sin ningún problema. Llego a casa, conecto mi Wi-Fi, empiezo a navegar, entro en el Player Store navego un poco y cuando entro en una aplicación de la tienda para probar la descarga, antes de iniciarla, se abre una pequeña ventana en medio de la pantalla de mi LG que dice "ERROR Sin conexión" Intento enviar un Watsapp y tampoco. Será problema de la configuración de mi Wi-Fi? Será problema de mi Router? Será problema de la Rom ZEUS v7? A ver si me echais una mano, por favor, aunque alguien se moleste por ello, ya que se trate de un tema que a EL no le preocupe, aunque a otros muchos sí. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atencion!!!!
Esta mañana no me sono la alarma droid. Que paso? Pues que se quedo dormido total..Sod... que lastima despues de llevar ya desde el inicio de esta v7... en fin seguimos con esta v7. Por lo demas muy bien, pero no es segura como una oficial.Te puedes quedar frito en la cama sin enterarte...... Saludos desde Barbate de vacaciones....!!!!! A mi me ha pasado dos veces, una de ellas llegué tarde al trabajo. Ya es que no puedo dormir tranquilo. ![]() Prueba otro despertador, el original va muy bien. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No lo creo, lo de que se queda sin señal, ya que tengo conectado por Wi-Fi otro Tlf, la PS3, un portátil..., y ninguno de los dispositivos me da error alguno.
Edit.- Por cierto, para no molestar a nadie, y aunque mi problema viene de haber instalado la Rom ZEUS v7, que es el motivo del tema, ahora se convierte más, o eso creo, en un problema de Wi-Fi, y por ello he avierto otro tema, así el que quiera pueda ayudarme. Cosa que agradezco enormemente. http://www.htcmania.com/showthread.p...06#post5713506 Un saldo, en especial a Orcusen y Armaada. Última edición por carfrapi Día 10/09/12 a las 22:00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,esta rom tiene la opcion de modem por bluetooth?,es decir para hacer tethering por bluetooth,no lo veo por ningún sitio,o tal vez no se activarlo,alguien me ayuda?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dandole caña a bajado del 100% al 50% en una hora, cuando llege a madrid probaré la supressed
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Para que la bateria os dure mas tiempo no de duracion si no de VIDAA
http://www.elandroidelibre.com/2012/...tu-batera.html https://www.twitter.com/@calamarley
|
||||
|
||||
|
Carfrapi:
Si tienes adsl Orange con el router Livebox A970 pulsa el boton que tienes en el lateral boton Nº2 para que se reinicie el router y te reconozca la IP de tu telefono. A mi me paso lo mismo y ahora va muy bien. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() |