|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga el neo premium me podria decir ¿cuanta memoria de usuario tenemos para instalar aplicaciones?
no se si son una parte de la memoria interna o los 26 gb de rom que quedan libres,gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tira a por el umi. La banda es lo de menos a mi la conexion me va genial y eso que vivo en medio del camoo pero la pantalla fullhd se come la bateria. Usandolo poco, solo mirando correo y el foro y el whatsapp solo con wifi, tengo que cargarlo cada 43 horas y si veo videos en youtube o juego a algun juego unas 13 horas. Un saludo
![]() Colega, 43 horas es muuuucho tiempo para un móvil así. El S4 de un colega no funciona más de 30 horas casi ni dejando la pantalla apagada durante las, entre, 8 a 9 horas de curro diarias..... Por otro lado, intenta tener un portátil 13 horas sin conectarlo a la corriente y jugando, ya me contarás si lo encuentras.... La gente que se queja de que duran poco las baterías no pillan que están usando el móvil como si fuera un portátil y ni de coña un portátil va a poder usarlo tanto como el móvil... EL Jiayu G3s que tiene 2750 de batería llega al final de la jornada con un 60% de batería si lo uso normal o poco, pero si veo mkv, juego a saco o estoy usando datos de manera continua, puede casi no llegar..... Supongo que depende de como uses el movil, si lo usas como si fuera un Samsung Galaxy ACE, para llamar y dos cositas más, te va a durar un montón, pero para eso no te pillas este movil, te lo pillas para sacarle "chicha" y eso consume batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Tira a por el umi. La banda es lo de menos a mi la conexion me va genial y eso que vivo en medio del camoo pero la pantalla fullhd se come la bateria. Usandolo poco, solo mirando correo y el foro y el whatsapp solo con wifi, tengo que cargarlo cada 43 horas y si veo videos en youtube o juego a algun juego unas 13 horas. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo contento con las 12-13 que me dura el evo...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Actualizo la información a la segunda captura que de más de dos días y dos horas de autonomía: con la WiFi siempre puesta y el brillo de pantalla a tope, dándole un uso moderado, unas 5 horas de pantalla activa. Como siempre los resultados de autonomía dependerán de muchos factores. Tan solo intento ilustrar al personal en función del mis consumos.
![]() Última edición por tartessio Día 28/09/13 a las 10:29:09. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tartessio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, en el tema de la bateria es según el uso que se le de. Yo me paso casi todo el dia con el whatsapp y escuchando musica y de vez en cuando jugando al gta 3 y me dura sobre 17-18 horas. Y le doy un uso que no lo dejo tranquilo el pobre
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, si él estando en el puesto 179 lo recibirá el 21 de octubre o más, yo teniendo el puesto 191 lo tendré para noviembre ... lamentable, pero bueno, ya que me he metido no toca otra que joderse y bien jodido tratando de entender los inconvenientes que van surgiendo, sin entrar en si la información ha sido buena, mala, escasa ... Lo único positivo de esto y eso que seguramente no los use es el que se nos entregue dos cables gratis. Lo que más temo es que paguemos la novatada por ser un producto nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Actualizo la información a la segunda captura que de más de dos días y dos horas de autonomía: con la WiFi siempre puesta y el brillo de pantalla a tope, dándole un uso moderado, unas 5 horas de pantalla activa. Como siempre los resultados de autonomía dependerán de muchos factores. Tan solo intento ilustrar al personal en función del mis consumos. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ppp222ppp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y cuanto le cuesta cargarse la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace que no veo yo la "d" (por dias) en mi movil...
Entre que al principio es nuevo y lo trasteas y luego es viejo y no le apetece trabajar... Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, si él estando en el puesto 179 lo recibirá el 21 de octubre o más, yo teniendo el puesto 191 lo tendré para noviembre ... lamentable, pero bueno, ya que me he metido no toca otra que joderse y bien jodido tratando de entender los inconvenientes que van surgiendo, sin entrar en si la información ha sido buena, mala, escasa ... Lo único positivo de esto y eso que seguramente no los use es el que se nos entregue dos cables gratis. Lo que más temo es que paguemos la novatada por ser un producto nuevo.
![]() Sacamos 20/30 telefonos por dia y entre tu y el hay una diferencia de 12 personas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seteomer, yo teniendo el 128 y 199 para cuándo? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los puestos del cincuenta para arriba habéis ganado un puesto ya que he cambiado mi neo por un jiayu g4advanced.El trato de la tienda ha sido exquisito y súper rápido en 10 minutos todo solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
Me gustaría saber cuando recibiré el móvil, la semana pasada estaba en el puesto 29 y ahora estoy en el 33 y no se el motivo. Muchas gracias, Que ganas de tenerlo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los moviles en la posicion 24 y 116, ¿podrias indicarme cuando me llegaran? ¿llegaran juntos? ¿recibire una factura por cada uno? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El día que llegaron los neo vendí mi jiayu g3 pensando que en 2 o3 días recibiría el neo y visto el retraso hable con la tienda y me ofrecieron varios y elegí el g4 porque creo que es un gran teléfono y algo mas pequeño yo lo llevo si empresa en el bolsillo aparte he tenido el jiayu g3 un año y no me ha dado ningún problema hay mucho soporte técnico repuestos accesorios y gran cantidad de roms
|