|
||
|
|
||||
|
||||
|
@lunazap has probado el kernel cf.root o un nombre parecido(no se exactamente como se llama)en esta rom?he oido que hablan muy bien de el.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya intente de todo cambie kernel´s cambie la banda base y nada la bateria se acaba que da miedo ya no se que hacer aqui otras imagenes
espero pueda aver alguna solucion si no pues tendre que esperar a que el maestro @criskelo saque la rom con ICS Saludos amigos
|
||||
|
||||
|
Lo que yo haría:
Meter el darknight que esta en la firma de lunazap, cargar el teléfono a tope,wipe batery,esperar cerca de los 4200 y battery calibration,se que no es necesario, pero yo lo sigo haciendo. Después empezaría a congelar aplica ca iones y empezaría por esa que tienes en el dock superior,a la izquerda. Como ves, hay algo que no deja entrar en sueño profundo a tu bicho, y si todos tenemos buenos resultados de batería, el problema es de algo que tiene tu teléfono. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo haría:
Meter el darknight que esta en la firma de lunazap, cargar el teléfono a tope,wipe batery,esperar cerca de los 4200 y battery calibration,se que no es necesario, pero yo lo sigo haciendo. Después empezaría a congelar aplica ca iones y empezaría por esa que tienes en el dock superior,a la izquerda. Como ves, hay algo que no deja entrar en sueño profundo a tu bicho, y si todos tenemos buenos resultados de batería, el problema es de algo que tiene tu teléfono. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() y con que hago la calibracion de bateria? y como se que ya llego a los 4200 para hacerle la calibracion de bateria disculpa tanta pregunta Saludos amigo @666roi666
|
||||
|
||||
|
entonces tu me recomiendas que cogele aplicaciones?? como cuales podria congelar? y pues yo creo que quito esa aplicacion la 3G mejor para quitarme de problemas
y con que hago la calibracion de bateria? y como se que ya llego a los 4200 para hacerle la calibracion de bateria disculpa tanta pregunta Saludos amigo @666roi666 ![]() En lo referente a las aplicaciones, congela por grupos, me refiero a que con geles juegos(todos los juegos) gps(navegadores y otras aplicaciones que lo necesiten),no se si me explico... Yo empezaria por esa que tienes hay la 3g, me da que puede ser hasta esa.... Con esto vas a estar un buen rato, ya que tienes que ver que te entre bien en bootloop, si congelas un grupo y ves q las dos horas que te ya te entra bien, pues ya hemos cerrado el circulo, y tocaría haberiguar cual... Espero te sirva y tengas suerte... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas el battery calibration del market, lo abres y veras que te pone una numeración que va subiendo y bajando,cuando este cerca de 4200 y cargadoval 100%, le das al botón.
En lo referente a las aplicaciones, congela por grupos, me refiero a que con geles juegos(todos los juegos) gps(navegadores y otras aplicaciones que lo necesiten),no se si me explico... Yo empezaria por esa que tienes hay la 3g, me da que puede ser hasta esa.... Con esto vas a estar un buen rato, ya que tienes que ver que te entre bien en bootloop, si congelas un grupo y ves q las dos horas que te ya te entra bien, pues ya hemos cerrado el circulo, y tocaría haberiguar cual... Espero te sirva y tengas suerte... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() otra cosa congelo las aplicaciones con el titanium backup?? Saludos y espero tener suerte
|
||||
|
||||
|
Pum....esta claro que hay algo que te esta consumiendo en 2 plano......te toca investigar
desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no es infalible pero prueba el "wheres my droid power" puede darte pistas
desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el que lleva la ultima rom de lexullde y unos resultados tanto de fluided como de consumo muy, muy buenos, pero ya sabeis que mi bateria no cuenta... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui posteamos siempre que tenemos problemas. Pero quiero aprovechar, para despues de unas semanas con esta rom, sin cambiar ni kernel ni modem ni nada, solo algun cambio estetico, decir que va de putisima madre.
Excelente trabajo Criskelo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Arkangex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos semanas probando ROMS he vuelto para quedarme con la tuya Criskelo , la batería dura mucho mas que cualquier otra, visualmente no es tan impactante como las miui, tan solo entonces falta esa asignatura !! Retocarla un poco en el diseño de los iconos y pienso que con lo que dura la batería todo aquel que tenga un SII y se instale tu ROM se quedará con ella.
Gracias por las horas que dedicáis a esto todos los cocineros. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darknixt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que hay una actualización del launcher 360, pero no he podido instalarla. He probado incluso desinstalarlo y ejecutar el apk update que ha bajado, pero tampoco funciona. Alguna idea?
Yo también llevo con esta rom desde que salió y creo que es la mejor que he probado. Gracias Cris y a todo el equipo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de los apuros de ayer, que era mi primer día con el SGS2, ya estoy con la Criskelorom y encantado, investigando y probando todo lo que hay, ya he quitado el triangulito, ahora solamente me falta liberarlo aunque con el primer método no ha funcionado y el segundo no me sale la misma pantalla que en el tutorial.
Yo vengo del SGS y me gustaría preguntaros si la bateria del SGS2 dura parecido mas o menos, que su hermanito pequeño. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mendaur su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el nuevo kernel siyah 2.6.8 finalmente. La verdad es que las primeras impresiones son muy muy buenas, claro que el gran merito es de esta Rom.
Por ello, tambien tengo que decir que a diferencia de lo que han votado muchos creo @Criskelo que no merece la pena meterse en ICS hasta que salga oficialmente y sin los fallos tipicos. Ya es habitual leer con esta Rom 100% estable que algo falla, no me quiero imaginar la avalancha de posts por aplicaciones que no funcionan, si se saca una "beta ICS".... Última edición por blackjedi Día 21/01/12 a las 11:57:27. |