|
|
|
Tienes que poner el root explorer en r/o ;)(esta arriba sobre el centro,que pone r/w)
|
|
|
|
|
|
Chieftec, arriba a la derecha apretá donde dice Mount R/W
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Para el unlock descarga desde el Market la apli MiLocker, la instalas y copias el unlock que quieres en la carpeta Miui/Theme. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias ya lo he conseguido ... por otra parte tengo un problema desde que instale la rom ya me dijeron una solucion, pero no es que me haga mucha Gracias el caso es que entrando en el recovery no me detecta la memory y no puedo flashear updates .... solo desde la aplicacion cwm que hay si puedo y por lo que he podido ver el Titanium backup tampoco me la pilla, por que no puedo ni hacer copias de seguridad de aplicaciones ni nada... alguien sabe como solucionar esto ???
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hay una fuente nueva? o que es lo que ha cambiado de las fuentes???
Enviado desde un NaRkDrOiD RcX3... 8-) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II con NaRkDrOid RcX3 |
|
|
|
Perdon por mi ignorante pregutna, pero no cabria posibilidad de una ROM con el UPDATE ya integrado?
|
|
|
|
Pregunto algo ante la duda, no lo vi en el post del update.
Desde el recovery, ¿hay que hacer install zip como siempre o update? Gracias. |
|
|
|
an dicho que lo ara mañana no te preocupes ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Install zip from internal sd card. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Mu buenas htcmaniacos!! Antes de todo darle la enorabuena al cocinero de esta rom. Es la primera rom cocinada que meto en mi S2 y la verdad que estoy encantado por la rapidez, sencillez y el bajo consumo de bateria. De momento se queda en mi S2, y para actualizar al Update2 me surge una pequeña duda(de novato). El jKay, como borro la aplicacion y sus datos, directamente desde el Titanium? y una vez instalado el Update2, solo borro datos del jKay desde el Titanium otra vez? Gracias y perdonar por el tochete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() --- Veo las letras muy chicas, lo de la cámara genial, lo demás sigue igual, consumo mínimo y gran fluidez. Última edición por C23H28C8 Día 12/01/12 a las 23:12:50 |
|
|
||
|
Cita:
Le echaré un ojo jeje.Cita:
Ya está respondido en la página anterior... o mira el primer quote de este mismo comentario :P |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Los pasos son los siguientes: Borras datos del Jkay y lo eliminas. Descargas el update, haces wipe data y wipe cache y flasheas. Listo, ya con el update flasheado no hace falta que elimines los datos del Jkay de nuevo. |
|
|
|
Buenop, pues nada naarko, esperare ansioso para probarla, ya me esoty haciendo la firma ... XDDD
Una dudilla para los que lo llevais usando, recomendais el Go launcher? Se que se ve mejor, pero en bateria respecto a TW 4.5 que tal esta? |
|
|
|
y reinicia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llevaban tiempo recomendando el go y no lo ponia por cabezoneria pero tenian razon, es brutal este go modificado
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:52:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Maquina!