![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he reiniciado y vamos... el cajon de aplicaciones al menos, me va fatal T_T
|
|
|
|
|
|
|
Re: CyanogenMOD 7 para Galaxy S i9000 :: 7.2.0 Estable :: Nightlies :: Guia de referencia
Cita:
Si ninguno de los dos te funciona suelto...prueba con el " launcher pro " Ya sabemos que cada galaxy es un mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Probe el Holo, y si, he probado el LauncherPro y de momento, genial.
|
|
|
|
|
Re: CyanogenMOD 7 para Galaxy S i9000 :: 7.2.0 Estable :: Nightlies :: Guia de referencia
Cita:
Sera por launchers........ |
|
|
|
Hola¡
Instalé ayer la cyanogemod 7.2. Me encanta Todo va muy rápido, los detalles son magníficos (el fondo del pantalla del samurai es genial) pero.....- No me funciona el Wi-Fi. Se conecta, la contraseña es correcta, pone autentificando.... y se desconecta. Vuelve a conectarse y vuelve a desconectarse ![]() - Problema con whatsapp: esto no pasaba ayer, empezó hacer media hora. Estoy en una conversación le doy al botón de la izq para que se abra el menú donde está llamar por ejemplo y.... me fuerza un cierre y después me dice que el historial de mensajes está dañado (lo restauro y ya está). Este mismo problema lo tuve con la beta 5 de Élite - Sabéis cómo ordenar las aplicaciones en distintas pantallas? Poder poner en la primera cosas como ajustes, música etc y en otra juegos por ej?. Gracias¡ Edito: me recomendaríais poner una versión superior? |
|
|
|
Holo launcher aparte de fluidisimo permite los paquetes de iconos de Go Launcher. Para mi una combinacion perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz instalacion limpia desde jvu y cuidado con los datos q restauras q suelen ser los q causan estos problemas. Las aplicaciones las puedes ordenar por pestañas o como quieras con el adw launcher ex,que por cierto a mi me va de escandalo. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Lo del whatsapp puede que sea entonces por haber restaurado mis mensajes anteriores... probaré a no hacerlo la próxima vez. Ya estuve mirando y vi eso de los launchers (otra palabreja más que añadir a los root, rom, kernel etc ). A ver si soluciono primero esos problemas y me meto a cambiar kernel y launcherA ver si de una vez consigo tener el mv estable del todo jejej me aconsejas actualizar la cyano? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Estoy muy contento con esta, menos por lo del wifi claro, ya que estoy qué versión de Cyano me recomiendas instalar? la 7.2 o alguna de las últimas nightly?
|
|
|
|
Intento cambiar la fuente con Font Installer (no me gusta la fuente de gingerbread) por la roboto slim (jelly bean) y me desaparece la Ñ del teclado. Alguien sabe de donde puedo instalar fuentes válidas para la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom toolbox
|
|
|
|
tengo una curiosida , salio alguna rom cocinda con la base cm7 , igual que muchas jb se basan en cm10
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Font Installer es la aplicacion de la que Rom Toolbox echa mano para cambiar la fuente y el resultado es el mismo. Uso un teclado de ICS del market y desaparece, pero es que con el nativo de Gingerbread dejar pulsada la N y no aparece la Ñ (aparece un hueco vacio).
Gracias por responder pirri! alguna otra sugerencia? Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en estos negocios, por lo que pido disculpas si pregunto algo que pueda ser trivial.
He instalado la ultima nightly que ha salido, despues he visto que se hacen diferencias entre versiones estables y nightly. Como puedo saber que diferencias hay entre cada nightly y las versiones estables ? Que versión recomendais ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 7.2 |
|
|
|
Buenas a todos. Acabo de instalar esta Rom a mi sobri y tenemos un problema.
Sale un aviso de que el móvil se está quedando sin memoria y en consecuencia podría ir mas lento. Algún consejo? Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
Puedes pasar alguna app. a la memoria externa si tienes y quitar apps.que no uses.Pero no hagas mucho caso.Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, de hecho está recién instalada y casi toda la memoria libre. Creo que el problema radica más en la memoria RAM, de ahí que avise de que el dispositivo pueda llegar a ir más lento. Googleando he leído algo de un bug de la propia rom, de ahí el preguntar aquí, pues parece que le ha pasado a más gente. Habéis oído algo al respecto? Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:07:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Todo va muy rápido, los detalles son magníficos (el fondo del pantalla del samurai es genial) pero.....
). A ver si soluciono primero esos problemas y me meto a cambiar kernel y launcher